Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Joder, a ver si acaba ya el puto Mundial, proque no hay quien aguante meterse al foro estos días. Que cansinos sois todos, españoles y sudamericanos. Parece que lleveis cuatro años esperando la ocasión para poneros a parir.

Lo de Juank me parece excesivo, pero si banean a Okos, Andy y Joako ME IMAGINO que harán lo mismo con el personaje que vino a provocar, no?

Mirá, otro friolento que viene a provocar... por el foro somos todos vivos.

¿¿Ey ey ey gano Holanda??? ¡¡¡Pero eso como va a ser si Uruguay tiene 2 mundiales y los pecho fríos de Holanda son unos muertos que no ganaron nada!!! xD

Estas aburrido? Porque mira que hay formas de matar el tiempo eh..

Esos mismos, terminaron pidiendo la hora despues de ir 3.1 arriba y teniendo chances de ponerse mas arriba.

Editado por GuidoForEver

¿¿Ey ey ey gano Holanda??? ¡¡¡Pero eso como va a ser si Uruguay tiene 2 mundiales y los pecho fríos de Holanda son unos muertos que no ganaron nada!!! xD

vale, este post es innecesario.

Cortenla ya.

Andate a la puta q t pario gallego trolo

El q siguee... xD

Por dios black ¬¬

Estaras baneando no? o me vas a hacer reportar uno por uno?

PD. ademas si los baneas les haces un favor, porque si tan calientes y tristes estan no se que cojones hacen en el foro.

PD2. no se porque mierdas me tengo que limitar a unas zonas del foro porque os salga de la polla, no lo entiendo.

El equipo moderador se está encargando de esto.

Basta de provocaciones e insultos entre todos.

a ver german pero siempre la empieza este chico hermano... en la zona argentina tmb y tiene una impunidad increible viejo

fijate q vengo charlando del partido de como le afanan a uruguay y q no le cobran nada contra holanda y me dice q tengo q hacerme ver por un psicologo y quieren q no me caliente? vamos viejo que s emanifiesten en su zona que ya bastante rompio las bolas en la zona argentina ya hora aca, haciendo calentar no a mi solo como se vera...

por mi lado no digo mas nada ya porque me re caliento para el culo pero sepan viejo q ya cansa q te tomen el pelo y sigan metiendote el dedo en el culo una y otra vez con total impunidad...

saludos

Editado por pinchita

Te hablo por PM Pinchita así no desvirtuamos por acá.

Lo de Juank me parece excesivo, pero si banean a Okos, Andy y Joako ME IMAGINO que harán lo mismo con el personaje que vino a provocar, no?

Mirá, otro friolento que viene a provocar... por el foro somos todos vivos.

A pesar de contestar a una provocación, tanto las respuestas de Okos, como Andy, Joako y Juank, fueron PASADÍSIMAS de tono. Habíamos decidido dejar un poco de margen a respuestas para no ser tan drásticos como el día pasado con el partido de Argentina, pero vemos que no se puede.

Se entiende que una persona esté dolida porque su equipo quede eliminado, se entiende que las respuestas a una provocación sean más fuertes de lo normal, pero no podemos permitir tales actitudes ni descalificativos. Nunca permitiremos que se falte de esa manera al respeto.

Todos han recibido su sanción.

Y mira que me da pena que aquellos a los que más pertenece esta zona, tengan que acabar hoy así. Espero que dentro de un rato entren más calmados y con más saber estar.

Por cierto laviola, tu actitud esta vez ha sido ejemplar, lo he comentado con el resto de moderadores.

BO LA CONCHA DE TU MADRE IMBECIL QUE VENIS A METER BARDO HIJO DE PUTA ?

LA CONCHA DE TU MADRE PANCHO!

SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE COMO SENTIR LA CAMISETA EH, HIJO DE PUTA!

OJALA MAÑANA TE ROMPAN BIEN EL ORTO ASI SEGUIS COMO UNA SELECCION MEDIOCRE PARA LA ETERNIDAD LA CONCHA DE TU MADRE!

El que faltaba para bingo, un niño que se ha tirado todo el mundial insultando.

Te crees vivo y sos un pobre pelotudo.. Venimos al foro porque EN NUESTRA ZONA (ZONA URUGUAYA) nos gusta habalr de fútbol y decir lo orgulloso que estamos de estos jugadores. Vos podés venir y hablar y decir lo que se te cante.. pero uan cosa es venir a opinar y otra diferente a provocar. Van basten vino a habalr después de la derrota, nadie lo agredió. Ubicate, parece que tenes 12.

BO LA CONCHA DE TU MADRE IMBECIL QUE VENIS A METER BARDO HIJO DE PUTA ?LA CONCHA DE TU MADRE PANCHO!SE NOTA QUE NO TENES IDEA DE COMO SENTIR LA CAMISETA EH, HIJO DE PUTA!OJALA MAÑANA TE ROMPAN BIEN EL ORTO ASI SEGUIS COMO UNA SELECCION MEDIOCRE PARA LA ETERNIDAD LA CONCHA DE TU MADRE!

1+ xD .

PD: Los gallegos le ganan a Honduras, Chile, Portugal y Paraguay. Y se creen los mejores del munsial xD aa Y pierden contra Suiza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.