Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Un primer tiempo que no terminó del todo bien, pero siguen estando un gol arriba.

Hace falta un volante más o sino que el equipo no esté tan largo me parece.

Suerte para el segundo tiempo muchachos!

Editado por rivers

Que entre Nacho González!!

Bue, ganamos sin que nos sobre nada. Muy alevoso el penal que no nos cobró, para peor frente al juez.

VAMO LA CELÉ!

Como se ponen videos ahora? ;)

Fijate donde dice Insert Media, pegas el link del video de youtube.

__

Ahora muy bien Uruguay, no se ven ansiosos para nada, muy tranquilos dominando. Ferreos en defensa, me gusta como juega... ahora solo falta asegurar.

Cuidado con el 10 Koreano y los tiros lejanos del lateral, podría pasar algo.

Por cierto, el arbitro: Una puta mierda.

HACE UN CAMBIOP TABAREZ LA RE CONCHA NEGRA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEE

Vaya forma de complicarse solos la existencia. 1-1 y a sufrir

siempre sufriendo la puta madre

increible como no supimos manejar el partido pero no importa

VAMO LA CELESTEE11

Y Korea es menos que Ghana y USA eh...

Uruguay tiene carencias colectivas, pero compensan Lugano que es un GRAN defensa y Suárez y Forlán arriba. Eso es ya suficiente para ganar a más de la mitad de equipos del mundial. A ver que tal se dan los cuartos. Uruguay no puede seguir jugando sin alguien con una mínima capacidad asociativa en el medio, no puede darle ese rol a Forlán porque orlán es delantero y el equipo tiende a alargarse y regalar terreno para la gestación apenas el físico no alcanza. Si vas a defenderte sin pelota, tienes que defenderte bien y no puedes dejar que un equipo como Korea, que peca de ingenuo, te haga sufrir tanto.

Felicidades uruguayos, buen partido aunque se sufrio innecesariamente.

Pedazo de gol de Suarez.

A cuartos y con el camino medio despejado para semifinales ;)

Lo otro, cuidado con otros rivales de mayor peligro, porque metieron el gol y se metian atrás a sufrir, creo que ahi Tavarez se equivoca.

De todas maneras, FELICIDADES.

Felicidades por el pase a Cuartos!

La verdad es que el partido de Uruguay (sobretodo la segunda parte) no me ha gustado demasiado, e incluso pienso que quizá hubiera sido más justo que pasara Corea del Sur, porque ellos han jugado muy bonito, con combinaciones rápidas, mucho primer toque y un fútbol que a mi me gusta, pero al final ha decidido la calidad de Luis Suárez.

Uruguay me pareció que se mostró como un equipo muy partido, sin mediocampo para crear y metiendo 8 atrás dejando a Luis Suárez, Cavani y Forlán arriba para que se buscaran la vida. Espero que mejoren para los cuartos de final, porque sino va a estar complicado que se metan en semifinales.

La verdad es que da gusto ver partido como este, con esa tensión y emoción. Ahora sí se empieza a disfrutar el Mundial, va a estar tremendo.

Felicidades de nuevo!

Me imagino lo que se sufrió. Se complicaron un poco solos la vida y Corea se animó a buscar el partido.

Lo de Suárez, un golazo.

Ahora a disfrutar ese pase a cuartos y después llegará el momento de analizarlo y esperar al rival.

Felicidades muchachos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.