Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

OJO! la altura de un golero es depende de gustos.

he visto goleros bajos muy buenos es sus tiempos en mexico conejo perez con el cruz azul fue bueno el "Mediatico Jorge Campos y sus trajes coloridos. siempre fueron goleros buenos y bajos.

es mas me atrevo a decir que aya por el 96 o 97 Claudio Arbiza. tambien estaba en un fantastico nivel.

se dice que al angel sebastian viera no fue al arsenal de inglaterra por su altura.

ami mas que la altura es la agilidad de un golero. si se le ve que se cuida y esta en forma con eso me quedo. y claro su nivel actual.

Iba con el hijo de Arbiza al colegio, hay una anecdota que cuando le llevo una nota de la profe de inglés Arbiza mandó: "Que me chupe la v**** la vieja de mierda esa" xD

xD a lo mejor era medio burro su hijo no juank? o le costaba aprender la materia ingles??

Fue un día que nos pusimos a hacer trencito (xD) en medio de la clase me acuerdo como si fuera hoy ;)

Díos mío siempre fui el demonio de los profesores te salvaste Andy :P

1. Trencito xD

2. Recordá a qué tipo de profesores se lo hacías...a los buenos, que daban clases o al resto? ;).

No entendí la pregunta pero mis viejos algunos meses directamente pernoctaban en la dirección los llamaban siempre. xD;):P

Y así y todo lleve la bandera nacional xD

Jaja, te decía porque en general hace más quilombo con la gente que lo merece, que no va a laburar al liceo. es decir, o que no saben nada de la materia o que no les gusta dar clases, que hay de ambos y muchos jeje.

Edito: selección uruguaya? Pensé que era el Bar. Cambiemos de zona!

Aunque no sepamos que va a pasar dentro de 20 años... hoy te digo que prefiero que no se haga el Mundial.

Cuando Abreu tiro el penal mas importante de su carrera la pico y... gol.

Cuando el "ultrasuperpedidopqeraelmejor9deururguay" a la seleccion tiro el penal mas importante de su carrera se cayo y... quedaron afuera de la final de la Libertadores.

Ahora se daran cuenta los q lo pedian q Silva es nada mas q un buen delantero y ni cerca de Forlan, Suarez y Cavani. Ni q decir q Valdez y Rodriguez se lo comieron en dos panes.

no, por encima de Cavani no. Por encima del muerto de Abreu si... 5 escalones mínimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.