Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Pues yo todo lo contrario, laviola. :blink:

Es que a vos no te llega ni Jorge Rial, ni Tinelli, ni sus telenovelas, ni Fox Sports, ni ESPN, ni TyC Sports :)

"este foro me ha hecho cambiar la opinión mucho sobretodo sobre los argentinos" Lo digo por eso. (y yo añado, Uruguayos) :)

Lo de Abreu es una cosa locos, nunca mejor dicho :blink:

Gracias Bosko te queremos mucho mi amor.

Es que a vos no te llega ni Jorge Rial, ni Tinelli, ni sus telenovelas, ni Fox Sports, ni ESPN, ni TyC Sports :blink:

Siempre me pregunte algo. Ustedes tienen todos los canales de aire de argentina? Porque estan mas informados q nosotros sobre la tv argentina :) Y mira que para importar a Rial.. :)

¿Cuantos canales de aire hay en uruguay? Se ve mas tv uruguaya o argentina? No lo digo en joda, lo pregunto en serio, porque creo que se ve bastante por alla.

1266284fulllnd.jpg

Q bien q declaran los jugadores y los tecnicos, q grupo y lo digo de nuevo CASAL Y LOS CONTRATISTAS :blink: MAS LEJOS COMO NUNCA DE LA SELECCION Y URUGUAY CADA VES MAS LEJOS EN UN MUNDIAL.

Y ESTO ES TODO DE TABAREZ Y ESTOS JUGADORES, LOS DIRIGENTES A NO SACARSE CARTEL.

Gracias Bosko te queremos mucho mi amor.

Jajaj :blink:

Se ve más tv argentina, yo miró Viviana Canosa cuando llego :blink:

Y de noche Showmatch, despues tenes todas las telenovelas, malparida, botineras, etc

Tambien tenes intrusos como a las 5 de la tarde.

Es que la tv uruguaya es malisima solo rescatas Bendita tv y alguno mas(Bendita tv es como el TVR de argentina pero sobre uruguay).

Tambien pasan Tvr y Zapping con la divina de Julieta.

Pero la argentina también es malísima :blink:

Es que a vos no te llega ni Jorge Rial, ni Tinelli, ni sus telenovelas, ni Fox Sports, ni ESPN, ni TyC Sports :blink:

Siempre me pregunte algo. Ustedes tienen todos los canales de aire de argentina? Porque estan mas informados q nosotros sobre la tv argentina :) Y mira que para importar a Rial.. :)

¿Cuantos canales de aire hay en uruguay? Se ve mas tv uruguaya o argentina? No lo digo en joda, lo pregunto en serio, porque creo que se ve bastante por alla.

Te cuento xD

Canal 5 - canal del Estado, lo único argentino que pasan son los videos de Capussoto.

Canal 12 - traen todo si no me equivoco de canal 13 de ahí (Tinelli, Valientes, Malparida xD,uno que pasan en la tarde que está Jose María, el año pasado TVR).

Canal 10 - pasan Intrusos y aunque no lo creas (lamentablemente) es bastante visto.

Canal 4 - Pasan de Telefé (Zapping, Botineras) y creo que cosas, si no me equvioco, del canal 9 (la colorada Canosa y este año TVR).

Estamos muy influenciados por su TV, TVR es el que más me gusta... lo demás es todo muy bizzarro.

Editado por laviola7

Reportado, no le conesten, ya desaparecerá su mensaje :blink:

nose amiguito como te da la cara para poner esa foto en tu perfil..dios mio

Bo loco, no seas pajero, de onda te lo digo.

no seas pedazo de hijo de mil puta también te lo digo de onda

Voy a ser un pedazo de hijo de puta, te voy a dar un añito fuera de aca. Si lo soy completo te doy 3.

Reportado, no le conesten, ya desaparecerá su mensaje :blink:

nose amiguito como te da la cara para poner esa foto en tu perfil..dios mio

Bo loco, no seas pajero, de onda te lo digo.

no seas pedazo de hijo de mil puta también te lo digo de onda

Voy a ser un pedazo de hijo de puta, te voy a dar un añito fuera de aca. Si lo soy completo te doy 3.

Te agradezco Dar.. :)

Sobre el tema de los canales. Aca hay 5 señales como dice Diego, la única rescatable canal 5, las demás, tétricas, el peor, el Canal 4. Todos funcionales a la derecha, e importan basura, en vez de cultura (que la hay y de sobra en Argentina)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.