Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Contarle a tus hijos sobre un cuarto puesto, que fracasado xD

Alguin se puso contento con salir cuarto, fuera de joda? mamita así nunca vamos a ganar nada (jabu)

para mi Matias Cabrera tiene que tener una oportunidad. no seas malo lodeiro 1 año lecionado suplente y vuelve. A.fernandez no da ni pa mandarle un feliz navidad en el 2010.

Cada muerto en la convocatoria xD

Sigue citando a la misma mierda de siempre. Viejo sorete me tiene reconta quemado ya. No prueba a nadie.

Me parece que quedé solo, pero estoy en la vereda de enfrente en cuanto a opinión la verdad. Hasta me sorprenden las cosas que leo.

Si es cierto que varios no están en el nivel, pero borrar a Forlán? Es que parece joda.

Y lo de festejar el cuarto puesto...ya ni lo voy a discutir, acá hay un tema de edad fundamental que me separa de casi todos y creo que eso influye bastante. Ojalá vuelvan a ver a la selección cuarta en el mundo. Seguro somos cuartos en el mundo en un montón de cosas, deportes, profesiones, etc.

Supongo que los hinchas de Peñarol no deben festejar llegar a semifinales entonces si ganan el jueves y los de Nacional no deben haber festejado nada llegar hace unos años contra Estudiantes.

Hace 61 años (y contando) que no ganamos un mundial. En serio creen que no es para festejar un cuarto puesto? Que pensamiento soberbio, como tantos otros que se leen, "mamita" como tanto les gusta decir...

Me olvidaba; Diego, no tenemos gente que juegue bien en serio en cuanto a la creación y organización de juego, no tenemos. Nacho? No juega dos partidos seguidos hace cuanto? Cuántos partidos jugó aceptable o bien en la selección? 1? Y eso lo pone como ejemplo?

Lodeiro? Un pibe que no juega ni en Holanda? Lo banco a muerte, tiene terribles condiciones, pero en serio pensamos que tenemos fútbol? No ven las selecciones juveniles? No ven el fútbol uruguayo? En serio piensan que tenemos jugadores para jugar un fútbol asociado? Tenemos excelentes delanteros y muy buenos defensas. Punto. Y eso hay que explotarlo.

Jugar mejor? Ojalá. Por momentos. Como contra Brasil allá, que jugamos muy bien pero perdimos.

Jugar bien es sacar el máximo partido de las condiciones de tus jugadores y neutralizar las fortalezas del rival. No es jugar al tiki-tiki siempre.

Yo no festejo quedar en semis Andy, y no creo que los hinchas de Nacional festejaron en 08? cuando perdieron diciendo bue, somos 3ros o 4tos, al contrario, el dolor es peor que quedar en grupos o en pre.

Son 2 equipos coperos cualquier cosa que no sea ser campeón es fracaso, ahora en estar a la altura de la historia con unas semis, si estoy de acuerdo y es un echo a destacar por los años sin llegar.

Peñarol y Nacional son 2 potencias, tienen las historias más grandes, mueven masas, jugadores eternos, que se yo creo que perfectamente podrían estar MUCHO mejor de lo que están ahora y pelear siempre copas como antes, pero bueno, mala gestiones y demás nos redució al campeonato uruguayo como máxima aspiración casi, igual yo creo que un título internacional está al caer para los uruguayos, no puede ser ya que desde el 95' no ganemos nada.

Ojo, respeto otras opiniones sobre la selección, para mi y como para otros (ej. Alex que ya lo dijo) mi club está 10.000 veces más arriba que la selección nacional.

Prefiero ganar el Mundial del clubes que el Mundial.

Muy de acuerdo con esto último que dijo Andy, la verdad que Uruguay hace rato no tiene mediocampo para la creación de buen fútbol, aunque tenemos buena defensa, mediocampo de marca y delanteros muy buenos también, que en eso se basa mucho el fútbol de hoy en día.

Es cierto, hay que hacer un poco de renovación, no lo discuto, pero tipos como Lugano, el Ruso y Forlán son referentes, no los podés sacar de la selección así nomás, la verdad que me parece algo ilógico. Gente como Álvaro Fernández, Eguren, Nacho González y el mismo Sebastián Fernández si no te lo discuto, creo que debe de haber algún delantero mejor que el Seba Fernández hoy en día, el chori no se como está jugando, el tanque (aunque está lesionado ahora), el morro, hay muy buenos delanteros en este aspecto. Y buen, citar a Álvaro Fernández es una tomada de pelo, citaría a Aguiar o a Piriz.

