Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Hoy estamos tristes, pero si la pesima dirigencia de nuestro futbol sabe aprovechar esta actuacion tenemos una generacion con un futuro barbaro, con la experiencia de una eliminatoria, una copa america y 7 partidos en un mundial:

1 Fernando MUSLERA 16/06/1986 24 años

2 Diego LUGANO 02/11/1980 30 años

3 Diego GODIN 16/02/1986 24 años

4 Jorge FUCILE 19/11/1984 23 años

5 Walter GARGANO 23/07/1984 24 años

6 Mauricio VICTORINO 11/10/1982 27 años

7 Edinson CAVANI 14/02/1987 22 años

8 Sebastian EGUREN 08/01/1981 28 años

9 Luis SUAREZ 24/01/1987 22 años

10 Diego FORLAN 19/05/1979 31 años

11 Alvaro PEREIRA 28/11/1985 24 años

12 Juan CASTILLO 17/04/1978 32 años

13 Sebastian ABREU 17/10/1976 34 años

14 Nicolas LODEIRO 21/03/1989 21 años

15 Diego PEREZ 18/05/1980 30 años

16 Maximiliano PEREIRA 08/06/1984 26 años

17 Egidio AREVALO 01/01/1982 28 años

18 Ignacio GONZALEZ 14/05/1982 28 años

19 Andres SCOTTI 14/12/1975 35 años

20 Alvaro FERNANDEZ 11/10/1985 24 años

21 Sebastian FERNANDEZ 23/05/1985 25 años

22 Martin CACERES 07/04/1987 23 años

23 Martin SILVA 25/03/1983 27 años

Para el proximo mundial la mayoria va a llegar con la edad justa y sacando a Abreu, Scotti, Castillo, Lugano, Arevalo, Silva, Perez y Forlan ninguno tendra mas de 30 años. Incluso alguno de estos va a tener edad para jugar el proximo como Lugano, Silva, Arevalo, Ignacio Gonzalez y espero que siga en el nivel Forlan.

A todos estos se les puede sumar Ramirez, El Cebolla, El Malaca, Urretaviscaya, Coates, Calzada, Pereyra, Sosa, Albin, El Chori, y alguno mas.

Ademas si sigue Tabarez muchos conocen su forma de ser y su estilo de conduccion.

Hoy hablando con mi hermano despues del partido re quemados obvio....empezamos a hablar sobre si Uruguay tiene recambio a futuro. Y sin dudas, llegamos a una conclusión, de que una de las tantas cosas positivas que tiene este desempeño en el Mundial, es que se forja un futuro bastante interesante tanto a modo de jugadores como a nivel mentalidad.

Este desempeño va a "cambiar la cabeza" de todo el ambiente del futbol uruguayo. Nos vamos a animar internacionalmente, tanto a nivel club, como a nivel selecció. Creo que esto sirvio para saber que se puede, si nos lo proponemos, podemos. Y creo que eso es importantisimo. La mentalidad perdedora ha sido la predominante en este futbol uruguayo desde que no peleamos nada internacionalmente.

Pensando y acordandonos, podemos nombar a varios jugadores de una edad joven con mucho futuro, tanto para el mundial como para la eliminatoria y hasta incluso la Copa America del año que viene.

JUGADORES ENTRE 17 Y 20 AÑOS:

Sebastian Coates (zaguero de 19 años con muchisima experiencia)

Gaston Ramirez (pilar del Peñarol campeon)

Abel Hernandez (titular en el Palermo con 19 años)

Urreta (con 19 años experiencia internacional, pilar de Peñarol, a prestamo al Depor)

Sebastian Gallegos (hoy integrante del plantel principal del Atletico Madrid con 18 años)

Adrian Luna (con 17 años ya esta jugando en primera con Defensor)

Diego Polenta (capitan del equipo primavera del Genoa)

Nicolas Lodeiro (Mundialista)

Adrian Gunino (Vendido al Toulouse)

Gonzalo Barreto (figura del sub-15 y sub-17, jugador de la Lazio)

Leandro Cabrera (con minutos en el equipo titular del Atletico Madrid)

Marcelo Silva (zaguero titular de Danubio, practicamente vendido ahora)

Matias Aguirregaray (Vendido al Inter)

Tabaré Viudez (con 19 años experiencia en Italia)

JUGADORES ENTRE 20 Y 23 AÑOS

Edison Cavani

Martin Caceres

Luis Suarez

Fernando Muslera

Juan Albin

Joaquin Boghossian

Pablo Pintos

JUGADORES ENTRE 23 Y 26 AÑOS

Cristian Rodriguez

Walter Gargano

Maxi Pereira

Alvaro Pereira

Diego Godin

Jorge Fucile

Gonzalo Castro

Alvaro Fernandez

Japo Rodriguez

Podemos encontrar muchos jugadores más, es cuestion de acordarse....hay que estar tranquilos que para una eliminatoria que va a ser desde el 2011 hasta el 2013 mas una Copa America 2011, mas el Mundial 2014...hay material y creo que mejor de lo que venia en estos ultimos tiempos.

