Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

¿A que hora juega Uruguay mañana?

Entro al liceo a las 4.35, espero poderlo ver un rato aunque sea.

15:30

¿A que hora juega Uruguay mañana?

Entro al liceo a las 4.35, espero poderlo ver un rato aunque sea.

Yo cuando jugaba Uruguay me rateaba de una...sin dudarlo 2 segundos xD

Pero Joako es alto traga xD

Bueno, no se los años que hacía que no viciaba con un juego, hoy con el F1 perdí la noción total del tiempo me corrí el GP de Melbourne desde las 8 creo y termine recien xD xD xD xD xD

Salí 22° y largué 20°, pinche goma 2 veces, tuve que entrar a boxes una vez más de las que tenía planeada, me hicieron mierda el auto, todo mal xD. Cuando terminé el circuito me faltaba el alerón delantero y una goma había explotado xD

El ingeniero manda a lo último, bueno estamos en los puestos de abajo, pero al menos hemos visto la bandera a cuadros xD

JUEGAAAZOOO!

PD: Más de 12 segundos demoraron en una parada a boxes normal los de mi equipo, unos forros xD

EDITO: PENSÉ QUE ERA EL BAR xD¬¬xD xD xD

Naa, es imposible ratearme del liceo a donde voy y además mis padres me cagarían a trompadas si se enteran xD. Y además es un partido de mierda, si fuera la final de la copa américa todavía...

Yo prácticamente no pisé el liceo este año xD, te felicito ¬¬

Así te va a ir también hdp xD.

Buenas, vamos empatando 0 a 0 obviamente jugando horrible.

Estoy contando la cantidad de pases errados. Cáceres tiene 2 (uno de estos porque tuvo que pegar un pelotazo porque Godin estaba afuera y se venían los holandeses). Godin ya conté 7, 3 por intentar hacer "pases largos"... no pelotazos, la intención fue darsela a compañeros y nunca llegó a destino.

EL otro día Gargano se mandó un partidazo... Y ho no juega?! Madre de Dios Tabarez..

El ruso Perez y Lugano deberían estar expulsados los dos.

No estoy al tanto de lo que pasa en el Botafogo pero me quiero asegurar... Guba Arévalo está jugando en su equipo?

Lugano no está en sus mejores partidos... para mi es por el compañero que tiene al lado.

Gooolll!!! Estoy con una gripe bárbara, casi no veo la tele jeje, bien Juank con el pronóstico xD

Que bueno que es Cavani, prendo la tele, pasan 2 minutos y mete esa carrera. Ni idea como jugó antes, pero el tipo es un fuera de serie.

Ni sabía que jugaba Uruguay, me perdi todo, menos el gol xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.