Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

No es horrible el año, simplemente no ha jugado, si se hizo mierda xD. Recien ahora ha empezado a tener unos tibios minutos.

Lamentable Tabarez como siempre.. Desafectando a Polenta y citando a los mismos 23 jugadores de siempre me tiene re podrido ya.. RENOVACIÓN MIJITO!

Creo que la renovación va a venir después de la Copa.

Y lo de Polenta (que hace dos semanas estuvo en el banco del Genoa por primera vez) lamentable... a Gunino le hizo exactamente lo mismo!

Al menos me sacó al Cebolla... pero al Seba no flaco...

Tabarez es un pelotudo.

• 2 semanas más tarde...

señor tabarez. ¡POR FAVOR! ....cambiaaa el arqueroooo yaaaaaaaaa!!!!!!!.......es hora de jugarnos con los goleros del medio local martin silva loco. o alguien diferente. muslera sigue siendo flojito y con cagadas,castillo siempre tiene algun momento q la ccaga tmb. pone a martin silvaaaa yaaaaa!!!!

Tabarez la puta que te pario andate de una vez...

Ojalá nos vaya como el orto en la copa America y se vaya..

Juan Castillo..? En serio tamo hablando..?

Pasó Carini... entró Castillo... pasó Castillo... entró Viera... pasó Viera... volvió Castillo... pasó Castillo... entró Muslera... pasó Muslera... y ahora se turnan estos dos.

Hay un arquero que ataja hace 5 años, juega siempre y a gran nivel, medio local e internacional y siempre va como el tercer arquero.

Que méritos tiene Muslera (la Lazio defiende con 8) que Silva no? Y Castillo?

Sabemos que Tabarez va a Preferir a un jugador de la D de Estonia (ya que estamos) que a Silva con la excusa de que "juega en Europa y por algo está" :banani

ABREUUU ? AAAAAAAAAAAAAAABREEEEEEEEEEEEEUUUUU ???

tabarez. el loco despues de la copa america gracias por todo. scotti??? anda viendo a coates un pokito. cheee tabarez mira q forlan ya tiene sus añitos y no te va a poder ir salvando siempre. buscate un 10???? urgeee el nico viene de una lecion ok. no me traigas a nachito gonzalez que se mueve menos que la zabana de mi colchon. pero buscate un 10 yaaa. arevalo y el rusoo llevando la glinda como de 8 o de 10? es imperdonable nos falta el de creacion.......

pd: me olvidaba abel hernandez.en el primer tiempo si la tocas al medio el loco la metia solo pero como hace medio siglo que no moas en palermo te queres mostrar. hiciste un buen partido pero te tenes que dar cuenta cuando se puede hacer un gol.

Bueno ahora me tengo que ir pero digo lo que digo siempre:

ADENTRO: Martin Silva, Tanque Silva, Diego de Souza, Miguel Amado, Chori Castro, Coates, Gunino, Píriz.

AFUERA: Scotti, Eguren, Castillo, Palito Pereira, Pérez, ABREU, Lugano.

Más minutos a Seba Fernández, Gargano, Cáceres y Ramírez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.