Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Chicos, tengo casa en La Paloma, 2do lugar turístico mas importante despues de Punta del este...

Paso casi 4 meses de vacaciones, podrán imaginarse que conozco extranjeros a patadas...

Juego al fútbol en la playa, contra bolivianos, paraguayos, brasileros, chilenos, argentinos y nunca en mi vida tuve un bardo...

Pero aca parece que poco más soy Hitler...

Muchachos es solo un dicho, "no somos latinos" es una forma de decir, los uruguayos somos los más diferentes a todo el resto de américa latina, de ahí viene, no va para nada por el lado de ser latino, es mas, me revienta las bolas la discriminacion a los latinos en otros países...

Todo venía barbaro, se metio el gurí chico...

Pero bueno, cual es la imagen de latino que tenes vos?

Responde juank no te haga el dolobu :fucku:

Me estás cargando ?, ahora te lo pregunto en serio..

Ya me estas quemando la cabeza hace 5 paginas estoy contestando lo mismo como un boludo y me seguis preguntando, estas de vivo.

A mi me causa mucha gracias que de verdad se piense que en algún momento fuimos "La Suiza del sur".. :fucku:xD

Pero bueno..

De cualquier manera.. juank se refiere a que no comparte ningún aspecto cultural con un paraguayo, boliviano, o venezolano. Y sí con los porteños, "che boludo, todo bien?", etc. Por eso se siente más identificado con estos últimos y no de los primeros..

No es fácil entender que la "hermandad" tiene un concepto mucho más amplio que el literal, que abarca otras cosas y que aplica por otros motivos más allá de los estrictamente físicos o de costumbres cotidianas..

Como dije y me cansé de repetir.. Compartimos muchísimas cosas..

Dejo una imagen que resume el sigo XX.. PARA TODOS por igual..

2yytx8l.jpg

Yo creo que igual ya quedó claro por qué se siente distinto. No comparto pero lo entiendo y tampoco creo que haya que seguir instiéndole para que conteste, porque aún así, no va a cambiar lo que opina tampoco.

Juank, la casa en La Paloma dónde?

PD: Y nosotros eramos "El granero del mundo" y así estamos hoy.

PD2: Muy buena la imagen. Ojalá fuese mentira.

De cualquier manera.. juank se refiere a que no comparte ningún aspecto cultural con un paraguayo, boliviano, o venezolano. Y sí con los porteños, "che boludo, todo bien?", etc. Por eso se siente más identificado con estos últimos y no de los primeros..

Yo creo que igual ya quedó claro por qué se siente distinto. No comparto pero lo entiendo y tampoco creo que haya que seguir instiéndole para que conteste, porque aún así, no va a cambiar lo que opina tampoco.

Genial 2 personas que si saben leer xD

Creo que el tema ya no da para más sinceramente ya dije TOOOOODO lo que pensaba, vuelvo a repetir, es un tema cultural, no pasa por el lado de la discriminacion para nada xD

No me voy a sentir nunca "hermano" de un boliviano o de una persona extranjera, pero, es malo eso ? los estoy discriminando ? para nada... :fucku:

Vos venite un día Rivers xD... anda al centro de La Paloma y pregunta donde vive el Juanca xD

Muchachos es solo un dicho, "no somos latinos" es una forma de decir

Si decías que "es una forma de decir" nos ahorrábamos como 10 páginas. Entonces si, sos y te sentís latinoamericano :fucku:

La Paloma es para ir un par de noches y nada más xD

No te voy a contestar esto ultimo se complicaría mas la cosa :fucku:

La Paloma explota en verano...

Genial 2 personas que si saben leer xD

Creo que el tema ya no da para más sinceramente ya dije TOOOOODO lo que pensaba, vuelvo a repetir, es un tema cultural, no pasa por el lado de la discriminacion para nada xD

No me voy a sentir nunca "hermano" de un boliviano o de una persona extranjera, pero, es malo eso ? los estoy discriminando ? para nada... :fucku:

Vos venite un día Rivers xD... anda al centro de La Paloma y pregunta donde vive el Juanca xD

Pero los argentinos somos extranjeros!

xD

Baile de dos a diez de la matina, dormir hasta las 17, ir a la playa, después seguis toda la noche y el baile. Es una locura eso bo, 2 o 3 días ta perfecto, una semanita capaz, pero 1 mes... :fucku:

El dijo que iba 4..

:fucku:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.