Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Entonces que no salten por saltar, por que si acada comentario que hacemos saltan, no esperen que nos quedemos con los brazos cruzados.

Qué cansinos algunos joder.

Fuera de todos los jugadores, yo quiero destacar especialmente a Cavani. Le tocó jugar prácticamente todo el torneo lejos del arco, fuera del lugar donde pertenece y corrió, jugó, la verdad, muy sacrificado.

Lesoleil y Markitos o cortais esa conversación u os la cortamos los moderadores, por favor reabrimos esto no para q andeis a la gresca de nuevo.

Disculpa pero yo no he dado ningún tipo de razón para que se me banee. Ni la más mínima. Si aún hubiera caído en sus insultos y provocaciones, todavía... pero ni eso.

Y como te conozco incluso en persona, así te lo digo.

Es q os baneo por peasos y por hacerme leer, q basntate tengo con los apuntes como para encima controlar los tochos q escribe la gente xD

En serio, es q en cualquiermomento con la tonteria salta algun insulto y prefiero pegar un gruñido y evitarlo q dejarlo correr y tener q acabar sancionando, incluso a varios por que entren mas al trapo.

Bo gallegos .....vayanse a pelear a otro lado hermano. Con la calentura que tengo y me tengo que fumar a estos pelotudos.

Fuera de todos los jugadores, yo quiero destacar especialmente a Cavani. Le tocó jugar prácticamente todo el torneo lejos del arco, fuera del lugar donde pertenece y corrió, jugó, la verdad, muy sacrificado.

Tuvo un gran Mundial...un jugador completo y muy productivo para el equipo. Le tapo la boca a muchos que no lo querian.

Bo gallegos .....vayanse a pelear a otro lado hermano. Con la calentura que tengo y me tengo que fumar a estos pelotudos.

Otro insultando. ¿Pero no leen las advertencias de la moderación del Foro?.

Tomatelas hermano....vamo a hablar de futbol y de uruguay...si queres pelearte con otros usuarios anda pa otro lado.

Lesoleil y Markitos o cortais esa conversación u os la cortamos los moderadores, por favor reabrimos esto no para q andeis a la gresca de nuevo.

Disculpa pero yo no he dado ningún tipo de razón para que se me banee. Ni la más mínima. Si aún hubiera caído en sus insultos y provocaciones, todavía... pero ni eso.

Y como te conozco incluso en persona, así te lo digo.

Es q os baneo por peasos y por hacerme leer, q basntate tengo con los apuntes como para encima controlar los tochos q escribe la gente ;)

En serio, es q en cualquiermomento con la tonteria salta algun insulto y prefiero pegar un gruñido y evitarlo q dejarlo correr y tener q acabar sancionando, incluso a varios por que entren mas al trapo.

Hombre, ya me imagino que si ves a markitos insultando y a otro contestando -en este caso, yo- lo primero que piensas es que los dos están soltando las mismas burradas.

Pero vamos, con repasar las 2 páginas en las que he escrito algo, te basta. xD

Una lástima, uruguashos, aunque me alegro por Holanda también. Hicieron gran Mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.