Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Y tenia que aparecer la caricatura de Bezoya.

Llegaste tarde... me reservo cualquier insulto porque los admin de este foro, estan sensibles con los uruguayos.

Gracias prenda, llegó tarde por desgracia porque si no me hubiera reído bastante.

Y los admin ( aunque te refieres a mods, ya que admins sólo hay uno y el artículo en tu frase es plural) están sensibles con todos, con todos los que tocan las pelotas y solo saben que insultar y no se "bancan" las cargadas.

Que la sigan chupando.

Y para redondear, cuando mejor dominaba Uruguay a holanda llega el gol de Sneijder en el que Van Persie esta obstruyendo a Muslera, tal cual se anulo el gol de Haedo Valdez contra españa este tenia que ser anulado...

Correcto. Ese gol tuvo que ser anulado como el que le metió Paraguay a España, aunque en este caso fue muchísimo más ajustado y dificil de ver. El caso es que la norma es esa.

De cualquier manera, creo que todas las selecciones se pueden quejar del arbitraje, porque ha sido lamentable.

Totalmente cierto Martin, no te olvides del penal claro de Van Borkhonosnfosfhnia sobre Cavani, ni la mano que no nos cobran en la media luna tras el tiro de Arévalo sobre los 90, alevosa mano y estaba enfrente, además que el primer gol surge de una dura infración de Van Bommel hacia Gargano.

Tuvimos mala suerte en este Mundial, los jueces en nuestro partido se equivocaron mucho... lo curioso es que siempre para el mismo lado xD

Admins, mods, me entendiste por lo que veo. Asi que, guardate los comentarios "toca pelotas" ( a ver si te puteo del modo que hablan uds. me dejan pasar )

Por ahora, no insulte a nadie, no se si has leido bien. Yo las cargadas me las banco eh. No tengo problema. Pero a veces se pasan, y aparecen los sentimientos de xenofobia, que en algun momento tal vez que vi. Pero si nosotros les decimos "gallegos" ahi va el banneo. Ahi esta el tema. Pero bueno, asi son aca.

"Que la sigan chupando"???????? JAJAJAJA

Frase dicha por Maradona, que veo que te gusto bastante. Te recuerdo donde esta Maradona viendo el Mundial?

Y nosotros a seguirla chupando? Mmmmmmm, ganen un Mundial, y luego tal vez, podremos hablar en el mismo idioma xD

------------------------------------------

Sobre los arbitrajes, ni hablar. Creo que tambien fuimos favorecidos muchas veces, por ejemplo es mas de un momento el "ruso" Perez tuvo mucha "impunidad" Pero bueno, fueron mas las que nos jodieron la vida. No pasa nada.

En tema selección, ahora, a ver mañana el partido donde sale nuestro rival por el 3er puesto... Y luego, Copa America en Argentina en el 2011, quien te dice, mira si damos una vuelta ahi.

Editado por Bolso_Ramone

Un minianalisis de por qué tan mal rollo en este Foro.

Esta seguramente es la frase más repetida en este Foro estos días:

Y nosotros a seguirla chupando? Mmmmmmm, ganen un Mundial, y luego tal vez, podremos hablar en el mismo idioma xD

A todo lo responden con lo mismo y usando el plural. De ahí que haya tanto español molesto y la sensación de prepotencia del aficionado sudamericano. Parece que no se puede decir nada si no has ganado uno, dos, o cuatro mundiales.

Editado por Ehedei

Grande Uruguay, buen partido y se fue con la cabeza en alto.

Ahora a por el 3er lugar, que se lo merecen.

__

Dejen de pelear, parecen putas de barrio xD

Todos parecen de 12 años.

¿Y la prepotencia española que comenzó en el sorteo? Aquella de que iban a golear a su grupo con suplentes, o que debían hacerlo.

Yo creo que para el 2014 (si llega el foro xD), durante el mes de mundial se tendria que poner el foro en mantenimiento ;)

¿Y la prepotencia española que comenzó en el sorteo? Aquella de que iban a golear a su grupo con suplentes, o que debían hacerlo.

Esa se la dejamos a Inda y MARCA.

Un minianalisis de por qué tan mal rollo en este Foro.

Esta seguramente es la frase más repetida en este Foro estos días:

A todo lo responden con lo mismo y usando el plural. De ahí que haya tanto español molesto y la sensación de prepotencia del aficionado sudamericano. Parece que no se puede decir nada si no has ganado uno, dos, o cuatro mundiales.

Puede que sea verdad lo que dices, y si, puede estar mal el plural. Ahora, como Bezoya, desgraciadamente hay muchos españoles.

Yo creo que España ganaría fácil a Uruguay, si lo unico que tenían son los tiros de Forlán y que Cavani recoja los pelotazos de su defensa y eso, creo, es fácilmente subsanable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.