Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che Strejik no podés ser más original con los nicks? xD

Andy, mete tu primer ban y chau al boludo este xD

Ayer te hablé bien para explicarte lo que iba a suceder. La verdad, necesitás madurar. Se alarga cada vez más el ban para Streijk. Saludos.

Dónde? Todos vieron donde, en el Bar contestándote a ksr. La verdad, se ve que te importa mucho el foro pero la estás embarrando y feo. Tranquilo que no te queda mucho para el ban permanente y lo mismo con la IP, ahí seguro estarás feliz. Un mes de ban para Streijk y sube la siguiente, muy cerca del permanente si es que en el compartido no se decide ya esto.

Yo se quien puede solucionar esto xD

Pobre pibe, comprate una vida...

Che, pero.. No hay manera de banearlo permanente.. Si tiene IP dinámica, es imposible banearla.. Y si se banea un rango de IP (que no se me ocurre cual podría ser) se oculta con un proxy y problema solucionado.. =S

Él está siendo re pendejo, es cierto.. Pero no se están poniendo a su nivel siguiendole el juego? No entiendo porque no lo desbanean y listo.. Si el pibe está usándolo bien el foro ahora..

Che, pero.. No hay manera de banearlo permanente.. Si tiene IP dinámica, es imposible banearla.. Y si se banea un rango de IP (que no se me ocurre cual podría ser) se oculta con un proxy y problema solucionado.. =S

Él está siendo re pendejo, es cierto.. Pero no se están poniendo a su nivel siguiendole el juego? No entiendo porque no lo desbanean y listo.. Si el pibe está usándolo bien el foro ahora..

Te parece que lo usa bien el foro Líber? Estaría bueno informarse antes de opinar, tal como tu mismo pedís siempre. Cada vez que volvió como Streijk hubo un problema distinto. Y ya ser creó más de 10 user. Eso, es usarlo bien? Para mi es tema terminado. Y la decisión de banear definitivamente a todos los user que cree es del administrador y los moderadores en conjunto, por más que se lo tome personal conmigo. No hablo más del tema.

Editado por Andy1010

Dije que lo estuvo usando bien cuando volvió con el otro usuario.. A mi me parece re boludo ponerse a banear al pibe cada vez q se crea una cuenta nueva, o sea, no es que el pibe está entrando a bardear y buscar problemas, solamente quería hablar de la selección como todos.. Y fue lo que hizo.. A partir de ahí, que se dieron cuenta q era él, entraron a perseguirlo, y, obviamente, él reacciono (y no l justifico, para nada, pero era evidente..). Además, si él quiere, van a estar todo el día con el drama, porque es imposible un baneo definitivo de un foro.. Creo que se genearn dramas al dope.. Nada más.

Y estoy informado.. Me paso en el foro todo el tiempo y el problema sucedió aca..

No lo usa bien desde el momento que al tener una sanción se crea otro usuario Líber. Me decepciona tu opinión un poco la verdad, pero la respeto. Ahora, el foro tiene sus reglas y además el lo convirtió en algo personal conmigo, luego de una opinión mía en un post suyo con un -1. Ahí se originó todo.

Es verdad, me había olvidado de los -1. Mal yo.

Igual no creo q sea para tanto.. No es que esté en contra de la "disciplina" y el respeto.. Lo que pasa es q no me gusta para nada el bloqueo, el no dejar participar.. Yo q se.. Tal vez se lo buscó sí..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.