Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ya fue esto, no voy a hablar mas del tema de Mundiales ganados, finalistas, semis, etc.

Suerte mañana contra Alemania. Espero un gran partido, espero no defrauden, porque contra Paraguay, fueron una lágrima.

---------------------

Sin dudas, Uruguay se fue quedando sin ideas Bezoya. Pero te olvidas del oportunismo que puede tener Luis Suarez, o las subidas por banda de Fucile, que si bien no tira buenos centros, si puede arrastrar una marca. Solo con tiros de afuera, y Cavani recogiendo rebotes, no se llega hasta acá.

Editado por Bolso_Ramone

Y para redondear, cuando mejor dominaba Uruguay a holanda llega el gol de Sneijder en el que Van Persie esta obstruyendo a Muslera, tal cual se anulo el gol de Haedo Valdez contra españa este tenia que ser anulado...

Correcto. Ese gol tuvo que ser anulado como el que le metió Paraguay a España, aunque en este caso fue muchísimo más ajustado y dificil de ver. El caso es que la norma es esa.

De cualquier manera, creo que todas las selecciones se pueden quejar del arbitraje, porque ha sido lamentable.

Si casi todos pueden quejarse xq ha sido deplorable pero vos seguro no viste todos los partidos de Uruguay y lo que se vio contra nosotros por parte de los arbitros no se vio en ningun otro partido, te lo firmo donde queiras

Totalmente cierto Martin, no te olvides del penal claro de Van Borkhonosnfosfhnia sobre Cavani, ni la mano que no nos cobran en la media luna tras el tiro de Arévalo sobre los 90, alevosa mano y estaba enfrente, además que el primer gol surge de una dura infración de Van Bommel hacia Gargano.

Tuvimos mala suerte en este Mundial, los jueces en nuestro partido se equivocaron mucho... lo curioso es que siempre para el mismo lado xD

Cuando menos sospechoso que fuera siempre para un lado, y lo peor es que era en contra de nuestro lado...

Un minianalisis de por qué tan mal rollo en este Foro.

Esta seguramente es la frase más repetida en este Foro estos días:

Y nosotros a seguirla chupando? Mmmmmmm, ganen un Mundial, y luego tal vez, podremos hablar en el mismo idioma ;)

A todo lo responden con lo mismo y usando el plural. De ahí que haya tanto español molesto y la sensación de prepotencia del aficionado sudamericano. Parece que no se puede decir nada si no has ganado uno, dos, o cuatro mundiales.

Prepotencia del aficionado Sudamericano? Disculpa, pero no entraste nunca antes del mundial cuando, no digo todos pero si la enorme mayoria de "aficionados" Españoles entraban a basurear a todo el mundo diciendo cosas como "Vosotros Flipais viendo a nuestra seleccion" y millones de cosas mas, yo creo q a eso viene la reaccion del "aficionado" Sudamericano, xq no se le dice eso a los ingleses, alemanes, holandeses ni ninguna otra seleccion...

¿Y la prepotencia española que comenzó en el sorteo? Aquella de que iban a golear a su grupo con suplentes, o que debían hacerlo.

¿No entendiste lo que acabo de escribir? Acabo de hablar de la sensación que tiene el aficionado español del foro (cosa que puedes leer en los post de otros usuarios como Estrada) que los sudamericanos están siendo prepotentes porque responden a todo con lo mismo y usando el plural para responder a una sola persona.

Y vuelves a saltar con el: y ustedes más. Si quieres habla de mi prepotencia, pero no tienes por qué meter a los demás en el mismo saco cuando el que ha pretendido analizar algo he sido yo.

Y nosotros a seguirla chupando? Mmmmmmm, ganen un Mundial, y luego tal vez, podremos hablar en el mismo idioma ;)

A todo lo responden con lo mismo y usando el plural. De ahí que haya tanto español molesto y la sensación de prepotencia del aficionado sudamericano. Parece que no se puede decir nada si no has ganado uno, dos, o cuatro mundiales.

