Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

JAJAJAJA, NOOOOO. SON LOS RE PUTOS CLASIFICADOS AHORA!. No los quiero ni ver en Londres a estos. Solo a 2 jugadores que me gustaron. Luna y Prieto.

Siempre confié en esta selección, era obvio que entrabamos a los juegos olímpicos y al mundial.

Mantuve la fe intacta a pesar de la derrota frente a Argentina en el primer partido y mi devoción impecable hacia esta delegación.

Y quedo demostrado en mis mensajes.

xD

Bien Uruguay che! arriba, me encanto dejar calentitos a los argentinos!

Ahora metemos a Cavani, Suarez y algun otro en los juegos...

URUGUAY NOMA!.

GRACIAS por demostrar que los pibes (va se sabe) de Argentina son malos, que lindo ahora Ole como se mete los titulos en el orto.

Jajajaja sabia que ibas a hacer eso Juank xD Que forro!

EDITO: EL TITULO DE LA PREVIA DEL PARTIDO CONTRA ARGENTINA DE QUENONINO ERA...

JUEGOS SENSUALES!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Editado por Bolso_Ramone

OPORTUNISMO PURO

Uruguay para el torneo tiene un cuadrazo xD Ojalá le podamos quitar el primer puesto a Brasil y CLASIFICAR A LAS OLIMPIADAS.

Yo le tengo fe para que nos lleven a las Olimpiadas. La última vez estuvimos a 10 segundos nomás y el DT era Ferrin!!

Y ESTE ES EL MEJOR!

NO.

Ya te dije, jugar el lunes con Brasil es perder, te guste o no. Es lo lógico y para peor... perdés y después te toca Argentina que nos tiene de hijos... chau Olimpiadas. En cambio si arrancás con los otros 3, Uruguay le puede ganar y meter 7 o 9 puntos y después ir contra Argentina con esa mentalidad, una Argentina que viene de perder con Brasil (está todo calculado) le ganamos. Nos metemos en las Olimpiadas y fin, vos festejás y te olvidás de todo esto xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, QUE GRANDE BORIS KRISTOFF LAVIOLA xD

Es muy de fraca andar juntando mensajes viejos para demostrar algo xD

Solo te gustaron luna y PRIETO???

JHajajjaja

dejate de joder loco..

El mejor jugador de la seleccion fue y será CAMILO MAYADA.

Hoy la rompió tmb

Los mejores:

Mayada, Ichazo, Polenta y Cabrera (fue en ascenso). Después vienen Luna y Vecino (a pesar q el primer partido fue tétrico, fue jugando mejor con lo partidos)

Ichazo ? dejate de joder, no jugo mal pero lo metes porque es de Danubio...

Che soy yo hoy no hay nadie de Peñarol ? xD

Sacate la camiseta loco. Ademas, sos lo mas amargo que hay. Se clasifica a algo asi, y venis a discutir. No rompas las bolas jajajaja.

Me gusto Prieto, el tipo estuvo por todos lados, y siempre que estuvo, cumplio su FUNCION

Mayada? Buenisimo como corre eh, acercate a Jardines, y enseñale a tirar centros jajaja xD

JUANK CHUPALA xD

A mi también me gustó bastante Prieto, bien marcando y bastante criterioso a la hora de pasarla (lo que tiene que mejorar Cayetano que no es malo eh).

Mayada para mi el mejor de Uruguay en el campeonato, el mas regular, Ichazo me gusta che, no es malo ahora tiene que aprender a salir, Luna es un fenómeno, aunque con la pelota yo esperaba mas. Vecino me gustaba desde Central. Ni hablar Polenta.

Me encantó la línea de 3 hoy, impecable los tres con Cabrera como lider pero Platero y Olivera bien de bien, mención especial para ellos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.