Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Partidazo de Uruguay.

es verdad lo que dice maty, el orden tactico de Uruguay fue impecable. Lo podían haber ganado.

Y perdieron en el ultimo minuto, con muchisima dignidad y haciendo que Holanda pida la hora.

un orgullo extra nacional ver el partido la verdad.

ahora a reponerse para el 3er puesto.

Yo quitaría ese partido. Me parece un partido entre derrotados que lo único que quieren es irse a casa. A mí si mañana pierde España sinceramente me la pelaría quedar 3º o 4º. Eso deberían hacerlo de alguna otra forma, pero jugar un partido así, con la moral por los suelos, no me parece lo mejor.

EDITO: Lo siento por los uruguayos.

Editado por Van Basten

Me importa 3 carajos si fue por 2 metros o por 15 cm. ese puto linea cobró TODOS los offside de Uruguay en el priemr tiempo (INCLUSO LOS QUE NO ERAN) y ese no lo vió magicamente. Además del PENAL a Cavani, además que Van Bommel jugó regalado.. que Bolharuz metió tremendo planchazo y solo amarilla..

y el chiste? porque no citas tu agresion tmb ? Sabes q nadie te dice nada porq sos español te crees impune ..

sos un gato, gil lavacalzones ..gato. .. no me aguantas ni un round gatito en la calle ...cometrapo.

Citame tu, no te voy a hacer yo el trabajo...

A lo segundo... pfffffffff xD

QUE HUEVO QUE HUEVO TIENEN ESTOS TIPOS

QUE APRENDAN LOS EUROPEOS LO QUE ES HUEVO, ESTABAN FESTEJANDO

UN GOL EN OFFSIDE NOS HACEN, VAN BOMMEL PEGO TODO EL PARTIDO, NO NOS COBRAN UN PENAL Y LUEGO EN LA ULTIMA TERRIBLE MANO Y ERA TIRO LIBRE PELIGROSISIMO

NO NOS QUIERE LA FIFA, PERO TENEMOS HUEVO Y CAIMOS DE PIE COMO SIEMPRE, YENDO PARA ADELANTE

Todos los que han puesto huevo estan en casa, solo quedan europeitos pechos frios en el mundial xD

Partidazo de Uruguay.

es verdad lo que dice maty, el orden tactico de Uruguay fue impecable. Lo podían haber ganado.

Y perdieron en el ultimo minuto, con muchisima dignidad y haciendo que Holanda pida la hora.

un orgullo extra nacional ver el partido la verdad.

ahora a reponerse para el 3er puesto.

Yo quitaría ese partido. Me parece un partido entre derrotados que lo único que quieren es irse a casa. A mí si mañana pierde España sinceramente me la pelaría quedar 3º o 4º. Eso deberían hacerlo de alguna otra forma, pero jugar un partido así, con la moral por los suelos, no me parece lo mejor.

Totalmente de acuerdo, ese partido sobra. Qué más da quedar 3º que 4º? No tiene motivación.

Por cierto, a ver si para el próximo mundial se mete tecnología, que vaya arbitrajes que ha habido en todos los partidos (se salva alguno?).

Que hijos de puta, no se puede ser tan chupa pija como los árbitros de mierda que nos cagaron toda la copa del mundo. Estoy feliz, pero tengo una calentura de la gran puta. No puede ser loco, que nos ganen así. Van Bommel hijo de mil puta, pega todo el partido como quiere. NO SEAS MALO.

VAMO URUGUAY IGUAL.

sin comentarios lo de arriba.

Una cosa que se me quedo, mal el Maestro, los cambios poco jugados, que pasa si lo empataba al final Uruguay, jugaban el alarge sin Forlan?

y el chiste? porque no citas tu agresion tmb ? Sabes q nadie te dice nada porq sos español te crees impune ..

sos un gato, gil lavacalzones ..gato. .. no me aguantas ni un round gatito en la calle ...cometrapo.

UN GOL EN OFFSIDE NOS HACEN, VAN BOMMEL PEGO TODO EL PARTIDO, NO NOS COBRAN UN PENAL Y LUEGO EN LA ULTIMA TERRIBLE MANO Y ERA TIRO LIBRE PELIGROSISIMO

NO NOS QUIERE LA FIFA, PERO TENEMOS HUEVO Y CAIMOS DE PIE COMO SIEMPRE, YENDO PARA ADELANTE

Todos los que han puesto huevo estan en casa, solo quedan europeitos pechos frios en el mundial xD

Andate a la re concha negra de tu madre, hijo de puta!

Editado por Okos

que pdeazo de gil sos, como bien dices te crees intocable por español y venis a joder cuando recien perdimos? sos bajo pedazo de gil, a ninguno de nosotros le durás un minuto pedazo de gil

no le contesten, es medio bobo.. ni vale la pena, es frío, no siente, no tiene pasión, es pobre.

GALLEGO CHUPA PIJA HIJO DE REMIL PUTA

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.