Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Contemos todos juntos uruguayos en la zona española despues del partido contra suiza:

hoy destrui el espejo derecho del auto sacandolo del garage y sin embargo este lo voy a considerar un buen dia

Argentinitos...¿miedo? xD

Van Basten lagrimas?

Parece que son lágrimas...

No se lo tomen a mal es una broma:

zyey4h.jpg

Siempre me parecio que España arruga en los mundiales.

Anda ? En serio ? xD

Arabia 2-3 España

España 1-0 Corea

Grandes goleadas seguro. Ni me acordaba del partido ante la poderosa Polonia, sobre la de Rusia..... con decir que no esta en el Mundial, uno dice todo. Grandes jugadores si, pero afuera del Mundial.

NO INVENTEN MAS A ESPAÑA; EN LOS MUNDIALES NO EXISTEN

Chile no es importante? Se nota que de futbol, no sabes nada, desde que a Chile lo agarro Bielsa, juegan muy bien, y hoy si juegan del mismo modo. Tu seleccion mediocre que jamas gano un Mundial, no le va a ganar.

No importa quien lo diga ni su nacionalidad, mientras se opine con objetividad.

Lo que importa es que los españoles tenían los humos por el cielo, se creían campeones por ganar la EURO, que es más difícil que un Mundial decían... y hoy les dieron un baño de humildad, pecaron de soberbios.

Para mi siguen vivos y que van a dar batalla no tengo dudas, pero aprendan.

Uruguay? Es mejor tener historia, tener títulos de todo tipo que no tener NADA, no?

Si es que vamos provocando, la culpa es de los padres que nos visten como putas.

Ah! y no mandadme mas privados, no me gustan los muchachitos deslenguados ^^

VAMO ALEMANIA!!

VAMO ALEMANIA!!

Sabias que los privados tambien se pueden reportar? xD

Yo recien me entero xD

Editado por Magico Gonzalez

O mai gad, no tenía absoluta idea de lo que podía suceder al respecto.

Siguiendo en mi calidad de alentador hacia la selección germana: VIVA ALEMANIA!

EDIT: Me voy a dormir, un gran abrazo a la parcialidad uruguaya, aregentina y sobre todo a la alemana para brindarle fuerzas para el partido de mañana.

Editado por Joako94

Viva viva, y vivan las alemanas xD

Y agrego:

Pelvic_Dance_by_Mikeinel.gif

Editado por Magico Gonzalez

Madre mía que picatoste se ha montao, 2 horas me ha costao enterarme de todo xD

Nico_akd es argentino.. =)

Hazme un resumen pliz xD

Quita quita, no quiero ni abrir el pico me vayan a llover los palos luego desde los dos lados del Atlántico. Bastante tengo con aguantar a mi jefe todos los días como para meterme en un foro a discutir como aquí se ha discutido durante 2 días por gilipolleces. No he encontrado una frase cuerda en 30 páginas de topic.

Hazme un resumen pliz xD

Quita quita, no quiero ni abrir el pico me vayan a llover los palos luego desde los dos lados del Atlántico. Bastante tengo con aguantar a mi jefe todos los días como para meterme en un foro a discutir como aquí se ha discutido durante 2 días por gilipolleces. No he encontrado una frase cuerda en 30 páginas de topic.

Yo creo que los humos ya se bajaron. Hace 5 o 6 horas estaba re caliente. Ahora ya estoy bien, calmado y dentro de todo, contento con todo.

Editado por Okos

Equivoqué en hablar de la prepotencias española, como equivocan todos al hablar de prepotencia sudamericana. Me disculpo por ello, no pretendía meter a nadie en el mismo saco como aquí se viene haciendo.

Aún así, me parece triste como todos parecen tomar bandos, en vez de comentar lo triste del comentario de Bezoya, le caen a los que están del otro lado. Triste, muy triste.

y Basten, una pena pero no son solo Inda y Marca:

Nos llevamos el Mundial, ahí lo dejo para cuando ocurra.

Un grupo fácil al principio, dódne no hará falta esforzarse en demasía.

España deberia golear a los 3 del grupo con los suplentes. Si no somos capaces de eso, como para plantearnos un cruce con Portugal o Italia...

Y de hecho, creo que no habrá dificultades.

Creo que no es la primera vez que sacas este quote para lo mismo. Si una Seleccion campeona de Europa con la base del equipo que gano 6 titulos en una temporada no esta entre las favoritas para ganar, apaga y vamonos. Si para ello hay que ganar cruces al un equipo con el mejor/2ºmejor jugador del mundo o con la actual campeona, permiteme pensar que es necesario ganar con suficiencia a equipazos como Suiza u Honduras. Otra cosa es que no pase por la inutilidad del seleccionador, pero a priori deberia ser asi. Ya se discutio otras dos veces si no recuerdo mal lo mismo. No creo que los Argentinos estuvieran acojonados por Nigeria ni los italianos con Nueva Zelanda, porque si quieres hacer algo en el mundial a esos equipos tienes que pasarles por encima sin muchas complicaciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.