Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Entonces que vengan esos argentinos y uruguayos a explicar en donde pelotudo o boludo es un insulto. Insulto seria "puto", "la concha de tu madre", "hijo de puta", para citar ejemplos. Pelotudo o boludo es normal, suele decirse entre amigos o conocdos, en ves de llamarlo por el nombre decis "che boludo", o si se manda alguna cagada "no seas pelotudo", pero de insulto no tiene nada xD

Macho, pero yo llamo gilipollas a mis amigos y no se me ocurre venir a soltarlo al foro porque como es lógico habrá quien se sienta ofendido.

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Pues yo creo que la diferencia la tienen los sudamericanos con los españoles. Yo mismo empecé el mundial apoyando a Argentina y Uruguay, y he acabado detestandolos. Y como yo media España.

Nada más hay que ver a uno de mis mejores amigos, argentino y lleva 9 años en España, cuando dijimos que si nos eliminaran a nosotros ibamos con Argentina, el dijo que si eliminan a Argentina por el que le den por culo a España, un país que le ha dado un trabajo a ambos padres, a él y a su hermano estudios y trabajo, y en el que tiene a absolutamente todos sus amigos porque ya allí no le queda nada, solo la familia.

Hay mucho más sentimiento antiespañol que antiargentino, y si se crea el segundo es a causa del primero, y me da que lo primero viene de largo. Por mi si fueramos hermanos todo más bonito, pero entre esto que cuento, el caracter prepotente, el imbecil de Maradona y esas cosas, ¿que quieres que pase?

+1. Yo hace no tanto si no ganaba España iba siempre con suramericanos (salvo Brasil) por aquello de que comparto mas, en teoria, que con un europeo. Antes de empezar el mundial ya me tocaba los huevos lo de algunos argentinos, pero aun asi no tenia nada contra ellos. A lo largo del mundial he disfrutado como una cerda de cada eliminacion de un suramericano, gracias a unos cuantos usuarios de este foro (y a Maradona claro xD). Ha llegado el punto que preferiria incluso que hubiese ganado Francia el mundial antes que un suramericano. Y visto lo visto, dudo que cambie de opinion.

PD: Que grande Magico ;)

Ais... la historia...

Editado por Magico Gonzalez

En serio, yo no entiendo a qué viene tanta tontería por parte de cada lado, resulta un poco cansino para alguien que no está en medio.

No sé, yo veo más inteligente no decir nada si veo que alguien viene a provocar, y como pierda quien pierda siempre habrá alguien que vaya a joder a la zona pertinente... casi que es mejor quedarse al margen en esos casos.

Entonces que vengan esos argentinos y uruguayos a explicar en donde pelotudo o boludo es un insulto. Insulto seria "puto", "la concha de tu madre", "hijo de puta", para citar ejemplos. Pelotudo o boludo es normal, suele decirse entre amigos o conocdos, en ves de llamarlo por el nombre decis "che boludo", o si se manda alguna cagada "no seas pelotudo", pero de insulto no tiene nada xD

Macho, pero yo llamo gilipollas a mis amigos y no se me ocurre venir a soltarlo al foro porque como es lógico habrá quien se sienta ofendido.

Pues te felicito por poder hablar bien en un foro ;)

Es lamentable, pero lamentable como hacen diferencia con sudamericanos y españoles aca en el foro, lamentable.

Pues yo creo que la diferencia la tienen los sudamericanos con los españoles. Yo mismo empecé el mundial apoyando a Argentina y Uruguay, y he acabado detestandolos. Y como yo media España.

Nada más hay que ver a uno de mis mejores amigos, argentino y lleva 9 años en España, cuando dijimos que si nos eliminaran a nosotros ibamos con Argentina, el dijo que si eliminan a Argentina por el que le den por culo a España, un país que le ha dado un trabajo a ambos padres, a él y a su hermano estudios y trabajo, y en el que tiene a absolutamente todos sus amigos porque ya allí no le queda nada, solo la familia.

Hay mucho más sentimiento antiespañol que antiargentino, y si se crea el segundo es a causa del primero, y me da que lo primero viene de largo. Por mi si fueramos hermanos todo más bonito, pero entre esto que cuento, el caracter prepotente, el imbecil de Maradona y esas cosas, ¿que quieres que pase?

¿Y eso como lo dices tú es verdad? Vamos, el desprecio a los "sudacas" también viene de largo. Por otro lado, hay gente quetiene prejuicios respecto a otras por su nacionalidad, pero también hay muchos que no lo hacen, vamos.

Ezo e azin compare!! las papas azás y los pimientos fritos!!

Ais... la historia...

Aun ganando el mundial, nuestra opinion seguira siendo una mierda porque para opinar hay que ganar dos, que es lo que hace que tu camiseta pese y eso. Ah! y ganarlo sin un complot judeomasonico por parte de la FIFA para que solo jueguen europeos la final, claro. Asi que aun ganando, es como si no lo hiciesemos.

Ais... la historia...

Aun ganando el mundial, nuestra opinion seguira siendo una mierda porque para opinar hay que ganar dos, que es lo que hace que tu camiseta pese y eso. Ah! y ganarlo sin un complot judeomasonico por parte de la FIFA para que solo jueguen europeos la final, claro. Asi que aun ganando, es como si no lo hiciesemos.

Anda ya, aunque ganasemos el mundial, tu crees que no buscarian una excusa para quitarle merito? se remontarian al paleolitico, y sacarian antepasados de forlan con pieles de tigre que ya jugaban a la pelota.

PD. Joder que de mensaje sumo en los mundiales xD

Respondo a esto.

Yo creo, basandome en los quotes que realizo magico cuando vino a la seleccion argentina, que solo 4 usuarios o 5, no mas, argentinos fueron a joder a la zona española. Vos fijate, y somos bastante mas que 4 en el foro. Sin embargo, en respuesta a esto, vinieron varios mas a joder a la zona argentina cuando quedo fuera. Varios incluso despues de que se advirtio tajantemente que la cortaran.

Segundo, lo del caracter prepotente. Si hay algo que me hincha las pelotas, es la generalizacion idiota de que el argentino es prepotente. Que los hay, los hay. Pero somos un pais de 40 y tantos (habra que esperar al censo de este año) millones de personas. Te puedo asegurar que entre esos cuarenta y tantos, los encontraras idiotas, prepotentes, humildes, inteligentes, etc, etc. Acaso en españa no pasa lo mismo? No hay prepotentes en españa? Si los hay, vos te consideras prepotente porque los haya?

Personalmente, mi sentimiento antiespañol que tu dices, se genero por ustedes. Bastante me jodieron el dia del 4.0, que bastante caliente estaba, y me la tuve que bancar por el simple hecho de que 4 pelotudos los fueran a joder antes.

En cuanto a lo de que les dio trabajo.. America tambien le aporto su granito de arena a españa durante siglos eh. Mira todo el oro que se llevaron del peru, pais totalmente pobre hoy dia. Varios españoles fueron los que cruzaron el rio durante la guerra civil y la epoca de vacas flacas.

Ais... la historia...

Ah, olvídate. Si España gana el Mundial, será gracias a Blatter. No te quepa la menor duda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.