Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Jajaj, no soy mucho del tema "alcohol" pero me he peusto en pedo algunas veces xD Con Whisky (Johnny, et roja, en un casamiento que entre "de colado"), Vino de 14 pesos.. lija mal.. o Cerveza.. He probado Ron tmb.. Pero más de eso no.. no tuve juventud.. xD

P.D.: Toy discutiendo con un jeropa en T!.. me aprece que les voy a ahcer caso y la voy a cortar ahí.. mi dio.. >.<

Uno me puso "Nacierdon hijos neustors y hijso neustros moriran".. ajaj, q cra.. xD

Editado por Okos

Nah cortala por ahi Okos xD

O sino simple, preguntale cuando fue la ultima vez que festejo una Copa ganar por su seleccion xD Y contale cuando fue la ultima nuestra jajaja

Pero no vale la pena, hay cada uno....

Ah, y si nos juntamos te meto Vodka, sprite y jugo de limon en un vaso, asi tomas algo como la gente xD

Yo soy de esos que Taringa solo lo usa para bajarse el Nod y etcétera, creo que si hice dos comentarios es mucho.

Tiene contados los pedos el hdp xD

Probá fernet con coca! xD

Ahí va, hay q probar cosas nuevas.. nunca tomé vodka xD

La corto aca si porque no da pa nada.. xD

Vodka no ? bue, venite a Rocha un finde salimos... no vas a querer volver xD

Hoy hablando con mi hermano despues del partido re quemados obvio....empezamos a hablar sobre si Uruguay tiene recambio a futuro. Y sin dudas, llegamos a una conclusión, de que una de las tantas cosas positivas que tiene este desempeño en el Mundial, es que se forja un futuro bastante interesante tanto a modo de jugadores como a nivel mentalidad.

Este desempeño va a "cambiar la cabeza" de todo el ambiente del futbol uruguayo. Nos vamos a animar internacionalmente, tanto a nivel club, como a nivel selecció. Creo que esto sirvio para saber que se puede, si nos lo proponemos, podemos. Y creo que eso es importantisimo. La mentalidad perdedora ha sido la predominante en este futbol uruguayo desde que no peleamos nada internacionalmente.

Pensando y acordandonos, podemos nombar a varios jugadores de una edad joven con mucho futuro, tanto para el mundial como para la eliminatoria y hasta incluso la Copa America del año que viene.

JUGADORES ENTRE 17 Y 20 AÑOS:

Sebastian Coates (zaguero de 19 años con muchisima experiencia)

Gaston Ramirez (pilar del Peñarol campeon)

Abel Hernandez (titular en el Palermo con 19 años)

Urreta (con 19 años experiencia internacional, pilar de Peñarol, a prestamo al Depor)

Sebastian Gallegos (hoy integrante del plantel principal del Atletico Madrid con 18 años)

Adrian Luna (con 17 años ya esta jugando en primera con Defensor)

Diego Polenta (capitan del equipo primavera del Genoa)

Nicolas Lodeiro (Mundialista)

Adrian Gunino (Vendido al Toulouse)

Gonzalo Barreto (figura del sub-15 y sub-17, jugador de la Lazio)

Leandro Cabrera (con minutos en el equipo titular del Atletico Madrid)

Marcelo Silva (zaguero titular de Danubio, practicamente vendido ahora)

Matias Aguirregaray (Vendido al Inter)

Tabaré Viudez (con 19 años experiencia en Italia)

JUGADORES ENTRE 20 Y 23 AÑOS

Edison Cavani

Martin Caceres

Luis Suarez

Fernando Muslera

Juan Albin

Joaquin Boghossian

Pablo Pintos

JUGADORES ENTRE 23 Y 26 AÑOS

Cristian Rodriguez

Walter Gargano

Maxi Pereira

Alvaro Pereira

Diego Godin

Jorge Fucile

Gonzalo Castro

Alvaro Fernandez

Japo Rodriguez

Podemos encontrar muchos jugadores más, es cuestion de acordarse....hay que estar tranquilos que para una eliminatoria que va a ser desde el 2011 hasta el 2013 mas una Copa America 2011, mas el Mundial 2014...hay material y creo que mejor de lo que venia en estos ultimos tiempos.

SALÚ

Boghossian ? xD

PD: Otra vez una pregunta que no tiene nada que ver, pero guba, sabés dónde puedo conseguir kits de los equipos brasileros? SS08 si pueden ser, porque tengo los de las tres primeras divisiones pero quiero ver si encuentro algo de los estaduales.

Perdón por desvirtuar tanto.

Aqui tienes el Brasileirao Serie A, Serie B y los estaduales 2010: Paulista, Carioca, Mineiro y Gaucho

http://www.filefront.com/16481553/Brasil.rar/

Malaka Martínez no tiene 25?

PD: Gracias guba, sabía que había algún pack de estaduales pero no lo encontraba xD

Editado por rivers

Boghossian ? xD

Te parece mal jugador?? yo creo que este pibe ahora que se va para Italia, se puede covertir en un delantero bien completo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.