Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Me acabo de enterar que Tabarez descartó a Cáceres para el partido con Alemania por "lesión" y el ladope jugó ayer con el Sevilla los 90 min y hasta dio un pase de gol.

Digo yo... de llamarlo nada, no Maestro? Nadie se comunica con él?

Ojalá Alemania nos haga 5

Y obvio que nos haga 5 si somos una mentira.

Además creemos que los otros nos ven de nuevo como potencia y se cagan de risa.

Viste, cuando vas a decir ojala le hagan 5 a Defensor. Ahi es cuando se diferencia el equipo, de la seleccion.

Es un idiota Tabarez, y encima puede terminar en cana, porque salio a la luz que la empleada que le "robaba" en realidad, parece que era la amante del troesma. Y que la guita se la daba el, entonces, dio falso testimonio, y puede ir en cana jajajajaja. LAMENTABLE!

Bueno, en realidad no quiero ser goleados. Más allá de lo que jugamos no es de mi gusto, de que la mayoría de los jugadores no son de mi gusto y que Tabarez también dejó de ser de mi gusto ojalá me sorprendan y ganemos la Copa!

El Maestro sindeole infiel a la jermu? naaaa

Yo tambien quiero ganar la Copa America, pero cada vez la veo mas lejos (jopu)

No convocar a Coates a la selección es de imbécil (jopu)

Exactamente, hoy por hoy, es lo mas parecido al tipico 2 uruguayo. O sea, de lo mejor eh.

Tuve que esperar años para que Juank diga algo con lo que estoy 100% de acuerdo. Pero llego el momento.

jeje el Maestro anduvo leyendo FMSITE y lo reservó a Cáceres. Ahora les hacemos 5 a estos muertos xD

yo a uruguay siempre lo quiero es verdad. y te da risa cuando perdemos los matamos a todos y decimos ojala que se mueran y cuando ganamos decimos que somos los mejores que mira donde juegan cada uno de nuestros jugadores.

en especial en las sufridas eliminatorias cuando jugamos contra venezuela y empatamos 1-1 en el centenario una bronca xD ... que uno decia anda cagar.

en el 4a0 a brasil uno hasta decia andate tabarez sos horrible.cuando perdimos contra peru los queriamos matar a todos. hasta a mi vieja xD

cuando perdimos con argentina 1a0 en el centenario uno se fue diciendo 90 minutos y ni un solo tiro al arco como la gente que muertos. y claro siempre enojados y diciendo yo a estos no lo sigo nunca MAS!!!. tipica frase despues de un mal resultado en las eliminatoria

pero como uruguayo es la calentura del momento se va acercando el proximo partido y te prendes igual xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.