Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che, que mal que jugo Cavani, encima en la ultima bola en vez de mandarla quiso enganchar...bstante feo...

La verdad que estoy en total desacuerdo contigo. Para mi Cavani hizo un gran trabajo, bajaba a ayudar a la defensa, atacaba, presionaba, recuperó varias pelotas... No veo donde está lo mal que jugó. La última pelota ta, puede ser que estuvo mal, pero porque regaló la última pelota no vamos a decir que hizo un mal partido.

Ya que lo resaltan, me gustó a mi también la actuación del Mota. Trilló la mitad del campo con gran velocidad que lo caracteriza, además de que me parece que distribuyó bastante bien la pelota (a veces).

Yo estoy de acuerdo con Joako en lo de Cavani, lo dije un par de veces también. Jugó casi todo el torneo fuera de su posición, se sacrificó mucho y cuando pudo jugó.

Además de todos los que nombraron, no nos olviemos que tenemos un gran semillero, más allá de los nombres dados (que no dudo de ellos), van a salir más jugadores y jugadores jóvenes que hoy no parecen mucho, algunos pueden explotar y llegar a sacar su verdadero potencial.

Estoy contento por el esfuerzo, por el rendimiento, por las ganas que han puesto. Ojalá ganemos el tercer lugar, sería justo para este equipo. Recordemos, hace 4 años no le ganábamos a nadie y no fuimos al mundial. En esos 4 años, el nivel de los clubes en las Copas mejoró, jugamos grandes partidos, hicimos un partido que casi sorprendemos en Wembley, otro que casi ganamos en Francia, ganamos a selecciones que sí habían estado en el último mundial... quién sabe lo que lograremos dentro de 4 años, hay base, hay ilusión... yo tengo fe xD

Alemania el rival el sábado, con un buen planteamiento de Tabarez le podemos ganar.

Y LA CELÉ Y LA CELÉ! xD

Me ha desencantado mucho esta selección germana, ojalá ya sea sábado y les ganemos el partido por el tercer puesto. xD

Como en 1970 alemania sera el rival por ese partido que nadie quiere jugar...

Nose... son buenos equipos los finalistas, pero no me gusta la final... dos equipos con antecedentes en finales del mundo, holanda en el 74 y 78 perdiendo las dos veces contra los locales y españa también llego a la "final del mundo" en 1950 ya que fue un grupo final, por lo que estuvo en una instancia similar a esta.

A partir del domingo seremos 8...

edito: de aca al domingo seguramente me vaya gustando y me terminara gustando la final, como me han gustado las otras 3 que he visto.

Editado por Nacional28

Sinceramente, yo queria jugar con Alemania la final. Pero bueno, sera por el 3er puesto. Eso si, es el equipo que quiero enfrentar.

Hay que ganarles...

Me ha desencantado mucho esta selección germana, ojalá ya sea sábado y les ganemos el partido por el tercer puesto. xD

Quiero recordarte que esta Alemania le clavó 4 a Argentina...

Quiero recordarte que esta Alemania le clavó 4 a Argentina...

A Argentina que le regalo el medio para que Kedhira y Schewerierieteiger hagan lo que quieran, Uruguay se la va a poner bien dificil!!! Bah no dificil, los van hacer mierda a los putos esos!!!

A lo que voy es que porque hoy hayan perdido no son menos buenos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.