Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Bue. El unico nuevo es Abel.... Parecen los citados para el mundial.

Abel es tan bueno como lo pinta el FM11? porque literalmente es una bestia del gol.

Y no entiendo como sigue llamando a Juan Castillo y Scotti xD De paso, nacionalicen a Martinuccio, antes que lo llame la Azurra como tiene doble nacionalidad (jabu)

Abel no se... a mi principalmente no me gusta, en el Palermo de vez en cuadno hace goles y después desaparece.

Martinuccio?

Scotti está viejo pero siempre rindió en la selección, la verdad es que el tipo siempre da la cara y juega encima de los 7 puntos en la selección. Yo lo cambio por la edad, además tenemos a Coates que viene de abajo, Marcelo Silva o Robert Herrera -a pesar que ahora se lesionó-.

Lodeiro hace un año y medio que no juega. Lo de Abreu es un regalo. A tipos como Eguren, Arévalo, Ruso Pérez, Lugano yo los borraría.

Y obviamente los arqueros, pero el día del partido es domingo y Defenosor juega con Nacional... imagino que no lo va a llamar... bah, más le vale que no lo llame.

No borraría nunca a Lugano, ni a Abreu, ni el Ruso (menos) ni Arévalo. Eguren nunca me gustó, el tema es que se lleva en su lugar. Reclamamos memoria para los demás y nosotros no la tenemos? No estoy de acuerdo. Y luego me citarán en la Copa cuando nos vaya mal o los citaré (hace tiempo que los vienen matando acá, Diego y varios más xD) cuando nos vaya bien jeje.

Los que no juegan nunca como Lodeiro si, creo que hay que cambiarlos, pero me parece que esta es su única chance, me parece que no los va a llevar. El flaco Fernández ni idea si está jugando o no. Coates? Si, gran central, de futuro, luego de la Copa, pensando ya en el mundial.

Miren que no me gustan varios y prefiero otros, pero creo que hay que respetar un estilo de conducción, una idea y un grupo que el tipo armó. No lo veo mal, lo veo coherente, pero obvio puede no gustar.

Con los goleros, estamos en el horno. Creo que Martín Silva merece una oportunidad pero a Muslera no lo borro nunca, lo banco, más allá de putearlo seguido (jabu).

Scotti está viejo pero siempre rindió en la selección, la verdad es que el tipo siempre da la cara y juega encima de los 7 puntos en la selección. Yo lo cambio por la edad, además tenemos a Coates que viene de abajo, Marcelo Silva o Robert Herrera -a pesar que ahora se lesionó-.

Alguno conoce a estos tipos? que ganso sos Diego.

Se nota que no sabes nada. Dos flor de zagueros! espectaculares! Es más Herrera va a ser mejor que Cáceres -si no se lesiona tan seguido-

Uno es de Defensor y el otro es Coloccini Silva creo que fue al Almería xD .

Ah lo que iba es a toda la banda de jugadores mediocres que siempre proponés.

¿y polenta?. scotti?? castillo??. bue .. con lo de alvaro fernandez es suficiente. es come banca y no gravita cuando entra, en mex. pasan la MLS y la verdad que no lo veo ni para jugar en ninguno de los 4 grandes de uruguay.

ami en lo personal creo que el maestro o tiene un paolo montero y un gustavo mendez que armaban la lista.

o es retribucion por salvarle la cabesa en el mundial.

abreu dice que quiere llegar al proximo mundial. la vdd es que no creo que pase de la primera vuelta de las eliminatorias. por que algun partido vamo a perder o empatar y ahy van a llegar todas las bombas y misiles para el Loco.

Vamos a ver, tomemos la lista de 23 del Mundial.

Porteros

Fernando Muslera (Lazio)

Juan Castillo (Colo Colo)

Martín Silva (Defensor Sporting)

Defensas

Diego Lugano (Fenerbahce)

Diego Godín (Atlético Madrid)

Andrés Scotti (Colo Colo)

Jorge Fucile (Porto)

Martín Cáceres (Sevilla)

Mauricio Victorino (Cruzeiro)

Maximiliano Pereira (Benfica)

Volantes

Walter Gargano (Napoli)

Egidio Arévalo Ríos (Botafogo)

Sebastián Eguren (Sporting Gijón)

Diego Pérez (Bologna)

Álvaro Pereira (Porto)

Álvaro Fernández (Seattle)

Ignacio González (Valencia)

Nicolás Lodeiro (Ajax)

Delanteros

Luis Suárez (Liverpool)

Diego Forlán (Atlético Madrid)

Sebastián Abreu (Botafogo)

Edinson Cavani (Napoli)

Sebastián Fernández (Málaga).

