Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

el que la habia agarrado estubo apunto de tocarcela creo que era cavani lo miro 2 veces y dijo no este trae bakeros :facepalm:

Soy el unico que le gusto como jugo Uruguay hoy? :facepalm:

Aunque perdimos me quedo con algo que me alegro bastante,me gusto como jugo Forlan...ojala que lo sigan poniendo de enganche y que se vaya del Atletico, pero para alguna liga competitiva...no para Ucrania

Kyzer151 bienvenido a la zona!

A mi me gustó también pero en ataque, en defensa (contención mediocampo y atrás) no estuvo nada firme. Me parece que hay alguno ahí falto de fútbol y capaz alguno más no está en el mejor nivel.

Me gusto cuando entro Ramirez, y sigo sosteniendo, no tenemos arquero.

Ramírez es el que juega en Bologna o nada que ver?

Que malo es Lugano por Dios y Muslera bua, SP.

Si rivers.

xD holaaaa!!!! ¿hay alguien ahi?

el negro pereira :nono no hace una mierdaaa!!!! pone a gaston ramirez de entrada que levanta todo el equipo. ;(

falta el JUGADOR DE CREACION loco no seas malo sacas al negro metes alguno como gaston justamente y se ve un cambio sustancial.

miren en la defensa esta bien los hombres el problema es LA COORDINACION AL MARCAR.

como agarrar las marcas cada uno. no puede ser que 2 centrales marquen al mismo hombre xD y que el lateral tambien vaya cerrandose pal medio no viendo que se viene uno detras de el. :facepalm:

es todo!!

Grande Larry, metiste varios que están buenos, principalmente porque imaginé a Lugano y a Godín yendo por la cancha de la mano marcando al mismo :facepalm:. Muy ilustrativo jeje.

Larry anda a My Settings allá arriba de todo y ponete un avatar, cualquiera, para identificarte mejor :facepalm:

mejor hago DOBLE POST que ME sacas enseguida :facepalm:

Muslera hizo algunas buenas tapadas...pero no puede dar tanto rebote,en el medio en los primeros minutos se robaron varias pelotas y la defensa...le falta organizacion total...para mi deberia estar Guillermo Rodriguez, es muy buen defensa xD Por lo menos deberia estar el y no el flaco Fernandez :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.