Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Lo dije como 6 veces pero aca voy xD

Para mi es simple es un tema sobretodo por lo cultural, entendés ? Como identificarme los los más similares a nuestra raza superior xD son ustedes, por ahí Paraguay se identifica más con Bolivia, Perú con Ecuador, Colombia con Venezuela... y así los países de más al norte...

También puede por temás políticos, no se... creo que ya lo explicamos todo varias paginas atrás xD

Pero de ahí a todo lo que dijo esta muchacha... Dambia, Dalma? que eramos unos xenofobos de mierda yo y Alex... :fucku:

Pero a lo que voy, es :

Yo no me identifico con un flogger (Gracias dios por el diluvio ese que mandaste (facebook) y que los barriste de la tierra) y sin embargo ambos somos argentinos.

¿Qué es SP?

Respecto al debate en sí, ahora me da paja contestar, igual me quedo con la última frase de rey :fucku:

Es que ser latinoamericano es cosa de negritos pobres. Y nosotros no queremos ser negritos pobres. Fuchiii que asquito que me dan.

Referite a los que tengas que referirte que parece que la mayoria de los uruguayos que andamos por acá no pensamos como Juank como recién dije.

Juank, a mi me parece que hay cosas que no deberían decirse en un foro, repito y sin insultarse es mejor. De cualquier forma parece que agregando el :fucku: todo vale, total, son bromas..no sé si me explico. Y cada cual con su postura, nos respetamos y listo, pero hay jodas y jodas, me parece no más.

Para mi es simple es un tema sobretodo por lo cultural, entendés ? Como identificarme los los más similares a nuestra raza superior xD son ustedes, por ahí Paraguay se identifica más con Bolivia, Perú con Ecuador, Colombia con Venezuela... y así los países de más al norte...

También puede por temás políticos, no se... creo que ya lo explicamos todo varias paginas atrás xD

Pero de ahí a todo lo que dijo esta muchacha... Dambia, Dalma? que eramos unos xenofobos de mierda yo y Alex... :fucku:

Pero a lo que voy, es :

Yo no me identifico con un flogger (Gracias dios por el diluvio ese que mandaste (facebook) y que los barriste de la tierra) y sin embargo ambos somos argentinos.

Guido me estas comparando una tribu urbana, que la idea es ser diferente a la gente "standard", con otros países...

Yo cada día te entiendo menos Juank... cuál es tu imagen de un latinoamericano? Si ponés una foto te agradezco.

SP = Sin palabras

Es que ser latinoamericano es cosa de negritos pobres. Y nosotros no queremos ser negritos pobres. Fuchiii que asquito que me dan.

Referite a los que tengas que referirte que parece que la mayoria de los uruguayos que andamos por acá no pensamos como Juank como recién dije.

Juank, a mi me parece que hay cosas que no deberían decirse en un foro, repito y sin insultarse es mejor. De cualquier forma parece que agregando el xD todo vale, total, son bromas..no sé si me explico. Y cada cual con su postura, nos respetamos y listo, pero hay jodas y jodas, me parece no más.

No entendi :fucku:

Pero explico que mi comentario era ironico referido a Juanqui, que se ve que le da asquito tener algo en comun con un boliviano (es mas, piensa que la palabra boliviano es un insulto xD. Ay los pibes de hoy en dia...)

Tampoco es que podemos decir cualquier barbaridad y despues por ponerle un xD esta todo mas que bien...

Yo cada día te entiendo menos Juank... cuál es tu imagen de un latinoamericano? Si ponés una foto te agradezco.

SP = Sin palabras

Gracias por desasnarme

Pero a lo que voy, es :

Guido me estas comparando una tribu urbana, que la idea es ser diferente a la gente "standard", con otros países...

Tal vez seria muy revelador que me dijeras la imagen ''standard'' que entendes por latinoamericano.

Me encanta que estén todos en contra los bajo de pecho arriba :fucku:

Dambia, justo eso, que no hablaras en plural sino que te refirieras al que quisieras con nombre.

Y yo creo que a lo mejor no se siente identificado con otros latinos, pero no ser latinoamericano significaría no haber nacido en latinoamérica y supongo que no es el caso. Igual pienso totalmente lo contrario como ya quedo pautado páginas atrás

Pero seguís sin responder Juank...

Para mi no sabes que decir y estás esperando que llegue Alex (bolso ramone).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.