Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

De Peñarol para mí, Sosa y Aguiar selección. Nacionalizar a Martinuccio también. xD

La defensa. Maxi - Godin - Victorino/Coates/Caceres - Fucile

El "fuci" mete y mete jajaja.

A Lugano lo quiero afuera, se cree que es Paolo Montero el hdp, ya fue. Todo bien rindió, anduvo bien, es mega idolo en Sao Paulo, pero BASTA.

Edito: Y Rodrigo Muñoz? Mira que jodio para llevarlo eh, maestro, viejo choto!

Defensor no prestó a Silva porque Otero les dijo que iba a ser suplente... no se que esperabas de Muñoz. xD

el polilla y su ballet siguen ganando en argentina... si no fuera por los robos descarados iban primeros y tranquilos!

Que jugase unos minutos, bolas! jajajaja. Sino para que mierda fue, que se lleven un sub20 y listo.

M SILVA, COATES Y AGUIAR

Los tres del medio local que van a estar reservados.

Creo que he dicho mi equipo varias veces xD

Silva

Maxi - Cáceres - Godin/Coates/Victorino - Fucile

Aguiar - Gargano - Ramirez

Forlan

Suárez - Cavani

No me convence mucho lo de Gargano por la altura... a mi me gusta Piriz también.

Espero q pruebe a Martin Silva de aruqero titular de una vez por todas..

Sosa>Silva.

Lástima que a veces se manda cagadas xD

Aclaro, me gusta Silva eh, pero prefiero a Sosa. Eso de morir en cuadro chico no me va :)

Y lo de Aguiar y Coates lo veniamos diciendo hace semanas, pidiendo selección a cara de perro xD

Sosa está en un muy buen momento, abajo de los palos es muy bueno pero a mi me da un miedo cuando le tiran una pelota por arriba... Silva es mejor de todas formas.

Como hiciste para subir tu reputación en 3 días de 0 a 30? xD

Esto con Diego en esto último. Lo bueno es que reservó a Coates y Aguiar, eso si que es buena noticia. A ver si terminan yendo a la Copa. Ojalá.

Si todos los puntos negativos que me dan al pedo fueran positivos tenía 1400 puntos positivos.

No es que me estén dando puntos positivos, es que me la sacaron un ratito con los negativos xD

Sosa mejor que Silva? Opino tan diferente que te puntue negativo..

Sosa está muy por debajo de Silva.. Silva es buen arquero en todos los aspectos, no se me ocurre algún defecto muy "llamativo" de él,s in embargo de Sosa, las salidas son paupérrimas, y adicionalmente, mide muy poco para ser arquero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.