Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Respondé:

Y si no se sienten latinoamericanos, como se sienten?

Bue, la provincia de BS AS y Rosario pongamolé :fucku:

Cambiemo la ecuacion.

El uruguayo se identifica con el porteño.

Uruguayo = Porteño.

El porteño se identifica con el chaqueño.

Porteño = Chaqueño.

El chaqueño se identifica con los hermanos del norte (despues discutimos de vuelta si son hermanos o no)

Chaqueño = Boliviano, paraguayo, peruano.

Por lo que.

Uruguayo = Porteño = Chaqueño = Boliviano, paraguayo, peruano.

Simplificamos.

Uruguayo = Boliviano, paraguayo, peruano.

Con cariño

xD

Respondé:

Se sienten suizos, ya lo dijo el cuarteto de nos.

:fucku:

Claro, y nosotros somos el granero del mundo

:fucku:

Bambi me convenciste que no sabés leer, pero posta eh... :fucku:

---

Rivers no seas boludo que te nombre xD

Está todo liso papá xD

OK xD

Tuviste el honor de que el Juanca te nombre (?)

Respondé:

A mi me dolía un poco la panza ahora...

Bue, la provincia de BS AS y Rosario pongamolé xD

Cambiemo la ecuacion.

El uruguayo se identifica con el porteño.

Uruguayo = Porteño.

El porteño se identifica con el chaqueño.

Porteño = Chaqueño.

El chaqueño se identifica con los hermanos del norte (despues discutimos de vuelta si son hermanos o no)

Chaqueño = Boliviano, paraguayo, peruano.

Por lo que.

Uruguayo = Porteño = Chaqueño = Boliviano, paraguayo, peruano.

Simplificamos.

Uruguayo = Boliviano, paraguayo, peruano.

Con cariño

xD

Te encanta buscarle la quinta pata al gato, como si fuera a cambiar de opinión xD

Comparte Filipinas procéres, crisis, éxitos, lazos culturales, puntos importantes en la historia, etc, etc...?

No.

Qué tu no te sientas así, vale, hay gente en tu país que puede no sentirse uruguayo, pero eso no quita que lo sea y que haya un sentimiento de unión entre uruguayos que también lo vincula a él, así el no se sienta/quiera estar vinculado.

Hay un pasado, que pesa, común, un presente común y un futuro común. El destino de Bolivia, Paraguay, Ecuardo, etc, está ligado al destino de Uruguay, Argentina, Chile, Brasil, etc. Y viceversa. Caminamos juntos en la misma calle, venimos del mismo lado y vamos hacia la misma parte.

Realmente esto es una postura, tan válida como la de Juank y Bolso_ramone.

Y como Okos, rey y algún otro, yo también tengo una postura y no intento hacerles ver "las cosas como son" solo les digo que la historia nos une, las crisis, dictaduras, procesos..o se piensan que es casualidad que las dictaduras fueran todas al mismo tiempo aproximadamente?

Y seguramente vamos hacia la misma parte, no tengan duda que nuestros destinos están unidos y lo va demostrando la historia. Y lo de la Suiza de América es un gran fiasco de los "años de las vacas gordas" acá en Uruguay y usado en forma bien irónica por el cuarteto.

Yo no quiero que vean las cosas como yo quiero, pero me parece que invitarlos a leer un libro en particular y pedirles que al menos en un foro público donde comparten el espacio con gente de otro país, no usen los términos que usan aunque sea en broma (aunque soy uruguayo, camino por la calle y tengo amigos que no lo dicen en broma por más que lo simulan. OJalá lo de ustedes si sea una broma.

Te encanta buscarle la quinta pata al gato, como si fuera a cambiar de opinión :fucku:

No creo que vayas a cambiar de opinion, aun asi, el debate es interesante.

Ahora, la pregunta fundamental. Porque no te sentis latinoamericano?

Respondé:

A mi me dolía un poco la panza ahora...

Bue, SP

Además no entiendo como es eso de que "te sentis" o "no te sentis". Vos SOS o NO SOS. O explicá eso de que "no me siento latinoamericano"... te criaste en Kazajistan? No me entra en la cabeza :fucku:

Lo dije como 6 veces pero aca voy xD

Para mi es simple es un tema sobretodo por lo cultural, entendés ? Como identificarme los los más similares a nuestra raza superior xD son ustedes, por ahí Paraguay se identifica más con Bolivia, Perú con Ecuador, Colombia con Venezuela... y así los países de más al norte...

También puede por temás políticos, no se... creo que ya lo explicamos todo varias paginas atrás xD

Pero de ahí a todo lo que dijo esta muchacha... Dambia, Dalma? que eramos unos xenofobos de mierda yo y Alex... :fucku:

A ver, es que yo entiendo perfectamente lo que ustedes dicen y, sin ofensa, Uruguay es un país pequeño y quizá no hay diferencias culturales TAN palpables como en mi país donde existe un regionalismo marcadísimo y dónde si yo, de la costa, y uno del interior nos presentamos como colombianos difícilmente encontrarían algo en común... Incluso en la forma de vestir en muchos casos. Ya ni te digo en forma de hablar, palabras, etc, etc. Pero existe el sentimiento de colombianidad, de hermandad, de que tenemos cosas en común, así sean intangibles.

Exactamente lo mismo se aplica al concepto de latino. Hay intangibles que nos unen en lazos de fraternidad que rompen las diferencias, que tampoco son TANTAS, entre todos. Cuando uno está lejos de su entorno esto se nota muchísimo más. Muchísimo.

Ahora el sentimiento personal de cada uno... Cómo si tienes testículos, pelo en el pecho y voz gruesa y te consideras vieja. :fucku:

Es que ser latinoamericano es cosa de negritos pobres. Y nosotros no queremos ser negritos pobres. Fuchiii que asquito que me dan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.