Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es que es muy tipico el donde dije digo digo diego

Partidazo de Gargano. Dos huevos gigantes.

sabes q me tenes los huevos al plato pedazo de gato

Pero sabes donde esta la puerta no? o mejor dicho la ventana, que es por donde salen los gatos.

y el chiste? porque no citas tu agresion tmb ? Sabes q nadie te dice nada porq sos español te crees impune ..

sos un gato, gil lavacalzones ..gato. .. no me aguantas ni un round gatito en la calle ...cometrapo.

Editado por pinchita

QUE HUEVO QUE HUEVO TIENEN ESTOS TIPOS

QUE APRENDAN LOS EUROPEOS LO QUE ES HUEVO, ESTABAN FESTEJANDO

UN GOL EN OFFSIDE NOS HACEN, VAN BOMMEL PEGO TODO EL PARTIDO, NO NOS COBRAN UN PENAL Y LUEGO EN LA ULTIMA TERRIBLE MANO Y ERA TIRO LIBRE PELIGROSISIMO

NO NOS QUIERE LA FIFA, PERO TENEMOS HUEVO Y CAIMOS DE PIE COMO SIEMPRE, YENDO PARA ADELANTE

eso es perder con dignidad.no como nosotros.

me sorprendio mucho el orden tactico de uruguay,ninguna seleccion sudamericana lo mostro y esta fue la mejor seleccion sudamericana y entro por repechaje.

Una pena, pero fuerza uruguayos, dejaron todo en la cancha y demostraron mucho huevo. Vamos eh, que el sabado se vienen con el 3er puesto!

Que triste que estoy.. Me re jode que nos ganen así.. 2 goles ilícitos, penales no cobrados, el hijo de puta del línea que no cobró el offisde de Van persie.. fue el mismo que caobraba TODOS los offside de Uruguay en el priemr tiempo.. que lamentable..

Mil quejas te las entiendo, el gol en offside, tampoco fue el offside de Tevez o de Villa, fue medio milimetro.

Partidazo de Uruguay.

es verdad lo que dice maty, el orden tactico de Uruguay fue impecable. Lo podían haber ganado.

Y perdieron en el ultimo minuto, con muchisima dignidad y haciendo que Holanda pida la hora.

un orgullo extra nacional ver el partido la verdad.

ahora a reponerse para el 3er puesto.

Pinchita, una palabra más subida de tono y estarás una hora descansando. No sabes discutir manteniendo las formas, se pueden decir las cosas con otras palabras.

Que lastima la eliminacion, no me gusta nada esta Holanda y lo de Uruguay me parecio muy bueno, demostrando que el mundial es un torneo aparte, siendo 5tos en Sudamerica me parece que fueron la mejor seleccion de aca. Partidazo de Caceres.

Impresentable lo mal que han estado los arbitrajes en este mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.