Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Capaz que lo que dije se noto como algo muy critico... No es que hayamos sido un desaaaastre, pero creo que estuvimos a un 70% del rendimiento que podemos mostrar. No te olvides que a esta Holanda le falto Sjnider o como se escriba, Robben, Van Bomel y Van der Wiel (todos titulares).

Es que la actuacion de Uruguay en el Mundial nos tiene que convertir en más criticos sobre el nivel de juego...antes del Mundial, con ganar, o empatarle a una potencia bastaba...hoy por hoy pedimos ganar, pero que tambien haya un juego fluido y efectivo. Algo que no paso el miercoles.

Yo lo que vi es una selección que intento dejar todo y otra que jugó a media maquina, de haber sido mas punsante el juego holandes yo creo que el resultado era otro. Obviamente sirve mostrarse y jugar con este tipo de selecciones, es lo que siempre buscamos.

En cuanto a los jugadores, necesitamos un golero seguro, la verdad que Muslera esta dejando que desear desde hace ya bastantes partidos, yo me inclinaria por Muñoz o Sosa, por que no darles una chance?, el tema es que Tabárez ya tiene "un plantel" definido y eso la verdad esta cansando.

Es hora de darle chances a Sosa/Muñoz, Coates. Lugano demostro que esta jugando al limite y su nivel esta bajando.

Lo que no me gustó, las quejas de los holandeses por el estadio (bueno vamosa decir que tienen un poco de razon) pero son hombres loco, jueguen al futbol y listo, no hay que llorar tanto.

Vamos a ver que nos depara esta copa América, pero yo sigo pensando que tenemos chances de ganarla.

Saludos!

Seguridad con Sosa? De los peores en ese sentido.. Seguridad me da Martin Silva..

Seguridad con Sosa? De los peores en ese sentido.. Seguridad me da Martin Silva..

Son gustos y lo respeto!

Si bien Sosa es medio flojo con los tiros de larga distancia, a mi me transmite confianza, el loco descuelga pelotas a lo bobo. En cambio Muslera sale a casar mariposas con los ojos cerrados.

Si Martin Silva puede ser también, siempre de tercer golero, porque no darle una chance ahora?

Saludos!

Capaz que lo que dije se noto como algo muy critico... No es que hayamos sido un desaaaastre, pero creo que estuvimos a un 70% del rendimiento que podemos mostrar. No te olvides que a esta Holanda le falto Sjnider o como se escriba, Robben, Van Bomel y Van der Wiel (todos titulares).

Es que la actuacion de Uruguay en el Mundial nos tiene que convertir en más criticos sobre el nivel de juego...antes del Mundial, con ganar, o empatarle a una potencia bastaba...hoy por hoy pedimos ganar, pero que tambien haya un juego fluido y efectivo. Algo que no paso el miercoles.

Es verdad q le faltaron Robben y Sneijder dos de los mejores jugadores del mundo, pero no vinieron a pasear, jugaron con todo.

Antes del mundial no le ganabamos ni jugabamos al mismo nivel de una potencia futbolistica nunca. Hace muchos muchos años q no tenemos este nivel, ni el respeto q nos ganamos; cuanto años hace que no jugamos 2 partidos amistosos contra rivales como Alemania y Holanda. Y cuanto q no repetimos la base de jugadores en casi todos los partidos. Sobre el juego fluido aunque me encantaria no creo q sea nuestra cualidad, mas faltando un 10. Silva merece una oportunidad, aunque Sosa me parece el q actualmente esta en mejor nivel.

despues de muslera esta castillo y luego martin silva, nos guste o no nos guste.

no lo digo yo lo dice el tecnico tabarez. si muslera se ha comido varias veces goles tontos, despues mete a castillo y pasa lo mismo. solo queda decir de que digamos lo que digamos va seguir siendo primero muslera y segundo castillo. ya que aunque digamos q martin silva tiene que ser titular, tabarez ya lo cito varias veces,ya lo tubo, ya lo conoce, ya convivio con el, y ¿que paso? sigue insistiendo por muslera y su segunda opcion sigue siendo Castillo. yo diria POR FAVOR!! que hay que resignarse a este tema. simplemente ya no va a pasar nada aun que sean un desastre los dos.

