Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo creo que todos saben lo que va a hacer, pero es imparable desde lo individual si no eres un puto crack. Cáceres está lejos de eso. A todo esto, Robben por la derecha es un jugador vulgar, por la izquierda mejora MUCHO.

Yo creo que todos saben lo que va a hacer, pero es imparable desde lo individual si no eres un puto crack. Cáceres está lejos de eso. A todo esto, Robben por la derecha es un jugador vulgar, por la izquierda mejora MUCHO.

Caceres lejos de ser un crack!? jajaja y usted que sabe?

Caceres se lo va a comer a Robben

Solo los uruguayos pueden opinar sobre los jugadores uruguayos? Disculpe usted y me guardo este post para el futuro.

Solo los uruguayos pueden opinar sobre los jugadores uruguayos? Disculpe usted y me guardo este post para el futuro.

No amigo....pero una cosa es opinar con conocimiento y otra es opinar por lo que conce en el Futbol Manager....

En el ambito del futbol uruguayo se considera a Caceres como uno de los defensores mas completos de los ultimos tiempos. Y en Uruguay algo de futbol se sabe.

Cáceres está totalmente capacitado para marcar AL QUE SEA, lo demostró y lo va a seguir demostrando. Es un clase A y en la selección mucho más.

Si me preocupa que jugó no más de 140 min en los últimos 5 meses por culpa de la pubalgia y la hernia, vaya uno a saber cual es su estado de forma actual.

Andy, seguro que no es su sector? Desde que debutó, hace 4 años que lo sigo y veo todos sus partidos, siempre que pueda y todavía no se si le pega mejor con la izquierda que con la derecha, cuando se tira a barrera también, de los dos lados... es ambidiestro.

La posición de lateral derecho se la inventaron en la Juve, en la selección y en Uruguay llegó a jugar de lateral izquierdo y de zaguero.

Pues bueno. Cáceres es la reencarnación de Maldini....

Qué no, que es bueno, jóven, tiene potencial, cosas por pulir, un gran físico, técnica defensiva, pero...

Pues bueno. Cáceres es la reencarnación de Maldini....

Qué no, que es bueno, jóven, tiene potencial, cosas por pulir, un gran físico, técnica defensiva, pero...

Maldini? ser crack no significa ser parecido a alguien.

Caceres tiene toda las condiciones para marcar como dice laviola, al jugador que sea. Ha jugado en Italia este año y en el partido contra el Inter en Turín se lo comio en 2 panes a Etoo y a Balotteli que se lo pusieron por su lado.

Termina la oración Rey, me muero de intriga... en serio :)

Lo "malo" que tiene es que es arriesga mucho, mucho, es muy confiado y eso le jugó una mala pasada por ejemplo contra Argentina.

Pero que se yo, a los dos años de debutar ya lo estaba comprando el Barcelona, donde nunca agarró confianza, ni continuidad... claro enfrente estaban Pique y Puyol y cuando le tocó jugar muchas veces era rodeado de el equipo suplente... me acuerdo en las semis de la Champions que Pep decidió improvisar con Yaya Toure de central en vez de ponerlo a él (que mal me sentí ese día xD).

Porque luego en la Juve agarró la continuidad enseguida, y jugando en una posición la cual no es la suya, es más, mientras no se lesionó el equipo estaba siempre entre los cuatro primeros.

Para mí, jugador sobrevalorado. Opinión, no afirmación.

No me extraña....miro tu firma y ya se todo.

No me extraña....miro tu firma y ya se todo.

Lo primero, respeta mi opinión.

Lo segundo, mi firma no es solo por Van Persie. Soy del Arsenal.Pero tú no puedes hablar de firmas con una de Ska-P :)

Editado por Van Basten

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.