Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

El pelado???

223544_108555172566658_108555102566665_89154_5226342_n.jpg

Me heché una siesta de 13 a 21, así que ni ahí de mirar el partido.

Strejik, dejate de poner -1 sin sentido loco, vamo arriba.

A eso le llamas siesta? Yo entro a laburar en 5 horas :facepalm: jajajaja

Yo en 3 me tengo que levantar... y ni siquiera estoy en casa. Creo que hoy no duermo :facepalm:

GRANDE MOTITAAA!!

254490_215355898484518_187473517939423_759914_557433_n.jpg

Que flan la defensa.. Mamita querida.. Hasta cuando los Lugano? Los Alvaro Pereira? Basta.. Basta..

Hago mias tus palabras Okos... ya me harté.

Los Lugano!?? buee pará un cachito! se mandó una cagada, pero es el patrón del cuadro, no puede faltar nunca.

Lo de Alvaro Pereira si conicido y lo comente con mi hermano, estamos dando ventaja en ese sector. Muy peleado con la pelota en los pies, lento y poco participativo. Me gustaria que Ramirez, Lodeiro o hasta el Japo Rodriguez tuvieran la chance de jugar más de un tiempo, al Japo lo quiero en mi equipo y más en una posicion que estamos haciendo agua.

Para que llevo a Lodeiro? si no tenia futbol para jugar....la idea no era darle algunos minutos? al pedo total la convocatoria.

Lugano pedante de mierda, nunca lo banque ni como tipo, ni como jugador.

COATES NOW!

Maxi - Cáceres - Coates/Godin/Victorino - Fucile/Palito

Si al Palito lo banco de lateral izquierdo. En el Porto juega ahí y rinde... en la derecha me gustaría probar al Colo Gunino. Ramírez de volante por izquierda, luego sacaría a uno de los dos "metedores" para poner a Aguiar y ta. Cavani de 9 obviamente.

Whats!!!??

Lugano mala gente? jaja no seas malo, es más bueno que Heidi!!

El que es tremendo anti es el Ruso Perez jaja alcahuete de paco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.