Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che al Joako lo bannearon de nuevo jajajajaja xD

Por provocar, como ayer no hicieron con los que vinieron acá. Y fijate que más adelante de que avisan el baneo a Joako en lo zona española hay un usuario español al cual le dicen que lo van a a banear 12 horitas por provocar, pero al ratito está posteando de nuevo y provocando de nuevo..y después no tengo razón con mi post de ayer

Edito:no me había dado cuenta, a otro que provoca le avisan, pero no lo bannean, a joako nada, esta vez supongo que será por antecedentes quizás, no sé. Todo esto, páginas 1059-1060 y 1061 de la zona selección española, donde he pasado a felicitarlos por la final.

Editado por Andy1010

desde España ... sólo espero que Uruguay sea la tercera del campeonato, hubiese preferido que segunda pero no pudo ser, la verdad es que me entristeció especialmente por Forlán, aparte de las simpatías que tengo por todos los países con los que comparto la misma lengua, aunque a veces no nos entendamos, una pena

ahora bien, el rival es duro, contra Inglaterra y Argentina mostró su estilo, contra España simplemente no la dejaron ser ella, como han declarado sus jugadores, tuvieron que correr detrás de la pelota todo el rato

un saludo

Editado por Millan65

Uruguay noma.

Ahora contra Alemania, la veo bien, vienen bastante golpeados y nosotros recuperamos jugadores en mayor cantidad que ellos. Hay que ganar.

Estamos 9nos en la tabla historica de la FIFA. Subimos 3 puestos.

desde España ... sólo espero que Uruguay sea la tercera del campeonato, hubiese preferido que segunda pero no pudo ser, la verdad es que me entristeció especialmente por Forlán, aparte de las simpatías que tengo por todos los países con los que comparto la misma lengua, aunque a veces no nos entendamos, una pena

ahora bien, el rival es duro, contra Inglaterra y Argentina mostró su estilo, contra España simplemente no la dejaron ser ella, como han declarado sus jugadores, tuvieron que correr detrás de la pelota todo el rato

un saludo

Gracias por los deseos Millan, felicitaciones a vos. El rival es duro sin duda, ojalá se cumpla que seamos terceros, suerte

Si estamos finos atrás, atentos, no cometemos errores boludos creo que nos puede ir bien, pero todavía falta y Zaira se saca fotos:

125972011.jpg

Que mierda es ? xD

En fin, Diego hay que juntarnos con los del foro.

doble

los del manya son todos putos

Editado por sebabolso14

Son las hermanitas Nara ?

EL AVATAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ninguna de esas es Wanda.

Son si navo...

No se quien es la del medio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.