Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

che vieron lo q le paso al terraja de leguizamon en`peru

que alguien cree un tema y ponga algun articulo q hay como mil

pa mi la jueza es una maricona de mierda

si hubiera sido un hombre y le decia algo nadie le daba pelota pero como es una mujer arman todo este lio, se supone que lo que quieren es igualdad entre los sexos no

edit me equivoque d lugar lo iba a postear en futbol uruguayo pq no tiene nada q ver con la seleccion pero ta es lo mismo deberia haberlo posteado en uruguayos en el exterior

Que se dejen de joder los indios esos, que se venga para acá Leguizamón que andaba bien

Cmparto con storm.. salvo la parte de"indios" si es que fue en tono ofensivo.. =P

Yo lo banco al tipo. Una mujer no puede dirigir un partido de hombres. Y no es una cuestión de Discriminación y es una cuestión de realidad y sobre todo, de precaución... si se le han llegado a pegar, empujar y maltratar a arbitros hombres.. imaginense si se sacan con una mujer... en fin...

Aunque se equivoco con decir que no le habían echado un buen polvo a la mañana a la mina xD

Yo lo banco al tipo. Una mujer no puede dirigir un partido de hombres. Y no es una cuestión de Discriminación y es una cuestión de realidad y sobre todo, de precaución... si se le han llegado a pegar, empujar y maltratar a arbitros hombres.. imaginense si se sacan con una mujer... en fin...

Aunque se equivoco con decir que no le habían echado un buen polvo a la mañana a la mina :)

El tema no es que puedan o no dirigir. Ya lo están haciendo ;) , o sea, o se la bancan los jugadores, que les debería dar lo mismo (si lo hubiera expulsado un hombre, habría dicho las barbaridades que dijo?) quien los dirija.

Van a ver, cada vez llegan más lejos en cuanto al fútbol las mujeres. Las mentes de acá (Sudamérica) no se lo bancan (excepto Brasil, tal vez Chile), pero aca a una mujer cualquiera le dice andá a cocinar o a lavar los pisos... xD . La mentalidad, especialmente rioplatense es no machista... es de siglos atrás con respecto a la mujer... no hay mucha diferencia con la mentalidad de los asiáticos que obligan a ir con velo a las mujeres :hello: ... nada más que no se llega a tanto.

Un día van a dirigir la final de un mundial. Y o se adaptan los jugadores, o se van a comer sanciones fuertes cada vez xD

En Brasil es donde la mujer más adelante ha llegado respecto al tema arbitraje, ya que lo han hecho en primera división... Aca en Argentina creo que no se esta socialmente preparado para eso...

Y en Europa menos que menos lo he visto.

Acá en Uruguay dirigen también.

hay una jueza brasileña que esta re potente hasta hizo fotos para playboy ;)

y aca en uruguay solo me acuerdo de una linea que estuvo en un clasico de verano

• 4 semanas más tarde...

Convocados a la selección.

CARINI, Fabián Real Murcia (España)

SILVA, Martín Defensor Sporting C. xD xD

GODÍN, Diego Villarreal (España) ;)

VALDÉZ, Carlos Reggina (Italia)

ALCOBA, Gerardo C.A. Peñarol ;)

SILVA, Bruno Ajax (Holanda) ;)

CÁCERES, Martín Recreativo Huelva (España) xD xD xD xD

SUÁREZ, Damián Defensor Sporting C. xD xD xD;)

GARGANO, Wálter Napoli (Italia)

EGUREN, Sebastián Villarreal (España) xD

PEREIRA, Maximiliano Benfica (Portugal)

ARISMENDI, Diego C. Nacional de F.

GONZÁLEZ, Ignacio Mónaco (Francia)

FLORES, Roberth C.A. River Plate

RODRÍGUEZ, Cristian Benfica (Portugal)

GIMÉNEZ, Henry C.A. River Plate xD

SUÁREZ, Luis Ajax (Holanda)

FERNÁNDEZ, Sebastián Defensor Sporting C. :) :) :) :)

FORLÁN, Diego Atlético de Madrid (España)

CAVANI, Edinson Palermo (Italia)

xD

Buenas a todos ,con respecto a la convocatoria sigue carini ahi ,tabarez es taraDOOO!! o se lo hace loco.

Los demas me parecen bien en nombres podemos hacer algo,otra cosa es en la cancha .

un abrazo a todos xD

3 preguntas:

Henry Gimenez es aquel goleador de River no?

Roberth Flores? no conozco.... de que juega?

Ahi va llamo Silva para el arco, pero va ser suplente?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.