Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bo gallegos .....vayanse a pelear a otro lado hermano. Con la calentura que tengo y me tengo que fumar a estos pelotudos.

Otro insultando. ¿Pero no leen las advertencias de la moderación del Foro?.

A donde esta el insulto? Ese es el problema, para ustedes "pelotudo" es un insulto, pero es muy comun decirlo aca. Agdanu no insulto a nadie, solo hablo como habla el y nosotros.

Tomatelas hermano....vamo a hablar de futbol y de uruguay...si queres pelearte con otros usuarios anda pa otro lado.

Soy el último que quiere pelear de aquí; lo que no tolero son insultos.

Por otro lado, el Foro es libre para postear donde a uno le parezca.

Bo gallegos .....vayanse a pelear a otro lado hermano. Con la calentura que tengo y me tengo que fumar a estos pelotudos.

Tomatelas hermano....vamo a hablar de futbol y de uruguay...si queres pelearte con otros usuarios anda pa otro lado.

+1

A donde esta el insulto? Ese es el problema, para ustedes "pelotudo" es un insulto, pero es muy comun decirlo aca. Agdanu no insulto a nadie, solo hablo como habla el y nosotros.

Si eres tan amable de ofrecerme una "traducción" válida para "pelotudo". Porque yo conozco argentinos y uruguayos, y para ellos "pelotudo" es un insulto.

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Pues yo creo que la diferencia la tienen los sudamericanos con los españoles. Yo mismo empecé el mundial apoyando a Argentina y Uruguay, y he acabado detestandolos. Y como yo media España.

Nada más hay que ver a uno de mis mejores amigos, argentino y lleva 9 años en España, cuando dijimos que si nos eliminaran a nosotros ibamos con Argentina, el dijo que si eliminan a Argentina por el que le den por culo a España, un país que le ha dado un trabajo a ambos padres, a él y a su hermano estudios y trabajo, y en el que tiene a absolutamente todos sus amigos porque ya allí no le queda nada, solo la familia.

Hay mucho más sentimiento antiespañol que antiargentino, y si se crea el segundo es a causa del primero, y me da que lo primero viene de largo. Por mi si fueramos hermanos todo más bonito, pero entre esto que cuento, el caracter prepotente, el imbecil de Maradona y esas cosas, ¿que quieres que pase?

Pues se evita decir la palabra pelotudo y listos. Pero que vamos, no me creo yo que no la hayan usado estos días con connotación negativa...

Entonces que vengan esos argentinos y uruguayos a explicar en donde pelotudo o boludo es un insulto. Insulto seria "puto", "la concha de tu madre", "hijo de puta", para citar ejemplos. Pelotudo o boludo es normal, suele decirse entre amigos o conocdos, en ves de llamarlo por el nombre decis "che boludo", o si se manda alguna cagada "no seas pelotudo", pero de insulto no tiene nada xD

@LeSoleil

te pido que si no vas a hablar de la seleccion uruguaya o algo relacionado con ello....no comentes flaco.

Que argumento mas cansino ese de tal o cual cosa aqui no es un insulto y vosotros os creeis que si.

Pues entonces lo que yo hago en españa no es provocacion, y vosotros os sentir provocados xD

Que argumento mas cansino ese de tal o cual cosa aqui no es un insulto y vosotros os creeis que si.

Pues entonces lo que yo hago en españa no es provocacion, y vosotros os sentir provocados xD

Nada nada... vamos a empezar a repartir "gilipollas" a diestro y siniestro, y decimos que eso no es un insulto, que se da entre amigos. ;)

O complicando aún más, podemos empezar con regionalismos... "pollaboba" por parte de Canarias. xD

Che, intenten ganar un Mundial, uno nomas. Y ahi si quieren empezamos a hablar de Mundiales y eso.

Gracias a la selección. Sin Iniestas, Xavis, Fabregas, Messis, Tevez, Kakas, C.Ronaldos, y todos los monstruos que iban a empezar el Mundial, y o bien fueron quedando por el camino. O siguen en busca de ganar por primera vez en su vida un Mundial. Sin esos. Con Forlan, con Suarez, si, pero con Diego Perez, Arevalo Rios, Lugano, con Muslera abajo de los 3 palos.

Sin decir nada, pero poniendo todo.

GRACIAS MUCHACHOS!!

"Lo mejor esta por venir"

----------------------------------

Ah, y bannearon a algunos por putear? Dejense de joder loco. Aca muchos vienen a "mojar la oreja", y unos se estan quedando fuera de una final, con todo lo que significa, como no van a putear?

Para eso den de baja el foro cuando haya partidos.

Ah, y mañana, espero que si un español insulta a la primera de cambio sea banneado y no haya algun tipo de..."favoritismo".

Suerte mañana Españoles, ( yo no les tengo rencor ). Ojala jueguen una final asi al menos saben como es. Y en muchos años lo pueden contar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.