Yo que se, material hay, hay que saber manejarse y no hacer cambios a lo loco. Después de lograr un cuarto puesto (yo lo festejé la verdad, y mucho, me puso muy orgulloso después de hablarse todo lo que se habló de Uruguay y que nadie diera 2 pesos por esa selección), pero bueno, de a poco hay que ir cambiando porque no nos vamos a quedar estancados siempre en lo mismo. Es cuestión de tiempo e ir de a poco, el Maestro es un tipo inteligente y se va a ir dando cuenta supongo. Esperemos...

Me olvidaba; Diego, no tenemos gente que juegue bien en serio en cuanto a la creación y organización de juego, no tenemos. Nacho? No juega dos partidos seguidos hace cuanto? Cuántos partidos jugó aceptable o bien en la selección? 1? Y eso lo pone como ejemplo?

Lodeiro? Un pibe que no juega ni en Holanda? Lo banco a muerte, tiene terribles condiciones, pero en serio pensamos que tenemos fútbol? No ven las selecciones juveniles? No ven el fútbol uruguayo? En serio piensan que tenemos jugadores para jugar un fútbol asociado? Tenemos excelentes delanteros y muy buenos defensas. Punto. Y eso hay que explotarlo.

Jugar mejor? Ojalá. Por momentos. Como contra Brasil allá, que jugamos muy bien pero perdimos.

Jugar bien es sacar el máximo partido de las condiciones de tus jugadores y neutralizar las fortalezas del rival. No es jugar al tiki-tiki siempre.

Con lo primero que habías puesto estoy TOTALMENTE de acuerdo pero con esto no tanto.

Para mi SI tenemos jugadores, el problema es que si te los digo me van a dar con un fierro. Yo no tengo dudas que Amado es mejor que Arévalo, que De Souza es más que Lodeiro, que Aguiar es mucho más que Eguren, Cabrera más que El Flaco Fernández o Píriz mejor que el Ruso. Ramírez mejor que Palito Pereira.

Para mi Uruguay no jugó bien en el Mundial, la verdad es que ligamos como nunca y nos salvaron los INDIVIDUALIDADES. Dependemos de que Forlan pegue un zapatazo, que Suárez se mande un jugadón y de Cavani no porque juega de volante. Tal fue así que terminó el Mundial y volvimos a lo mismo... a lo mismo de las Eliminatorias. Que dicho sea de paso el mejor partido que jugamos fue contra Brasil con un medio campo con 4 jugadores que son buenos jugadores: Tata González - Gargano - Cebolla y Nacho y dos laterales que se proyectaban.

Para nada de acuerdo con Juank. Todo lo que no es ser campeón es fracaso? Sigo afirmando que, en parte, por esta mentalidad soberbia post glorias del fútbol uruguayo estamos como estamos.

No me cuenten a mi historias de Peñarol y Nacional porque las conozco, las admiro y festejé en vivo (por TV :P) los goles de Aguirre en Chile y el Vasco en Tokyo. No saben lo que fue 18 esos días. Pero estamos muy lejos de eso. Peñarol juega los cuartos de final por primera vez desde...saben? Y si no sale campeón es fracaso?

Ah, y es más doloroso llegar a semis a que te cague a goles un equipo colombiano en la pre, como hace unos añitos con Ribas?

Cada vez más lejos en la opinión.

Lo de Joako es más medido, de acuerdo con el. Hay que hacer recambio, no quedarse estancado, de acuerdo. Muy distinto a borrar tipos que son referentes. Alguna vez integraron un equipo de fútbol que compita por algo? Saben lo fundamental que es el respeto, la cohesión del mismo y los que suman a eso? Me parece que hay que respetar a un tipo como Tabárez, pero cada uno es dueño de decir lo que quiera.

Yo, orgulloso de mi selección en el mundial pasado y de la mayoría de los jugadores. Repasen la selección del 2002, lo sucedido dentro y fuera de la cancha. Y ahora orgulloso de tener un equipo uruguayo cerca de la semifinal de América, ya que antes de que Nacional llegara en 2008 pasé muchos años sin verlo...y no hay que festejarlo?

Además son gente que adentro y afuera de la cancha marcan personalidad, son elementales para un grupo.

yo creo que nos estamos apurando un poco. por ejemplo hay que mirar a river plate de carrasco en semis de sudamericana luego nacional en libertadores, pongo tambien a defensor que llego a 4tos ese año haciendo un gran trabajo, y a peñarol ahora. eso en clubes

ahora en seleccion dicen "es que llegamos 4tos de suerte". bueno osea este fue un punto de partida para saber si realmente hay un cambio.

pero para empezar si queremos un cambio hay que empezar por nuestra horroroza liga y limpiar cuadritos que no pueden pagar.

yo la copa america no la pongo dentro de parametro por que aun que hemos echo algunas mediocres eliminatorias siempre haciamos buenos papeles en la copa america.

el mundial fue el comienzo. para mi hay que medir y justificar todo en la eliminatoria.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.