Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

q mal el arbitraje ... q bronca q te tengan q ganar metiendote la mano en el bolsillo ...contra los europeos nunca cobran mal? Una Verguenza.

pero era de esperar esto dsp de la conf. de prensa del maestro tabarez q lo bastardearon pobre como asi tmb a la seleccion uruguaya q por poco le dicen q era Flandria.

EXACTO. QUE TE GANEN JUGANDO NO MÁS. PERO NO ASÍ.

Es HORRRRRRIBLE esta Holanda. Todavía no puedo creer q este clasificando a la final.

q mal el arbitraje ... q bronca q te tengan q ganar metiendote la mano en el bolsillo ...contra los europeos nunca cobran mal? Una Verguenza.

pero era de esperar esto dsp de la conf. de prensa del maestro tabarez q lo bastardearon pobre como asi tmb a la seleccion uruguaya q por poco le dicen q era Flandria.

EXACTO. QUE TE GANEN JUGANDO NO MÁS. PERO NO ASÍ.

Andy, baja las mayúsculas

Yo creo que el punto de Holanda es que son unos cuchillos, muy rápidos arriba.

Es tremendo.. No interviene la vision del arquero crow? Papi, q poco sabes de futbol.. Si aprticipa de la jugada y está en off side, ES offside..

Ya fue esto.. Después del segundo gol, nos quedamos y nos vacunaron. Apoyo lo que dice Pochin, si España le gana a Alemania, son campeones y los felicito. A esta Holanda le gana cualquier equipo serio y que intente jugar un poco al fútbol. Cosa que Uruguay hoy no hizo en todo el partido..

P.D.: Faltando 7 min pone a Sebastian Fernandez.. que cra sos Tabarez..

Lo saco a Forlan!!! xD xD

Deberias de mirarte lo tuyo con un psicologo macho...

Yo tambien me he quedado a cuadros, necesitas gol y quitas al killer?? :)

Deberias de mirarte lo tuyo con un psicologo macho...

Yo tambien me he quedado a cuadros, necesitas gol y quitas al killer?? :)

sabes q me tenes los huevos al plato pedazo de gato

Van Bommel tenía "via libre" pa pegar no? Ni una amarilla.. mamita querida..

a mi me sorprende el orden tactico de uruguay,algo que no demostro ninguna seleccion sudamericana en este mundial.a pesar de que uruguay entro por repechaje.

a estas instancias del mundial, es vergonzoso que los arbitro sen de bekistan y kirguiristan.

CHAN CHAN CHAN 2-3

Pinchita, es que vaya frasecita que te has sacado... Todo es un contra sudamérica... En fin!!

GOL de Uruguay!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.