Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Yo cuando perdimos con Peru dije que teníamos chances de clasificar y me cagaron a puteadas... fijense en páginas viejas xD

Colo Colo no prestó a Castillo ni a Scotti. Tabarez llamó a Silva, no los quiso sacar para el partido con Nacional el hdp y obviamente Defensor rechazó y ahora convocó a Muñoz.

Y si hacemos bien las cosas en Nacional. No se lo vamos a dar. Igual, tenemos dos arqueros similares nosotros. Malos ambos jajajaja.

Silva, se te va el tren de tu vida, juega en la seleccion, y se le da el pase, no va a la seleccion, y va a ser un fraca que va a morir aca.

que tren? ir a comer banco en Alemania?

Si Tabarez decía "juega SEGURO, los 90 minutos" lo prestaban, pero lo llamó como segunda opción porque no prestaron al primer suplente... y es UN partido.

Ah eso es otro tema, yo pense que al no ir Castillo, el iba a ser titular contra Alemania, que seria lo mejor para la carrera de Martin. Ah para comer banco, ni en pedo lo dejo ir.

Diego(Bolso), de que laburas?

Y si hacemos bien las cosas en Nacional. No se lo vamos a dar. Igual, tenemos dos arqueros similares nosotros. Malos ambos jajajaja.

Silva, se te va el tren de tu vida, juega en la seleccion, y se le da el pase, no va a la seleccion, y va a ser un fraca que va a morir aca.

Muñoz es malo? xD

Muñoz? Ehm si es malo. No hay arqueros de calidad. De lo malo, es lo mejor, eso si.

Coincido con Alex en lo de Muñoz. Claramente, en el país de los ciegos el tuerto es rey.

Hoy escuché en TyC que Batista va a averiguar la historia previa de Santiago Silva a ver si se puede nacionalizar porque le interesa...

Ojalá que nacionalicen a Silva, y nos cague a goles y sea campeón de América. OJALÁ.

Che y Carlos Sanchez no se merece una oportunidad tambien por lo menos para un amistoso? tremendo jugador, seguro que no lo convoca porque juega en Godoy Cruz si jugara en la Lazio, es convocado de una.

Solo yo creo que es una vergüenza Argentina tener que nacionalizar un jugador? Es Argentina gente, no es Qatar...

Ojalá que nacionalicen a Silva, y nos cague a goles y sea campeón de América. OJALÁ.

Solo yo levanto estos centros. Claramente no me gustaría lo mismo, prefiero que Tabárez lo llame y punto.

Igual coincido con Guba y me parece imposible que lo nacionalicen para citarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.