SALÚ

Te cito mi comentario Bolso 77 porque justo hable sobre el tema y me parece interesante

No lo habia visto, pero va en el mismo sentido (aunque esta mejor hecho el tuyo xD)

Este desempeño va a "cambiar la cabeza" de todo el ambiente del futbol uruguayo. Nos vamos a animar internacionalmente, tanto a nivel club, como a nivel selecció. Creo que esto sirvio para saber que se puede, si nos lo proponemos, podemos. Y creo que eso es importantisimo. La mentalidad perdedora ha sido la predominante en este futbol uruguayo desde que no peleamos nada internacionalmente.

Ojala pase, pero lo dudo por los dirigentes q tenemos, ya vi a Eugenio Figueredo xD robando camaras y a Alvarez de Ron xD diciendo q el habia nombrado a Tabarez. Cuando Figueredo puso a Tabarez para intentar salvarse pq sabia q el Frente lo queria sacar y Tabarez era el candidato de gobierno. Una verguenza! Ademas a recordar q ahora entra mucha plata y muchos se van a queres llevar su parte.

Por MagicoGonzalez:

Que poco original.Lo que yo diga, les dieron fuerte por el culo y les gusto y ahora apoyan a alemania. Es licito, el amor que genera un buen desgarro anal es sorprendente

Despues la culpa es de nosotros.

Editado por Bolso77

De verdad Luisito Suarez tiene 22 años? xD No tenia idea. Que futuro tiene entonces.

Y bueno, en 4 años llegaran con una base tremenda aunque algunos tomando el roce... llegarían como selección media veterana, pero en juventud tienen bastante con que equilibrar.

Victorino con esos 27 años ya debería haber llegado a Europa hace bastante, es un jugador notable.

Y Forlan con 34-35 años llegaría?

Lo que me apena más es no ver al Loco denuevo en un Mundial xD

Algo completamente superficial que me entere el otro dia... Muslera teoricamente es argentino, wikipedia así lo destaca, otros medios en cambio dicen que es uruguayo como por ejemplo el FM. No se si sera verdad o si es cualquiera, de todas formas también es italiano, si no me equivoco la constitución uruguaya no permite tener mas de dos nacionalidades, así que a alguna debe haber renunciado en caso de todo lo anterior es cierto. Igual es algo superficial, al margen como dije antes.

No todo es negativo, estan bien la lista que conformaron tanto Agdanu como Bolso, hay jugadores que prometen, de todas formas hemos visto no solo en esta oportunidad, sino siempre lo duro que es llegar a un mundial, además tienen que llegar al mundial en un momento bastante especial, digamos que bien en lo mental y en lo físico.

Hay jugadores que prometen, hay que ver como se termina concretando, además esperemos que no sufran lesiones claro esta. Ojala tengan grandes carreras y puedan rendir al mismo nivel en la selección de como lo hacen en sus equipos.

Por suerte no más Abreu en la selección, será recordado por los penales y por los goles en amistosos.

Forlan creo que no, ya tiene 31 pero un estado de forma de uno de 28... es un caso particular, habrá que esperarlo.

Selección del futuro:

Muslera

Pintos o Pereira, Godin, Cáceres, Fucile o Gunino

Gargano, Calzada, Lodeiro

Suarez, Sasha Aneff, Cavani

Me guardo este post para dentro de 3 o 4 años, si el foro sigue en pié xD

Miren como canta el himno Muslera... es tipo es uruguayo.

Editado por laviola7

Por suerte no más Abreu en la selección, será recordado por los penales y por los goles en amistosos.

No se si hay algun jugador que se muera por la selección como se muera Abreu, ojala todos sientan la camiseta como el la siente. Y ojala tengamos otro referente en el grupo como el, no tengo dudas de su importancia.

Ojala tengamos otro Loco Abreu... ojala

A mi me quedó claro ayer que TODOS la sienten, Abreu la siente como sus compañeros pero no aporta nada. Todos sabemos que no está ahí por sus condiciones.

Nah cortala por ahi Okos xD

O sino simple, preguntale cuando fue la ultima vez que festejo una Copa ganar por su seleccion xD Y contale cuando fue la ultima nuestra jajaja

Pero no vale la pena, hay cada uno....

Ah, y si nos juntamos te meto Vodka, sprite y jugo de limon en un vaso, asi tomas algo como la gente xD

Shh no te agrandes que hay dos años de diferencia nomas eh xD

En cuanto a Muslera, nacio en buenos aires pero al año se fue a Uruguay.

A mi me quedó claro ayer que TODOS la sienten, Abreu la siente como sus compañeros pero no aporta nada. Todos sabemos que no está ahí por sus condiciones.

Abreu esta ahi por condiciones futbolisticas y además tiene otras condiciones que son muy preciadas y por algo esta ahi, tener un tipo asi en un grupo es muy importante, de características similares estando lejos de conocer la interna de la selección, creo que pueden haber 1 o 2 mas o tal vez no.

Aporta muchisimo desde grupal, la motivación, la concentración, declarando hacia dentro y hacia afuera es muy importante. Y ha hecho goles decisivos.

Lo de Muslera es cierto, se lo escuché la otra vez después de algún partido, se lo preguntó un periodista argento. Nació en Buenos Aires y antes de cumplir un año ya estaba en Uruguay.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.