Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No sabia lo de las holandesas en San Telmo, se puede ir precalentando xD

La unica holandesa q te podes comer vos gordo, son los caramelos Holanda xD

Holandesa, españolas, inglesas, norteamericanas, australianas.

Yo el año pasado me comí una neozelandeza en un bar en San Telmo.

Creo que la frase más recurrente que he escuchando a todo el mundo es "voy a Brasil 2014". Que duro va a ser xD

Es fija que vamos todos y destrozamos toda la casa de gubasi xD

No te comiste a Lomu no? xD

Editado por MaRkItOs

Por donde empezar...

Buen resumen Agdanu, hay equipo para rato, vienen buenas generaciones de jugadores, me quedo tranquilo por eso.

Totalmente de acuerdo con las palabras de Kezyer, aunque a veces se hace difícil "no generalizar".

Muy buenos los chistes.

Yo lo más lejos que llegué a probar fue Ron Cubano para mujer xD

Mágico no entiendo porqué me citaste a mi, todavía que les daba para adelante...

Los MP no se pueden reportar según tengo entendido, siempre que hay "problemas personales arréglense por MP", dicen, no se tal vez cambiaron las reglas ayer... igual yo no mandé ninguno.

Una nezeolandesa!! WTF

Y Brasil 2014 essplota en casa de guba!!

las neozelandesas estan baaaaaaaaaaarrrrrrrrbaras.

Dejamos pasar la chance... LA CHANCE... como nacional tambien la dejo pasar el año pasado en la copa en una instancia identica, queda al margen.

Hay que hacer aclaraciones, si bien la historia obligaria a salir campeones todo lo que jugamos, como lo indica la estrofa de una canción "con la celeste en el pecho siempre se juega a ser campeón"; debe ser asi. Pero he de reconocer que antes del mundial no pense que llegarian a esta instancia. De todas maneras se fracaso, si bien la actuación fue buena, tal vez alguno puede decir que fue muy buena... la posibilidad de llegar a la gloria, que tan solo alcanza uno cada 4 años... no se logro y si somos concientes, dificilmente se pueda volver a dar.

Perdimos una chance increible de volver a estar en lo mas alto del mundo...

Mirando un poco sobre las actuaciones individuales hay varias destacadas, por citar a uno, al cual considero la revelación de uruguay en el mundial es a Fucile, que comenzo como suplente y termino siendo pieza clave del equipo. Otros no estuvieron tan a la altura.

Sobre el trabajo de Tabarez, tiene luces y sombras, generalmente a la hora de decidir si un tecnico sigue o no, nos centramos simplemente en los resultados, si se piensa asi seguramente continue ya que paso las expectativas del moderno futbol uruguayo. Sin embargo creo que a lo largo del ciclo han sucedido cosas que se deben considerar, incluso en la conformación de la lista creo que hay algun error que el equipo lo pago. De todas maneras tiene un notorio merito en esta actuación del equipo.

Y sin dudas no faltaran razones para lamentarse del partido perdido, podemos centrar nuestros lamentos en la falta de Fucile, en la falta del capitan Lugano, en la falta del jugador mas desiquilibrante como Suarez, que no se tenia a Lodeiro que hubiera tenido participación seguramente ante la ausencia de suarez. Le podemos hechar la culpa a al off-side... razones sobran, pero de poco o de nada sirven buscar excusas...

Se perdio, se llego hasta aca y esta bien... a ver que sucede el sabado.

Hace 14 partidos si no me equivoco que no podemos vencer a un equipo europeo en el marco de una copa del mundo, desde aquel enfrentamiento ante la URSS que nos permitio acceder nuevamente a los cuatro mejores del mundo no vencemos a ningun equipo europeo. Jugamos en 14 oportunidades, ganamos 1, empatamos 5, en tanto que perdimos 8.

Hace mucho que no vencemos a un Europeo en una copa del mundo... seria tal vez de lo poco que tendriamos en juego el sabado...

2010 - Francia 0-0

2010 - Holanda 2-3

2002 - Francia 0-0

2002 - Dinamarca 1-2

1990 - España 0-0

1990 - Belgica 1-3

1990 - Italia 0-2

1986 - Alemania federal 1-1

1986 - Dinamarca 1-6

1986 - Eescocia 0-0

1974 - Holanda 0-2

1974 - Bulgaria 0-1

1974 - Suecia 0-3

1970 - Union Sovietica 1-0 14 de Junio por los cuartos de final.

Vale destacar que si consideramos enfrentamientos oficiales también hay antecedentes en la copa confederaciones de 1997, en el cual en dos oportunidades enfrentamos a Republica Checa, la primera por fase de grupos ganamos 2-1 (Olivera y Zalayeta); pero en el 3 y 4 puesto, perdimos 1-0.

No me parece para tanto dramatismo... Uruguay llegó por la ventana, y jugaron a un nivel que muchos francamente no esperaban ver. Tienen jugadores jovenes y siempre fueron fuertes en los sudamericanos de juveniles... creo que encontraron un rumbo y si lo saben mantener y retroalimentar pueden potenciarse.

Yo me quedo con las palabras de Maxi Pereira

Hay mucha gente que no nos quería acá, que estuviéramos en semis. Uruguay acá ya estaba un poquito demás, je... La gente obviamente va a preferir que vaya a la final otra selección. Sabíamos que iba a ser muy duro, que íbamos a jugar contra otras cosas. Pero igual dejamos todo y quedó reflejado.

Diego saca la firma del pelado Cáceres, me aburre mucho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.