Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Brasil no espera que lo ataques, como digo, Brasil busca tener el CONTROl TOTAL del partido y lo hace. Si uno revisa el partido se dará cuenta que todo ocurrió como Brasil quizo hasta el tercer gol que dejaron de competir. Brasil jugueteo con CDM y le marcó los goles cuando quizo. Brasil te saca totalmente del partido, te hace jugar su partido y te mata. No es que sea defensivo, es que no busca el gol cada segundo. Lo busca cuando quiere y ya está.

Brasil te invita a que lo ataques, obviamente con un orden tactico y defensivo total, en donde no te deja vulnerarlo. Te deja que pases la mita de cancha, pero hasta ahi llega, Brasil ahi se hace una muralla y te mata.

Esta claro que Brasil controla el partido, porque hace que el otro equipo entre en su juego y haga lo que ellos quieren. Voy más llá de lo que hizo hoy con Costa de Marfil.

Y yo también. Una cosa es dejarte llegar hasta cierto punto y otra diferente es esperar a que te ataquen y contragolpear como por ejemplo hizo Mourinho ante el Barcelona. Brasil controla, no espera.

Hola.

;) ;) xD

Cada partido que pasa del Mundial me deja más la sensación que lo puede ganar cualquiera....Hoy se ve un Nueva Zelanda sacandole un punto al ultimo campeon del mundo. A un Corea del Norte perder por solo 1 gol frente a Brasil y despues perder 7 a 0. Existen varios casos mas como el de Camerún, queda afuera con una Dinamarca muy timorata frente a una Holanda que no apabulla. Argentina por más que ganó bien, en los 2 partidos sufrió, los ultimos 10 minutos contra Nigeria estuvo muy presionado. En el momento que iba 2 a 1 arriba de Corea se le complico...

Estoy de acuerdo, creo q hace varios mundiales q no se ve algo tan parejo y ningun candidato claro. Por mas q Brasil ayer mostro mucho mas que contra Corea, loa Marfileños se acordaron tarde de jugar y meter. Esta para cualquiera por eso aunque podemos perder con cualquiera, tambien es la gran chance de llegar lo mas lejos posible.

Otra cosa, termino la 2da fecha para los sudamericanos y seguimos invictos, y visto el nivel de varias selecciones como las Africanas, las Asiaticas y Algunas Europeas; no son las eliminatorias Sudamericanas las mas dificiles y con nivel mas parejo.

Che, parece que Godin está con fiebre y diarrea y está en duda.. El puesto lo ocuparia Victorino o Scotti.. Ahora yo me pregunto.. que carajo pasa con Cáceres?! Supuestamente está trabajando a la par de los compañeros y no tiene mala condición fisíca.. en mi equipo es titular sin dudas..

Editado por Okos

A mi me tiene decepcionado el pobre nivel futbolistico que se esta viendo...

Osea hello! (HAY! ;)) se supone que son los mejores del mundo!...

Y arriba Uruguay mañana la concha de la madre.

Siendo sincero, solo Brasil y Argentina, me parecen "imbatibles" en estos momentos. Osea, Argentina por lo que te puede hacer ofensivamente, pareciera que es casi imposible que no haga goles. Brasil por la solidez defensiva y porque te lastima muchisimo cada vez que llega.

España no la veo tan fuerte, ni hablemos de Italia. Inglaterra es un desastre....Alemania y Holanda son lo mejorcito pero no son imbatibles.

Uruguai.jpg

jajajaja el grano de maxi pereira jajajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.