Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me dio orgullo ver el partido de Uruguay, como realmente ponían todo en cada pelota y dejaban todo. Eso es fútbol señores. La verdad los felicito muchachos y a no estar triste son de las 4 mejores selecciones del mundo y la mejor sudamericana.

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Me dio orgullo ver el partido de Uruguay, como realmente ponían todo en cada pelota y dejaban todo. Eso es fútbol señores. La verdad los felicito muchachos y a no estar triste son de las 4 mejores selecciones del mundo y la mejor sudamericana.

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Totalmente de acuerdo. Por ambas partes.

Si tienes alguna queja, no estás a gusto o te sientes maltratado, ya sabes dónde está la puerta.

Lo digo sin acritud y aplicándolo a todo el mundo. El que no quiera estar en un sitio, que no esté. A ver si nos dejamos ya de niñatadas, que mucho hablar de quién es más hombre y luego no hacen más que peleas de chiquillos.

Dicho esto, felicidades por el buen Mundial.

Argentina con el 1-3 abandono. Uruguay fue por el descuento y el milagro. El descuento lo lograron, el milaro no se pudo. Aparecio una mano ahi media sospechosa sobre el final pero no se pudo.

En fin, el ultimo clasificado, 3º o 4º del mundo

Si tienes alguna queja, no estás a gusto o te sientes maltratado, ya sabes dónde está la puerta.

Lo digo sin acritud y aplicándolo a todo el mundo. El que no quiera estar en un sitio, que no esté.

Te pedi consejo u opinion? No gracias, en todo caso no entiendo el por que ustedes vienen a las zonas sudacas a joder, ahi tendrian que irse ustedes. Basta de hacerse los "grandes", por el foro no las bancamos todos, recen para que no pierda España mañana, recen. A demas yo dije que no queria estar? No, asi que metete en tus cosas lava taper

Lo digo sin acritud y aplicándolo a todo el mundo. El que no quiera estar en un sitio, que no esté.

Con todo respeto y sin saber bien a quienes se ha baneado y a quién no, no me parece que haya que cargar las cosas en el otro. No hay que hacer de esto un lugar donde haya que bancarse cosas como las que se vieron hoy para poder estar, hay que hacer que sea algo más apetecible para todo. No sé si lamentable en general porque repito, no se a quienes se ha baneado, pero hay gente que hoy no tendría que estar posteando aquí me parece.

De todas formas, es tan solo una opinión.

Si te refieres a los piques que se montan, estoy de acuerdo, totalmente. Deberíamos aprender a respetarnos más unos a otros, no entiendo los roces de ninguno de los dos lados.

Lucharon hasta el final, a los holandeses se les subieron los huevos a la garganta en la última jugada.

Resumiendo:

Gran Mundial, pasamos el que en lo previo era el grupo de la muerte en el primer puesto y con diferencia. Fuimos la única selección en ganarle al local y por goleada. Luego ante Corea, un partido parejo que se ganó bien, después Ghana que pasamos diendo vuelta un partido que estaba muy difícil y con todo el estadio en contra, tuvimos la cuota de fortuna también.

Por último Holanda, sin figuras como Lugano, Fucile y Suárez, además de Lodeiro luchamos, metimos, y perdimos. Dos goles ilícitos, el primero una clara falta de Van Bommel (que dicho sea de paso pegó todo el partido y lo amonestaron recién en el min 93) a Gargano y de ahí nace el gol, el otro gol en offside claro de Van Persie (ese línea que en el primer tiempo nos había cobrad 3 veces mal los offside, pero esta vez no lo pudo ver)...

y caimos como nos gusta, yendo para adelante, metiendo... los holandeses ya estaban festejando y terminaron cagados hasta las patas, colgados del trabesaño. Esa es la garra Charrua de la que tanto se habla... la mísitca, la historia se hizo presente.

De hoy destaco a todo el equipo, pero como soy hincha de Cáceres sobretodo le hago una mención especial porque hace 5 meses que no juega, incluso lo hizo con pubalgia -aunque casi recuperado-, le tocó bailar con la más fea, jugando fuera de su posición y salió bien parado.

Somos pocos, somos pobres, somos chicos y quedar mejor que muchas potencias, jugar los 7 partidos y quedar eliminado así me dan ganas de decir... QUE LINDO SER URUGUAYO

Te pedi consejo u opinion? No gracias, en todo caso no entiendo el por que ustedes vienen a las zonas sudacas a joder, ahi tendrian que irse ustedes. Basta de hacerse los "grandes", por el foro no las bancamos todos, recen para que no pierda España mañana, recen. A demas yo dije que no queria estar? No, asi que metete en tus cosas lava taper

Si te quejas de cómo funcionan las cosas y no estás contento con la moderación es que no estás a gusto.

Sobre la última frase, lamentable. Sigue haciendo votos para otro baneo.

Si te refieres a los piques que se montan, estoy de acuerdo, totalmente. Deberíamos aprender a respetarnos más unos a otros, no entiendo los roces de ninguno de los dos lados.

No seas ingenuo... obviamente se refiere a que el equipo moderador discrimina entre españoles y sudamericanos.

Enhorabuena a los uruguayos del foro. Hicieron un muy buen mundial, pero se toparon con una selección muy potente, con dinamita arriba, y que ha ganado TODOS los partidos de la fase de clasificación para el mundial (8), y todos los partidos que ha jugado en este mundial (6). xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.