Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

dambia no nos quejamos, sabes cual es el problema que con muslera si haces una encuesta el 80% te dira que lo saquen y esto que de cis que nos quejamos amigo venimos haciendolo desde hace mas de un año osea despues del mundial nuestra primera peticion fue saquen a muslera, has visto cuantos goles se comio en la lazio? digo goles o horrores.

es lo unico

Jaja Larry yo no digo que no tengan razon de quejarse. Es mas, el gol que se comio hoy Muslera es tremendo.

Pero te quiero decir que siempre se puede estar peor xD

Lo "comico" es que Muslera le roba el puesto a Carrizo (posible titular en Argentina) xD

pero carrizo tubo problemas con los tifosis en la lazio tambien influyo eso.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA xD

Voy a decir unas cosas: Lodeiro no tiene nivel de selección, aumenta mi odio a Lugano, maten a Muslera, Tabarez es más pelotudo que ayer y por favor que se alejen las mujeres del fútbol.

las mujeres que culpa tienen? xD

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tremendo el video de Laviola xD xD xD xD

Igual es un ratito despues del 1.58 (?)

Deja boludo un amistoso de mierda y como locas gritando en clase haaay queremos saber como van, HIJAS DE PUTA NO SABEN NADA!

Para mejor en mi clase son como 40 minas y nenes con pene somos 6 xD

Recien llego del estadio y lo q mas me sorprendio es el fanatismo q tiene la gente por Uruguay, el publico q va es totalmente distinto a el q va siempre al futbol, muchas familias, muchos pero muchos niños y niñas locos por la celeste. La verdad me sorprendio y me alegra, esto es lo q logro esta seleccion, q la gente se vuelva a identificar con ella.

Sobre el parido Uruguay demostro estar al nivel de las mejores selecciones del mundo, ya no perdemos feo frente a los mejores. Tenemos una gran delantera, una buena defensa; nos falta un creador y un arquero. Pq lo de Muslera ya no da para mas, parece joda se come un gol por partido.

El Loco se cayo a la fosa? xDxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.