Yo creo que lo mejor sería hacerles caso y no volver a hablar con un argentino hasta que no ganemos dos mundiales. Así seguro que se resolverían todos los problemas de golpe y se acabaría el mal rollo. Solución cojonuda, oigan xD.

Prepotencia del aficionado Sudamericano? Disculpa, pero no entraste nunca antes del mundial cuando, no digo todos pero si la enorme mayoria de "aficionados" Españoles entraban a basurear a todo el mundo diciendo cosas como "Vosotros Flipais viendo a nuestra seleccion" y millones de cosas mas, yo creo q a eso viene la reaccion del "aficionado" Sudamericano, xq no se le dice eso a los ingleses, alemanes, holandeses ni ninguna otra seleccion...

xD;)

Yo creo que lo mejor sería hacerles caso y no volver a hablar con un argentino hasta que no ganemos dos mundiales. Así seguro que se resolverían todos los problemas de golpe y se acabaría el mal rollo. Solución cojonuda, oigan xD.

Creo que los españoles no madridistas, estamos muy habituados a este tipo de contestaciones... no se pq os parece tan raro tras oir años y años el argumento de las Champions...

Gracias por lo de argentino. Lo que me faltaba. ( No va contra los argentinos )

Pero bueno, tampoco hablen con argentinos, cuando tengan 2 ahi si.

Equivoqué en hablar de la prepotencias española, como equivocan todos al hablar de prepotencia sudamericana. Me disculpo por ello, no pretendía meter a nadie en el mismo saco como aquí se viene haciendo.

Aún así, me parece triste como todos parecen tomar bandos, en vez de comentar lo triste del comentario de Bezoya, le caen a los que están del otro lado. Triste, muy triste.

y Basten, una pena pero no son solo Inda y Marca:

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Ojala jueguen una final asi al menos saben como es. Y en muchos años lo pueden contar xD

Como te la contó a ti tu abuelo, o espera, ¿ni siquiera el llegó a verlo?

Una apuesta, yo cuando me muera habré visto a mi país ganar un Mundial y el tuyo no. ¿Nos jugamos algo?

¿Te apuestas a que yo me muero habriendome puesto histérico, de los nervios, habriendo llorado, reido y celebrado la fiesta más grande que lleva esperando mi país toda su historia, y que a ti lo único que te va a quedar es una firma con 4 estrellitas y batallitas que te contó tu abuelo?

Bien rivers xD Jajajajajaja.

Y listo, con esto me retiro de la zona de MI selección.

-----------------------------

vale... por lo pronto, en mi camiseta de mi selección, hay 4 estrellas, en la tuya ninguna. Cuando me muera, hablamos arriba. Y me conto si, mi abuelo por suerte. Porque somos un pais con tradicion futbolera. Tambien mi padre me ha contado de otras grandes hazañas.

Porque Uruguay no solo de Mundiales vive eh. 14 Copas Americas, cuantas Eurocopas tienen uds? 2?

vale, por culpa de tipos como vos...yo generalizo, cuando digo que todos los españoles son iguales...

Y en todo caso. Mi abuelo, vivió ganar 2 Mundiales, el tuyo? Lo mas cerca que vió fue cuando Uruguay en el 50 lo saco del partido decisivo a España JAJAJA.

Uds hace cuanto no faltan en un Mundial? Nosotros vamos cada 8, 12 años. Y ya llegamos a Semis, igualando su MEJOR CAMPAÑA. Por favor ;)

Editado por Bolso_Ramone

Bezoya es así. Es como el tío loco que hay en toda familia. Entra como un elefante en una cacharrería. Solo hay que saber seguirle el juego y cuando dice algo que molesta saber que lo hace con sentido de humor y pasar del tema.

De todas formas, rivers, el grupo de España era de los más fáciles del Mundial. Esos comentarios no creo que estén hechos con prepotencia (igual alguno sí). De hecho se habla de que si no se gana a rivales virtualmente más debiles, la cosa no estaría para enfrentarse a un rival históricamente fuerte como Italia.

Yo mismo en su momento dije que Chile, Suiza y Honduras no eran rival para ninguna de las grandes (o favoritas) y a la larga se vio que era así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.