Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Che, pero.. No hay manera de banearlo permanente.. Si tiene IP dinámica, es imposible banearla.. Y si se banea un rango de IP (que no se me ocurre cual podría ser) se oculta con un proxy y problema solucionado.. =S

Él está siendo re pendejo, es cierto.. Pero no se están poniendo a su nivel siguiendole el juego? No entiendo porque no lo desbanean y listo.. Si el pibe está usándolo bien el foro ahora..

Che, pero.. No hay manera de banearlo permanente.. Si tiene IP dinámica, es imposible banearla.. Y si se banea un rango de IP (que no se me ocurre cual podría ser) se oculta con un proxy y problema solucionado.. =S

Él está siendo re pendejo, es cierto.. Pero no se están poniendo a su nivel siguiendole el juego? No entiendo porque no lo desbanean y listo.. Si el pibe está usándolo bien el foro ahora..

Te parece que lo usa bien el foro Líber? Estaría bueno informarse antes de opinar, tal como tu mismo pedís siempre. Cada vez que volvió como Streijk hubo un problema distinto. Y ya ser creó más de 10 user. Eso, es usarlo bien? Para mi es tema terminado. Y la decisión de banear definitivamente a todos los user que cree es del administrador y los moderadores en conjunto, por más que se lo tome personal conmigo. No hablo más del tema.

Editado por Andy1010

Dije que lo estuvo usando bien cuando volvió con el otro usuario.. A mi me parece re boludo ponerse a banear al pibe cada vez q se crea una cuenta nueva, o sea, no es que el pibe está entrando a bardear y buscar problemas, solamente quería hablar de la selección como todos.. Y fue lo que hizo.. A partir de ahí, que se dieron cuenta q era él, entraron a perseguirlo, y, obviamente, él reacciono (y no l justifico, para nada, pero era evidente..). Además, si él quiere, van a estar todo el día con el drama, porque es imposible un baneo definitivo de un foro.. Creo que se genearn dramas al dope.. Nada más.

Y estoy informado.. Me paso en el foro todo el tiempo y el problema sucedió aca..

No lo usa bien desde el momento que al tener una sanción se crea otro usuario Líber. Me decepciona tu opinión un poco la verdad, pero la respeto. Ahora, el foro tiene sus reglas y además el lo convirtió en algo personal conmigo, luego de una opinión mía en un post suyo con un -1. Ahí se originó todo.

Es verdad, me había olvidado de los -1. Mal yo.

Igual no creo q sea para tanto.. No es que esté en contra de la "disciplina" y el respeto.. Lo que pasa es q no me gusta para nada el bloqueo, el no dejar participar.. Yo q se.. Tal vez se lo buscó sí..

Che soy yo solo a alguien mas no le gusto para nada Uruguay ayer?

Ayer volvimos a jugar como jugamos contra Francia en el Mundial y como veniamos jugando en las eliminatorias....CERO VOLUMEN DE JUEGO!!

Jugadores fuera de puesto como Caceres por izquierda, jugadores como Lugano y Diego Perez muy imprecisos, un Diego Forlan sin participacion, Muslera fallando en el área.

Me gustaron Abel Hernandez, Cavani, el Mono, Arevalo (hasta ahi nomas) y Caceres en la marca. Perdemos mucha salida con Caceres de lateral izquierdo, de lateral derecho funciona bien pero del lado izquierdo condiciona mucho al Pelado, ahi hay que poner un zurdo, Palito (aunque no guste) o a Fucile (creo que estaba lesionado como para jugar).

Lodeiro demostro UNA VEZ MAS que sin competencia, es un inútil jugador en la seleccion, no aporta nada mas que nerviosismo e imprecisiones. Totalmente injustificada su citacion. Prefiero mil veces a Aguiar o hasta Viudez....sino, tenes a Carlos Sanchez (uno de mis preferidos para tener en la seleccion), osea por lo menos pone uno que tenga competencia, que este fino con la pelota, tranquilo sin querer demostrar algo que no es.

Cavani y Suarez cuando se conectan son letales, lastima (no lo digo muy en serio) que Forlan hoy por hoy esta en el medio que esta en un nivel bajisimo.

Totalmente de acuerdo Agustín contigo. Poco para agregar. Diría que antes jugando con ese poco vlumen de juego (casi siempre fue igual) perdíamos siempre contra rivales poderosos. Ahora se le juega dignamente y se les puede ganar.

El nivel que muestra Carlos Sánchez en Godoy Cruz es tremendo, ayer miraba en un programa como mete pelotas de gol, desborda, marca, la verdad me sorprendió.

Ademas Carlos Sanchez es muy joven...no supera los 23 años....lastmia que salio de Liverpool...porque salir de un equipo chico de Uruguay te da muy poco credito y trascendencia. Alguien duda que si Lodeiro salia de Cerro, estaria hoy por hoy en la seleccion? no la sabemos, pero para mi, no seria ni tenido en cuenta.

Seguramente cuando a Sanchez lo compre un equipo de Europa, ahi si lo van a convocar, claro juega en Godoy Cruz...

A Lodeiro lo llevan porque Uruguay necesita desesperadamente* alguien que sepa dar 3 pases al pie y no a un rival, lo mismo pasa con Nacho González.. Y va más alla´de q equipo salió.. Lamentablemente, en Uruguay, los últimso 2 jugadores q salieron que podían cumplir esa función, fueron lodeiro y Nacho, y a nignuno le ha ido bien..

Editado por Okos

DE SOUZA xD

A mi ver a Cáceres de lateral izquierdo me exaspera... ya verlo por derecha me molesta, ni hablar con el perfil cambiado.

Godin horrible.

Lugano salva las más difíciles.

Maxi bien.

Arevalo y Pérez horribles los dos, no pararon a nadie.

Ramírez me decepcionó.

Forlan no tenía muchas ganas ayer pero lo banco a muerte.

Suárez el mejor.

Cavani gran labor defensiva!! xD:) En la jugada del gol demostró que es un fenómeno.

Lodeiro no jugó más de 300 minutos en los últimos 18 meses.

En serio todos vieron tan mal a Uruguay, el partido fue frente a Holanda la ultima finalista del mundial y nos empataron en la hora y nos anularon un gol bien convertido. Lo unico q no encontramos es el 10 y mas precision en los pases, mas q nada en los jugadores de media cancha (El ruso no le pasa bien una pelota a un compañero q este a mas de 2 mts) Despues la defensa es muy buena (salvo el arquero pero no lo encontramos desde la eliminatoria pasada) y arriba los 3 son los mejores delanteros q tenemos en muchos muchos años. Un solo jugador juega fuera de puesto y es Caceres, aunque en esa posicion no es la primera ves q juega, en el Huelva jugo ahi varias veces y en Defensor por la copa tambien, por mas q no es su lugar no nos sobran laterales izquierdos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.