Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pero se supone que es un foro de habla hispana... ;)

Igual acabo de leer que en unos días traducirán todo.

Las semis para mi van a ser:

Uruguay vs Brasil

Argentina vs España

Felicitaciones por la clasificación y el primer lugar muchachos.

Ahora contra Corea, el primer escalón en esto que es el matar o morir.

Suerte el sábado!

Bueno con los cambios llegue tarde, Q grande lo de ayer! Q raro vivir un mundial asi! Primeros, sin goles en contra, y nos toca ante un rival al q le podemos ganar, la verdad demasiado para la historia reciente de Uruguay. Todo merito de Tabarez y los jugadores. Pq la organizacion de nuestro futbol sigue siendo un desastre, q esto no tape la realidad. Un grupo unido y humilde, un tecnico no manejado por los contratistas y Casal lejos de la seleccion nos llevaron a hacer la mejor campaña en años.

Bueno con los cambios llegue tarde, Q grande lo de ayer! Q raro vivir un mundial asi! Primeros, sin goles en contra, y nos toca ante un rival al q le podemos ganar, la verdad demasiado para la historia reciente de Uruguay. Todo merito de Tabarez y los jugadores. Pq la organizacion de nuestro futbol sigue siendo un desastre, q esto no tape la realidad. Un grupo unido y humilde, un tecnico no manejado por los contratistas y Casal lejos de la seleccion nos llevaron a hacer la mejor campaña en años.

+1

Igual no voy a panquequear porque no me gusta Tabarez pero esta haciendo las cosas bien. Increible ayer, increible ver cuando termino el partido la tabla de posiciones jaja, 7 puntos ! y ahora un rival accesible como Corea del Sur, si perdemos me sentiría mal por la talla del rival pero en sí, los muchachos a mi gusto han cumplido las espectativas, ahora a superarse. Te extrañaba foroooooooooooooooooooo!

Felicidades Uruguay!!

Era hora de que Uruguay recupere su lugar en la escena del fútbol mundial. No quiero ser piedra, pero con el cruce que tienen me atrevería a decir que ya casi estan entre los 8 mejores del mundo.

Esperemos que no sea un hecho aislado y que sigamos viendo a Uruguay seguido en la Copa del Mundo y sin sufrir tanto para clasificar. Material para hacerlo, tienen de sobra.

A mi no me gusta apresurarme, se que esto es partido a partido, hay que ganarle a Corea pero...

con quien jugamos si le ganamos a Corea? Con USA o Ghana, difícil no hay dudas pero... zafamos de Inglaterra y Alemania, esos se los dejamos a los hermanos argentinos :P

Tienen el camino liberado hasta semis, manga de suertudos :P es ahora o nunca!

Hijos de puta! jajajaja dios, antes de que empezara el mundial había leído un análisis estadístico que decía que la final sería Argentina Uruguay y ganaba Uruguay. Si llega a pasar eso...creer o reventar.

si llega a pasar eso, mas que creer o reventar, será reventarles Botnia y a la mierda, por putos :P

El Eliminador de ESPN arrojó esa final, seria creer o reventar tal cual.

Pero ahora, despacio, tranquilos, sin vender la piel antes de cazar al oso. Primero Corea, a matar, a ganar con autoridad como nuestra historia marca. Luego si, el camino se libro de "Poderosos", y Ghana vs USA sin dudas será una gran serie, pero arrojará un rival jodido. No me fío de que son "accesibles" deberiamos ganarles? Somos favoritos antes cualquiera de los 3? Si, claro. Pero tambien juegan.

Igual por ahora, hasta el viernes mas o menos, sigo disfrutando del Mundial viendo a los demas luchar por la Clasificacion, y con uno esperando en Octavos, ademas de estar feliz por algo historico sin dudas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.