Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uh.. al fin volvió el foro! jaja.. Tremenda victoria de Uruguay.. aunque nos metimos más atrás de lo que a mi me gusta, fue una beuna victoria, bien por el gol de Suarez, le dá confianza para más adelante.. Bien por el Ruso Perez, un leon.. Y bien por Cavani que se corrió todo y tiró tremendo centro, bien por Forlan también aunque no jugó tan bien como contra Sudáfrica..

Primeros en el grupo con 7 puntos, con 4 goles a favor y 0 en contra.. en el a priori, grupo más difícil del torneo.. De cualquier manera me jode un poco que Tabarez se demore tanto con los cambios, o que haya perchado a Lodeiro y a el Nacho y no los use más.. Ayer era un partido para uno de ellos dos en la mitad del segundo tiempo.. Y sacar a Cavani o Forlan que estaban muertos..

Me gusta Uruguay...

Para mi, sin dudas, la mayor virtud que tiene este equipo, es la capacidad de amoldarse o adaptarse a cualquier sistema táctico que el partido requiere. Incluso durante el partido, el equipo puede cambiar un esquema tactico completamente y el equipo no lo siente para nada. Ahi la virtud está en Tabárez, un entrenador que se le puede criticar mil cosas (yo lo he criticado, pero siempre lo quise) pero el tipo sabe muchisimo de tactica y de futbol obviamente.

Como dije antes de empezar el Mundial, me quedo tranquilo por ese lado. Sé que Uruguay si llega a quedar afuera (toco madera) va a ser por 2 causas, 1: Porque el rival fue mejor. 2: Por algun insuceso extraordinario, como una expulsion o una jugada muy polemica en contra. Tenemos un entrenador, que gracias a un proceso de jugadores, tiene la posiblidad de que su idea se vea plasmada en la cancha. Lo que Tabarez analisa y piensa, se ve plasmado en la cancha. Eso es muy importante, sobretodo en un Mundial, que no tengo dudas de que la tactica y la estrategia cumple un papel fundamental.

Saludos gurises! y vamo la celeste!

Muy gran alegría, en el grupo más parejo, más duro, fuimos los mejores. ;)

Creo que en todos los partidos (tal vez menos el de Francia, con los nervios del debut) Uruguay jugó con inteligencia.

Tal vez no hagamos un fútbol muy brilloso, muy estético (aunque en momentos del partido se ve buen fútbol), pero jugamos muy bien, atancando cuando hay que atacar y defendiendo cuando hay que defender. Firmeza en todas las líneas, tal es así que seguimos con la valla invicta, superando un record de un grande como Mazurkiewick (perdón si no se escribe así).

Un medio campo con firmeza entre Arévalo Ríos - la sorpresa del equipo - y Diego Pérez - cambió mucho lo que yo pensaba de él en estos encuentros -. Con Palito que trata de proyectarse, que se anima a darle y bueno, creo que es un jugador con buena velocidad.

La defensa sobre todo, que aún con cambios en todos los partidos, se mantiene muy firme y además demuestra la clase de los defensores uruguayos, que hasta los "suplentes" son buenos y cualquiera puede ser titular. Incluso sin Godín, que era de los que había actuado mejor en los dos primeros partidos, se mantuvo el 0 en el arco.

De la delantera pues, creo que han sido efectivos, no somos una selección que golea usualmente, pero se puede contar con que vamos a hacer al menos un gol casi todos los partidos. Sólo falta que convierta Cavani y confío en que lo haga contra Corea del Sur.

Yo veo que puede ser similar el encuentro contra Corea como el encuentro contra Sudáfrica. Corea es un rival veloz, con algo más de técnica... pero creo que es un rival superable... no hay que comerse la papita, eso sí, no hay que creerse que ya estamos en Cuartos ni mucho menos que somos Campeones del Mundo. Pero creo que manteniendo el orden táctico, tratar de no hacer faltas cerca del área (los dos goles ante Nigeria fueron de pelota parada), frenando bien entre el medio y la defensa, es un equipo que deberíamos superar jugando al 100*100

ARRIBA LA CELESTE!!!!

Tal vez no hagamos un fútbol muy brilloso, muy estético (aunque en momentos del partido se ve buen fútbol), pero jugamos muy bien, atancando cuando hay que atacar y defendiendo cuando hay que defender.

Si es que esa es la cuestión, jugar de manera efectiva con los recursos que uno tiene.

Vamos, yo creo que a Corea del Sur la superáis. Eso espero.

Hay una mística rara en este plantel...

PAAAAAA.....

El camino esta relativamente "accesible"....

Si le ganamos a COREA en octavos...jugariamos contra Serbia o Ghana.

Y una semifinal que podria colarse Portugal si le gana a Brasil en su grupo, quedando Brasil, España, Inglaterra y Argentina del otro lado de la llave, enfrentandolos al que llegue...en una final.

O mismo puede ser Alemania si sale segunda de su grupo... yo doy por echa la victoria de Serbia, así que Alemania tiene que ganar SI O SI para clasificar.

Igual no nos apuremos, siempre que subestimamos terminamos mal. Tranqui, partido a partido, después se verá.

Bien ayer, VAMO LA CELÉ!

Che todo raro el foro, me cambió la hora, todo en inglés, no entiendo nada... habrá que acostumbrarse.

Está visto que Ibai lo esta actualizando aún lo mismo paso en Photoshopsite (DEP ;)), al principio era todo raro pero despues te das cuenta que vale la pena es 3030 veces mas comoda y más bonita esta versión..

Editado por Juank

O mismo puede ser Alemania si sale segunda de su grupo... yo doy por echa la victoria de Serbia, así que Alemania tiene que ganar SI O SI para clasificar.

Igual no nos apuremos, siempre que subestimamos terminamos mal. Tranqui, partido a partido, después se verá.

Bien ayer, VAMO LA CELÉ!

Che todo raro el foro, me cambió la hora, todo en inglés, no entiendo nada... habrá que acostumbrarse.

Obvio que si...yo solo digo el camino que se le abre a Uruguay...

"Escalon por escalon" dice la canción...asi debe ser.

Che y cómo cambio el idioma? Busco y no encuentro...

Que parte de actualizando no cazás ;) ?

Igual queda mejor en inglés.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.