Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Ichazo salio hoy con ese puño y no manoteo nada, me quedaron los huevos en la garganta jajaja. Pero en lineas generales, muy bien

Mayada con la pelota en los pies no digo que sea malo, pero si juega por afuera, y desborda con una velocidad increible, deberia centra muchisimo mejor!

Ichazo salvó varios partidos.. Prieto jugo muy poco. Aunque lo hizo bien. Mayada corre y además sabe mucho con la pelota.. Ha hecho goles y ha dado muchas asistencias.

De Peñarol está Yefersson Moreira.

Edit: Si centrara mejor estaría en Europa. >.<

"Juanca puto, Juanca chupala, Juanca Cagón, etc..."

Yo tambien los amo xD

A quien mas putean asi ? a Maradona o alguno de esos.

Envidia xD

Me voy a mirar a Brasil.

JAJAJAJA Juank puto.

Ichazo deberia darle un regalito a Jhonny Da Silva, no? xD

Comparto lo último.. xD

Ahora, que fuerte es el Sudamericano eh, porque arrancas con la mente en pasar el Grupo, pasas, y tenes que meterte en entrar al Mundial, entras, y a la otra fecha, vas por los JJOO (en este caso), y la ultima fecha, vas por ser campeon de america.

Pobre botijas jajajaja

Ahora, algo que dijo sanper, y me conto juank por msn, cuando gana la mayor, las juveniles lo toman como espejo, y es verdad.

Encima, entramos en todos los ultimos Mundiales de todas las categorias, Uruguay esta mejorando....juegue bien, o mal ( como estos xD )

Eso es cierto. Yo no se si esto es en parte gracias a Tabarez.

En la Copa América estuvimos a 10cm de llegar a la final después de 15 años (ese penal del Canario!), la Sub 20 ese año estuvo a 10 segundos de clasificar a las Olimpiadas; en el 2009 la Sub 17 quedó afuera en 1/4 del Mundial por penales, la Sub 20 era buena pero no ligó en el cruce, la mayor llegó al Mundial; 2010 salimos 4 en el Mundial y el 2011 lo empezamos impecable.

Creo que por lo sucedido los últimos años, los uruguayos estamos cambiando la mentalidad y eso se ve reflejado en la cancha.

Ah me olvido a nivel de clubes que se ha mejorado un montón a nivel internacional.

Sep tal cual. Pensar que para festejar a lo grande cuanto paso? Digo porque antes del Mundial. Lo mejor habia sido la Copa America del 95 y ahora, 7 meses despues de un soñado Mundial, estamos festejando una clasificacion a los JJOO historica.

Es un momento precioso, espero que se sigan haciendo las cosas tan bien o mejor aun. Va a ser mejor para todos.

Ahora hay que ser campeon sudamericano viejo, hace cunto no se gana un título a nivel de clubes o seleccion ?

Lo ultimo creo que fue el Torneo de Viareggio sub21 que ganó Juventud de las Piedras a la Juventus en Italia...

Suena bizarro pero así es xD

Estaremos mejorando pero somos nosotros solos contra el resto del mundo, fijate que seguimos con 2 cupos y medio en la Libertadores... una verguenza.

Ahora, que fuerte es el Sudamericano eh, porque arrancas con la mente en pasar el Grupo, pasas, y tenes que meterte en entrar al Mundial, entras, y a la otra fecha, vas por los JJOO (en este caso), y la ultima fecha, vas por ser campeon de america.

Pobre botijas jajajaja

Ahora, algo que dijo sanper, y me conto juank por msn, cuando gana la mayor, las juveniles lo toman como espejo, y es verdad.

Encima, entramos en todos los ultimos Mundiales de todas las categorias, Uruguay esta mejorando....juegue bien, o mal ( como estos xD )

mmm... yo dije eso??? xD xD

Al revés, que la mayor tomara ejemplo de los juveniles, que casi siempre (salvo pocas excepciones), van al mundial y hasta hacen buenos papeles. No nos olvidemos que esta selección, en sub-17 llegaron hasta cuartos de final del mundial sub-17 en 2009.

Ahora, espero que por lo menos esta selección sea la base para los jjoo. Con apoyos de algunos, pero mantener la base. No fueron ni los Suarez, ni los Cavani, ni los Forlán ni los demás los que lograron entrar a los Juegos Olímpicos. Fueron estos, un equipo, por arriba de algunas individualidades, son un equipo y eso les permitió ir mejorando y, de casi no pasar al Hexagonal ante Perú (primera victoria en un sub-20 desde hacía 10 años!), a ir al Mundial, a los Juegos Olímpicos y aún tener la chance de...

sea como sea... GRACIAS PIBES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.