Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Menuda pandilla, los matones xD

No estoy picando a nadie black, me parecen ridiculas ciertas declaraciones y asi lo digo. Es que me repatea la especie de sudamerica contra europa que tienen montados estos durante todo el mundial.

PD: espero ver baneos, porque hay gente que tiene la boquita (los deditos) muy calientes.

Menuda pandilla, los matones xD

No estoy picando a nadie black, me parecen ridiculas ciertas declaraciones y asi lo digo. Es que me repatea la especie de sudamerica contra europa que tienen montados estos durante todo el mundial.

PD: espero ver baneos, porque hay gente que tiene la boquita (los deditos) muy calientes.

Tu hermana tiene la boquita más caliente puto, venis a sobrar cagón de mierda solo a eso mientras lloramos? anda a la mierda

vos tambien te deberías comer ban por incitar.

lo del 3er puesto me parece q tiene valor para uan selecccion que clasifico en el repechaje y tenia expectativas de pasar a 8vos, pero que llego a semis jugando muy bien. Lo veo mas como un partido premio que un consuelo como habitualmente suele ser ese 7mo partido.

Magico, realmente no entiendo la necesidad de provocar con comentarios como esos. Si te molesta como hablamos los sudamericanos, para que venis a leer los comentarios de la zona uruguaya?

Para algo esta la zona de discusion mundial.

Editado por GuidoForEver

incisto, es pobre lo de este chico, no le den cabida... se nota que no sabe con la pasión que nosotros vivmos el fútbol y viene a sobrar en el peor momento de los últimos 40 años, incisto, es frio, no entiende y no va a entender nunca

Incitar?? que coj... xD

Ahora resulta que uno va a tener que desaparecer del foro cuando eliminen a un equipo sudamericano, no te jode.

Que guay, estoy reportando! gaydude.gif

Mágico, si poner la bananita esa no es provocar, incitar o picar... vamos

si solo servis para eso bosko

Por dios black ¬¬

Estaras baneando no? o me vas a hacer reportar uno por uno?

PD. ademas si los baneas les haces un favor, porque si tan calientes y tristes estan no se que cojones hacen en el foro.

PD2. no se porque mierdas me tengo que limitar a unas zonas del foro porque os salga de la polla, no lo entiendo.

Editado por Magico Gonzalez

si solo servis para eso bosko

Te acabo de dar un +1 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.