Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

De Souza y Amado anda a cagar Diego ya rompes los huevos de más... Píriz?????

Comparto los "AFUERA"...

Podemos criticar bastante la verdad. Pero para tanto? No voy a estar de acuerdo. No cometan los mismos pecados que en otras zonas luego decimos. A tener memoria me parece, más allá de compartir varias cosas, tiempo al tiempo. Repito, no sean desmemoriados además de que repasen un poquito para atrás en el tiempo, antes de Tabárez a qué jugábamos.

Otra cosa; el que pide un 10, uno que le ponga el juego que no tenemos (comparto), que se mueva que la sábana del colchón, en Uruguay no hay a buen nivel. No hay. Punto. No quieran jugar a algo para lo que no tenemos jugadores. En un nivel aceptable NO hay. Por eso el 4-3-3 y Forlán bajando un poquito a buscar la pelota. Obviamente es mi poinión, nada más. Lo que si me parece mal es tanto palo, que se vaya, etc.

Saludos

Andy.. Yo tengo memoria.. y digo que Tabárez tuvo muchísma suerte. El único mérito que le doy (y que influenció y mucho) fue el de darle unión al grupo y respetar los procesos. Nada más.

Nacho González cuando se recupere es el 10 indiscutido. Y espero que Lodeiro se ponga las pilas, porque lo precisamos.

De Souza y Amado anda a cagar Diego ya rompes los huevos de más... Píriz?????

Comparto los "AFUERA"...

Mirá Juank, yo quiero tipos que jueguen bien a la pelota.

Forlan juega de enganche, te digo, a mi me gusta pero después a quién tenés? Nacho González que me gusta mucho pero está todo el tiempo lesionado... Lodeiro? Hace un año y medio que no juega y después? Loco, si hace 4 años llamó al Nico Olivera y a Juan Surraco, otra vez llamó a Robert Flores y a Henri Giménez. Hoy teníamos UN solo jugador de ataque en el banco.. UNO SOLO.

Y Amado porque lo conozco si, pero me aburre ver al Ruso Pérez... tenemos que dar un salto de calidad, tenemos que aprender a jugar con la pelota... o a Aguiar que es medio boludo pero juega re bien el loco.

Píriz es un fenómeno, el papel de Arévalo de marcar y pasar en un futuro lo va a hacer Píriz vas a ver.

A Tabarez lo bancaba antes del Mundial si se fijan, algunas cosas no me gustaban pero le daba para adelante. Pero cuando terminé dije, ya está, andate por la puerta grande, no le hagas gastar una millonada a la AUF y dejale el lugar a alguien (¿Aguirre? ¿Polilla?) que apueste a jugar un poquito más ya que hay muy buenos valores abajo.

No me sorprendería que en la Copa América lleguemos a la final defiendo con 7 y que los tres cracks mundiales que tenemos hagan todo arriba.

comparto la mayoria de los comentarios...pero loco no sean malos no hay transicion. osea dicen uds forlan de medio enganche falso. esta bien pero vuelvo a repetir forlan no es un nene ni un jovencito tiene sus añños y ahora nos duela va en decadencia. ¿cuantos juegos hay en europa para forlan?.se necesita buscar alguien... esta albin,matias cabrera(si mantiene pokito el nivel que lleva puede tenerse en cuenta),de souza sin ninguna duda puede dar una mano. hay nomas es de querer probar.

Cabrera ? :banani

Aguiar es flor de jugador y no lo digo porque sea de Peñarol...

estoy diciendo y lo puce entre parentesis que si mantiene el nivel con el que ultimamente viene jugando podria!!...PODRIA!! ser tenido EN CUENTA! no que lo citen. aguiar jugadorazo tmb se tendria que dar alguna oportunidad.

Media pila con las faltas :banani

Cabrera ? :banani

Aguiar es flor de jugador y no lo digo porque sea de Peñarol...

Esa si te la lllevo, me parece que Aguiar puede tener sus chances, bien Juank xD. Y mejor pidiendo un poco de lástima con el idioma :vergu:

Si, es que la verdad que Aguiar me parece de las mejores contrataciones que hizo Peñarol en los ultimos años, buen jugador, joven, un tipo que venia jugando en Europa a gran nivel y vino a Peñarol justamente para mostrarse y ver si tiene una chance en la Copa América...

Pero muchachos, TODOS sabemos que Tabarez no cambia mucho los jugadores que lleva. Al menos que hayan estado tal vez, en un proceso juvenil reciente. Pero no ha llevado nada nuevo. En su momento Gonzalo Castro, Albin, Santiago Silva, todos esos, tenian que haber sido llamados, para darle una chance de mostrarse al menos.

Hoy en dia, Aguiar me pareceria un gran acierto si lo lleva a algun amistoso, el tipo rinde muy bien en muchos puestos del campo de juego. De Nacional, hoy en dia, solo Coates para jubilar de una vez a Lugano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.