Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Carlos Sanchez? Naaah, no seas malo. No tiene nivel de selección.

Hoy Batista creo que hablo de nuevo, y volvió a nombrar a Silva mmmmmm.

Guba, vos sabes algo que sos familiar del "Checho"? xD

El Checho es la oveja negra de la familia

Dejate de joder tío checho. Es lo mismo que pedir para Germán Herrera nacionalizar brasilero. Es que casi no tenemos delanteros xD

Para mi Sanche le sobra para jugar en la seleccion uruguaya. Mucho más jugador que el flaco Fernandez seguro. Un volante de ida y vuelta impresionante y que tecnicamente es excelente, no pierde una guinda...ah claro no salio de un grande.

La verdad que nacionalizar a Silva con la cantidad y calidad de delanteros que tiene Argentina sería bastante al dope.

Agustin, que carajo tiene que ver que no salio de un grande? No es malo, pero es del monton.

Cavani no salio de un grande, Abreu no salio de un grande, Ruso Perez, Arevalo Rios, Palito Pereira, Muslera, y? Para mi esos pueden jugar.

No demuestres que sos un tipo resentido contra los grandes. Ahora no me niegues, que un jugador no se potencia mas si antes de ir a Europa pasa por un grande.

chee ultimamente el hijo de julio ribas sebastian ribas la esta rompiendo en francia si no me equivoco. es un gol cantado siempre.

Creo que no solo se refería a si salió de un "grande"... sino si jugó ahí. Yo le hago una encuesta a mis vecinos y de 20 solo yo debo conocer a Carlos Sánchez, en cambio pregunto por Carlos Bueno y lo conocen todos.

Cavani es un crack mundial, además estuvo en la selección sub 20. El Palito debe ser la excepción... yo lo conocí en Quilmes, en AAAJ la rompió y cuando Tabarez lo llamó estaba en Rumania.

A mi me gusta Sánchez, es completo, se mueve por toda la cancha pero a veces me da la sensación que le falta un poco de cabeza.

Larry Ribas goleador en la B DE FRANCIA! Ahora se va al Genova parece ahí me parece que se va a ver si es bueno o no... ojalá le vaya bien.

Lista de Holanda para venir a jugar al estadio.

Arqueros: Michel Vorm (Utrecht), Tim Krul (Newcastle United) y Jasper Cillessen (NEC).

Defensas: Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Edson Braafheid (Hoffenheim), Jeffrey Bruma (Leicester City), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Hamburg), Erik Pieters (PSV Eindhoven) y Gregory van der Wiel (Ajax)

Mediocampistas: Ibrahim Afellay (Barcelona), Nigel de Jong (Manchester City), Hedwiges Maduro (Valencia), Stijn Schaars (AZ Alkmaar), Wesley Sneijder (Inter de Milan), Kevin Strootman (Utrecht) y Demy de Zeeuw (Ajax Amsterdam)

Delanteros: Eljero Elia (Hamburg), Luuk de Jong (Twente), Dirk Kuyt (Liverpool), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern Munich) y Klaas Jan Huntelaar (Schalke 04)

Rafael Van der Vart y Mark Van Bommel ausentes por lesión. El resto, todos.

Todos? maso, de mitad de cancha hacia arriba varios, el resto veo mucha prueba...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.