Tiempo de renovarnos, loco. Para mi el arquero de la selección tiene que ser Muñoz o Silva. Muslera al banco, y ahí ya están los 3 arqueros.

Lugano, Scotti, Eguren, Perez (lo amo eh, todo el huevo), Abreu, Frolán... Ya fueron estos viejos, vamos a hacer como Italia si no...

Fernandez, Lodeiro, A. Fernandez, Gonzalez y Castillo no los veo ni ahi para una selección uruguaya.

De los volantes que dejé ahi, Gargano pese a que nunca me gustó mucho, es joven, tiene más dinamica que los otros viejos, Arevalo Ríos (1 o 2 años más eh, tampoooco) es ordenado y deje a Palito pese a que me parece un perro por un tema físico y "estratégico".

De los que no estan ahí llamo a: Abel Hernandez, Cebolla, Aguiar, Coates, Tanque Silva, Castro, Britos, etc... RENOVACIÓN, LA RE CONCHA DE TU MADRE TABAREZ, me saca este viejo...

No puedes dejar fuera a Perez y Forlán. El primero te pone hasta la oreja para robarte la pelota, es una bestia; el segundo un crack. A Forlán hay que ponerlo hasta que muera, como nosotros con Salas, y ahí hasta hecho mierda le metio dos a Uruguay allá.

Por cierto, Fernandez es horrible.

No borraría nunca a Lugano, ni a Abreu, ni el Ruso (menos) ni Arévalo. Eguren nunca me gustó, el tema es que se lleva en su lugar. Reclamamos memoria para los demás y nosotros no la tenemos? No estoy de acuerdo. Y luego me citarán en la Copa cuando nos vaya mal o los citaré (hace tiempo que los vienen matando acá, Diego y varios más (jabu)) cuando nos vaya bien jeje.

Los que no juegan nunca como Lodeiro si, creo que hay que cambiarlos, pero me parece que esta es su única chance, me parece que no los va a llevar. El flaco Fernández ni idea si está jugando o no. Coates? Si, gran central, de futuro, luego de la Copa, pensando ya en el mundial.

Miren que no me gustan varios y prefiero otros, pero creo que hay que respetar un estilo de conducción, una idea y un grupo que el tipo armó. No lo veo mal, lo veo coherente, pero obvio puede no gustar.

Con los goleros, estamos en el horno. Creo que Martín Silva merece una oportunidad pero a Muslera no lo borro nunca, lo banco, más allá de putearlo seguido (amo).

Claro que tenemos memoria... nadie se va a olvidar del mes del Mundial el año pasado, yo al menos toda mi vida me voy a acordar y se lo voy a contar a mi hijos. Pero... hay que seguir mejorando, a mi me costó pero caí y me di cuenta que el Mundial fue un aborto de la naturaleza por llamarlo de alguna manera y PARA MI este no es ni el plantel ni el camino.

Yo después del Mundial al principio dudaba si quería que siga o no el Troesma... después me di cuenta que no iba a renovar, que iba a insistir con los mismos y de vez en cuando iba a poner a algún pibe pero con poca trascendencia y creo que hay que aprovechar la buena camada de jugadores que viene (en las Olimpiadas del 2012 la van a descoser).

Mirá, estoy bastante de acuerdo con Juank... salvo que a Forlan y a Seba Fernández los tengo en cuenta, a Palito si es para jugar en el lateral izquierdo (NO DE VOLANTE). Y obviamente al Cebolla ni en figurita lo quiero. DESEO que Nacho y Lodeiro agarren fútbol y continuidad en algún lado y que no se lesionen.

Hay mucho material y hay buen futuro, lo que más me gusta es que HAY BUEN PIE, hay gente joven que la mueve y creo que es momento de dar un salto de calidad. De jugar más con la pelota y no jugar a destruir, poner huevo y que los delanteros ganen los partidos. Porque jugando así vamos a perder más de lo que vamos a ganar.

Alvarito el Ruso Pérez es viejo y en las Eliminatorias era el peor de la selección. Seguramente en el Mundial se inyectó con algo y por eso jugaba así xD

Na en el Mundial el juego de Uruguay le vino PERFECTO al Ruso... correr, meter, trabar, destruir... si querés que un equipo juegue a eso llamalo al Ruso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.