Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Uruguay termina ultimo en el hexagonal, si puede terminar 7mo. mejor.

Uruguay campeón de la Copa Latina de Beach Soccer

Nos ganaron en los penales 7 a 6 con una actuación espetacular del arquero Diego.

Felicitaciones hijos de puta xD

Uruguay campeón de la Copa Latina de Beach Soccer

Nos ganaron en los penales 7 a 6 con una actuación espetacular del arquero Diego.

Felicitaciones hijos de puta xD

Y con un gol con la mano!! xD

Gracias Guba, un grande xD

Pero en los Mundiales de Beach Soccer somos hijos eternos de Brasil igual que el resto del mundo, literalmente.

Dios es brasilero.

Los hijos de puta de Fox, decian el gran clasico Argentina vs Brasil JAJAJAJAJAJ. No saben ni mierda, esto no es futbol de 11 jaja. En Beach Soccer, en el Mundo viene Brasil, y atras nosotros. Los demas la pelean.

En sudamérica si, pero Portugal anda muy bien.

Estamos así en América:

Brasil

Uruguay

Argentina

Ah, dale campeón dale campeón guba la tenés adentro!! xD

Nah pero Portugal, tampoco llega, los comemo!

Que lindo es jugar al fubol en la playa!

Bien Uruguay eh, esta "rama" deportiva hay que valorla, siempre nos fue bastante bien... además, en otro campo o no, con otras reglas o no, es fútbol...

jeje algunos querían empezar con Brasil...

No jugamos a mucho, pero cuando se juntan los que saben podemos andar. Al fin jugó Ramón Arias, tremendo jugador pero es zaguero! Espero que lo saque a Platero y lo ponga la Ramón ahi y que vuelva Nico Rodríguez al lateral que la rompe. No se si estaba lesionado o que.

Me gustó mucho Cayetano... Mayada también. Hay que ser más consistentes nomás... ah, hoy Polenta estuvo medio boludo pero lo perdonamos.

Fue una mierda el equipo entero, no rompan las pelotas. Jugamos con 1 mas, erraron mil ataques, y terminamos sufriendo.

ESTA SELECCION DA ASCO!

La Selección de Tabarez también daba asco... y creo que festejamos todos, no?

Digo, a Francia no le pateamos al arco, con México estuvimos TODO atrás, Corea nos pintó la cara, con Ghana pasamos de suerte. Y festejaste? Que se yo, no es fácil con selecciones, donde los tipos juegan en equipos diferentes, equipos que juegan a cosas diferentes armar en 1 mes y jugar como el Barcelona. O sea, en el Mundial por ejemplo casi nadie jugaba a nada... España era la que más la movía y 6 jugadores de los 11 juegan en el Barça... que se yo.

Me encantaría que se juegue mejor, SE PUEDE jugar mejor pero en este tipo de torneos, mandan los resultados. Si hoy jugábamos como el Barcelona y perdíamos, ya nos despedíamos de las Olimpiadas. Hoy, seguimos con la ilusión.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.