Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Diego saca la firma del pelado Cáceres, me aburre mucho xD

Si la verdad... ponele una del barca o de la juve, algo mas actual xD

Espera qeu busque equipo o sino... la de la selección xD

Que malos los primeros minutos de caceres al respecto...

¿Que habra pasado que jugo poco? Sin dudas que algo paso... en la consideración de tabarez a lo largo del famoso proceso estaba por arriba de Scotti y Victorino, en el mundial ambos jugadores fueron considerados antes que el. ¿Una lesión muy larga? Si es asi no entiendo como fue al mundial y menos entiendo todavia como no fue el cebolla. ¿Sera verdad la versión de una pelea con tabarez?

Callate K, vos segui con tu novia , dejame chamuyar xD

"Conociendolo" a Cáceres lo de la pelea es mentira, el tipo más timido del mundo, vergonzoso... no creo que se putee con Tabarez quien tiene el respeto de todos.

El tipo esta temporada se rompió el caballete, luego en enero una lesión muscular y en febrero la pubalgia seguida de una hernia, recién volvió en fecha 37º para jugar en la Juve.

Y al Cebolla lo sacó por antideportivo y al Malaka también por lesión, creo que no se animó a sacar a Cáceres que fue el o uno de los más regulares de toda la eliminatoria, titular indiscutido, "jugador del pueblo" diría Maradona porque todos lo quieren. Además que puede jugar en toda la defensa, eso se vio ayer... donde para mi hizo un gran partido y donde le tocó bailar con la más fea.

Snidjer se suma a la lista de jugadores odiados junto a Mountari por pegarle a Cáceres xD

Ojo diego que no se malentienda, para mi Caceres tiene nivel de selección y si me dabas a poner el equipo titular para mi antes del mundial estaba de titular, el comentario no fue contra caceres. Cuestione los primeros minutos, creo que fueron malos sin dudas, luego levanto.

Lo que si dije es que si la razon por la que no jugo fue porque no estaba bien fisicamente... no deberia haber ido, ya que en si era un jugador menos... Pero aclaro, estando en condiciones es un jugador de muy buenas condiciones, es metedor, es bueno recuperando la pelota, sube, recuerdo partidos buenos de el.

Y para... es querido por todos como ahora son todos queridos... pero no creo que caceres tenga un apoyo por encima de la media...

Y mira que me cae bien, si tengo que separar entre los que me caen bien y los que me caen mal, esta en el primer grupo, pero no creo que sea de los jugadores mas populares de la selección...

Na, a Abreu lo quiere medio país, a Lodeiro también, a Suárez antes del Mundial pocos lo bancaban y así con todos. A Forlan todos lo puteaban, Lugano muchas veces era discutido, el Cebolla igual que Abreu, Fucile ni te cuento, etc, etc.

Ahora parecen ser todos cracks.

Este lo querían todos desde antes, bastaba con escuchar en el estadio por los alto parlantes su nombre para que recibiera la ovación, o me acuerdo cuando perdíamos 4 a 0 con Brasil y todo el estadio coreaba "pelaaado pelaaado".

Sisi todo lo que quieras pero saca esa firma xD

Comparto laviola, y Tabarez lo dijo en la conferencia previa. Ademas Caceres jugo mal los primeros minutos pero despues fue de lo mejor y en general le gano mas a Robben de lo q perdio. Ningun gol fue su culpa.

Y Nacional28 no saques ahora TODAS LAS ESTADISTICAS CONTRARIAS Y LOS SUPUESTOS PROBLEMAS Q PASARON Y SON INVENTOS DE LOS PERIODISTAS; estamos entre los 4 primeros y no perdimos por nada de eso, Holanda fue mas (con un poco de ayuda, pero es mejor equipo) y despues de 40 años nos metimos en semi. Y todo gracias a Tabarez el plantel q armo; a q no hubieron problemas, en q nadie puso jugadores, y en que nunca ningun jugador declaro fuera de lugar y fueron un ejemplo de conducta y sacrificio. Si de verdad paso algo con Caceres pq nadie le fue a preguntar? pq era mentira y un invento de la prensa para llenar paginas.

Como dijo Tabarez: "si hay una forma de perder q sea asi..." Si viste el partido con Argentina o el de Brasil prefiero 10000 veces perder asi q como quedaron afuera ellos, Argentina destrosado por Alemania y Brasil sin rumbo y pegando como Melo. Para mi esto es un sueño q nunca me voy a olvidar.

A Cáceres los primeros minutos le peso el debut...como le peso a Lugano y tantos más en el partido contra Francia. Con la diferencia de que era en una semifinal.

Despues cuando le agarró la mano al partido, jugó muy bien, haciendo cierres perfectos hasta incluso mandandose al ataque.

El mota Gargano, jugo un partido tacticamente perfecto.

Eso lo puse porque me puse a ver cuanto hacia que no ganabamos, no perdimos por eso, prque tambien hacia 20 años que no ganabamos un partido y ganamos varios, fue un simple comentario y no como contra.

Sin dudas que estoy satisfecho, contento con la actuación, aun con la pena que tengo de haber estado tan cerca... nada mas que eso.

6 faltas recibió ayer Cáceres, que fenómeno... cuando volverá a la violeta?

A mi Gargano me gustó mucho, siempre apretando en la salida de ellos y así ganamos un montón de pelotas, igual le falta pasarla un poco mejor... o que los compañeros se desmarquen más, creo que es eso, a veces no tenía a quien pasársela.

Y otra cosa, estaba viendo las estadísticas y pateamos más que ellos, ellos tuvieron un poco más la pelota... la unica diferencia la marcó el uzbeko xD xD

graciasb.jpg

Ahora sólo paso a dejar esto, ando sin tiempo, luego pongo mi opinión xD

Que conste que nos ganó el árbitro, no Holanda... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.