Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No sabia lesolei que leias mi mente y sabes lo que pienso, no sabia. Dale, reportame asi me banean, que macho que sos.

Pues si el sentido de la frase de Markitos era esa, retiro lo dicho. xD

No sabia lesolei que leias mi mente y sabes lo que pienso, no sabia. Dale, reportame asi me banean, que macho que sos.

¿Qué dices?. Veo a gente demasiado nerviosa por aquí. Espero que mañana tengas un mejor día porque de esta manera me niego a hablar con nadie.

Markitos, compay, baja un cambio que cerraron la zona para que no hubiera más gresca y lo primero que haces es venir a provocar, no solo a los españoles, sino al equipo de FMSite. Y eso que como dijo antes Black han levantado bastante la mano y han sido comprensivos. Yo no lo hubiera sido tanto, hay un autocontrol mínimo exigible para un foro.

Editado por Ehedei

Ya sabes donde esta la puerta LeSolei xD

No, para que yo no vine a probocar, yo aca deje mi comentario y LeSolei ya salto con los tapones de punta, y el que me conoce sabe que no me quedo en el molde. SI no se la bancan mi culpa no es, pero no tiren la piedra y esperen que reciba el golpe. Aca es ida y vuelta macho.

Editado por MaRkItOs

Lesoleil y Markitos o cortais esa conversación u os la cortamos los moderadores, por favor reabrimos esto no para q andeis a la gresca de nuevo.

bueno .. cuando jugaron el repechaje con costa rica pensaban estar en semis? ni yo lo creia con el aprecio q les tengo a los yoruguas ... asi q dsd mi punto de vista es mas q un aprobado lo de uruguay .. asi q a pesar del mal trago a sacar pecho y tomar unos buenos mates ( como toy haciendo yo je) y la realidad marca q llegaron mas lejos a arg y brasil... deben estar orgullosos.

saludos

PD.- Alex (bolso_ramone) sigo insistiendole a tabarez eh... salgueiro, adrian romero, Sebastián Vázquez, larrea marzol, adrian paz, y tantos otros son uruguayos maestro! ;) jaja me cague el resto del dia acordandome de larreal marzol .. la pucha xDxD

Editado por pinchita

Orgulloso de estos jugadores....Nada más para decir.

Nadie daba 2 pesos por nosotros...hoy jugamos una semifinal con dignidad y todavia tenemos un partido más para hacer más historia.

Hoy voy a dormir muuy tranquilo. Vamo Uruguay!!

Lesoleil y Markitos o cortais esa conversación u os la cortamos los moderadores, por favor reabrimos esto no para q andeis a la gresca de nuevo.

Disculpa pero yo no he dado ningún tipo de razón para que se me banee. Ni la más mínima. Si aún hubiera caído en sus insultos y provocaciones, todavía... pero ni eso.

Y como te conozco incluso en persona, así te lo digo.

gran partido de GARGANO, CACERES, GODIN, MAXI, CAVANI, FORLAN.....

¿Qué dices?. Veo a gente demasiado nerviosa por aquí. Espero que mañana tengas un mejor día porque de esta manera me niego a hablar con nadie.

LeSoleil dile a MaRkItOs ke te guarde el sitio mientras le vas a por un cafe ;) que os veo intimando proximamente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.