Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Magico, realmente no entiendo la necesidad de provocar con comentarios como esos. Si te molesta como hablamos los sudamericanos, para que venis a leer los comentarios de la zona uruguaya?

Para algo esta la zona de discusion mundial.

dos dedos en la frente para entender que venir a hacer tus comentarios aca tienen como obvia respuesta la reaccion de los foreros uruguayos.

si solo servis para eso bosko

Yo también te quiero. xD

Por dios black xD

Estaras baneando no? o me vas a hacer reportar uno por uno?

PD. ademas si los baneas les haces un favor, porque si tan calientes y tristes estan no se que cojones hacen en el foro.

PD2. no se porque mierdas me tengo que limitar a unas zonas del foro porque os salga de la polla, no lo entiendo.

El equipo moderador se está encargando de esto.

Basta de provocaciones e insultos entre todos.

Te acabo de dar un +1 xD

Anda y tira a ver un Azerbayan - Sri Lanka mientras te crees que sabes de fútbol.

Magico, realmente no entiendo la necesidad de provocar con comentarios como esos. Si te molesta como hablamos los sudamericanos, para que venis a leer los comentarios de la zona uruguaya?

dos dedos en la frente para entender que venir a hacer tus comentarios aca tienen como obvia respuesta la reaccion de los foreros uruguayos.

Dos dedos de frente para estar jodido porque sientes muchisimo a tu seleccion y la han eliminado de un mundial y venirte a un foro donde se vierten TODO TIPO de opiniones. Encierrate en tu cuarto y deja a los demas opinar sin insultar.

BO LA CONCHA DE TU MADRE IMBECIL QUE VENIS A METER BARDO HIJO DE PUTA ?

LA CONCHA DE TU MADRE PANCHO!

SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE COMO SENTIR LA CAMISETA EH, HIJO DE PUTA!

OJALA MAÑANA TE ROMPAN BIEN EL ORTO ASI SEGUIS COMO UNA SELECCION MEDIOCRE PARA LA ETERNIDAD LA CONCHA DE TU MADRE!

BO LA CONCHA DE TU MADRE IMBECIL QUE VENIS A METER BARDO HIJO DE PUTA ?

LA CONCHA DE TU MADRE PANCHO!

SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE COMO SENTIR LA CAMISETA EH, HIJO DE PUTA!

OJALA MAÑANA TE ROMPAN BIEN EL ORTO ASI SEGUIS COMO UNA SELECCION MEDIOCRE PARA LA ETERNIDAD LA CONCHA DE TU MADRE!

El que faltaba para bingo, un niño que se ha tirado todo el mundial insultando.

Bosko, tu mensaje simplemente sobra.

Mágico, déjalo ya xD

Te acabo de dar un +1 xD

Anda y tira a ver un Azerbayan - Sri Lanka mientras te crees que sabes de fútbol.

Vale, pero mientras tú vete a hacer firmas y a intentar venderlas, a ver si hay suerte xD.

Dos dedos de frente para estar jodido porque sientes muchisimo a tu seleccion y la han eliminado de un mundial y venirte a un foro donde se vierten TODO TIPO de opiniones. Encierrate en tu cuarto y deja a los demas opinar sin insultar.

¿Porque mi seleccion quedo eliminada no puedo venir a opinar? xD

¿¿Ey ey ey gano Holanda??? ¡¡¡Pero eso como va a ser si Uruguay tiene 2 mundiales y los pecho fríos de Holanda son unos muertos que no ganaron nada!!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.