los dos son del gusto, y lo principal de todo DE LA CONFIANZA DEL ENTRENADOR.

no hay vuelta que darle y creo yo de que los mismos del plantel le piden que siga dejando al pibe osea para mi y para el gusto de varios de aca seria bueno dejar este tema de muslera, por que es como hablar de politica y religion osea no tiene fin. SI HAY UN FIN el que ponga a martin silva,muñoz, o sosa. pero lamentablemente querida familia no va pasar entonces lo mejor es resignarse y bajar los brazos y pensar en otro puesto o otra cosa!

El otro dia, fui al estadio a ver a Holanda..., y me llevé 3 conclusiones importantes...

1. No hay arquero de nivel para una seleccion que apuesta a grandes cosas.

2. Hay que comenzar URGENTE! un cambio generacional.

3. Forlan no esta en el nivel del Mundial, y debe ser suplente. Sino, se puede agarrar SDR ( sindrome de Recoba ), y pasa a ser como un mesias, un salvador, que no es, es una pieza importante de un equipo, nada mas.

Una 4ta, no tan importante, sin estar tan relacionada a la seleccion en si, es que Lodeiro, tiene que venirse 6 meses o 1 año, para volver a su nivel.

Hola Gente , soy nuevo en el foro ,aunque lo sigo desde años atrás y me gusta la manera de discutir los temas, asi que voy a poner mi opinión sobre como vi a la mas linda de mundo en los partidos amistosos.

1º siguiendo a muchos comentarios anteriores ,creo que no tenemos seguridad en el arco.

Creo que hay que darles oportunidades a otros goleros viendo que el mismo lazio dejo libre a nuestro arquero titular.

Hay opciones en el medio como para probar , el mismo Muñoz , Sosa (aveces impreciso),Martin Silva creo que están ahora mismo a otro nivel que los citados siendo estos últimos Horribles.

2º La incursión de nuevos jugadores en la zaga daría mas competencia y mas hambre de jugar ,creo que hay unos jugadores bastante interesantes como Coates , Polenta ,Gunino , gente joven para rotar a los titulares y tener experiencia y juventud .

3º El centro del campo es el que mas sufre con este sistema , al tener 3 atacantes el medio se tiene que encargar de marcar y distribuir el juego para que llegue a los delanteros ya que los delanteros que tenemos no son extremos como en el caso de Cavani (es 9 ) y lo ponemos por la banda creo que se desperdicia en ese puesto.

Creo que cuando el ruso y el cacha están a buen nivel físico es bastante difícil pasar por ahí pero necesitamos un tercero capaz de ayudar destruir el juego del equipo rival y encargarse de pasar BIEN la pelota,

en este momento creo que hay jugadores a un buen nivel como Aguiar,C.Sanchez,y si Gaston se pone las pilas Creo que puede andar ,dejando a este ultimo libre en el centro del campo.

4º La delantera es lo mas fuerte que tenemos , y creo que ninguna seleccion en el mundo puede decir que tiene a 3 goleadores como los nuestros , pero la cuestión es que ponemos un nueve de punta izq otro 9 de 10, y no se conectan

con el medio campo ya que este obliga al pelotazo por no poder dar 3 pases seguidos y desmarcarse para recibir mejor.

jugadores a cambiar :Fucile , Lodeiro,abreu,eguren y no se quien mas me falta .

espero no haber aburrido a nadie y se sabe que el maestro es cabeza dura y no va a dar bola a nadie

un saludo Grande y vamo` Uruguay

Buen análisis Lil, estoy de acuerdo con casi todo.. =P

Saludo y espero te sumes a todas las charlas.

Gracias Okos y intentare estar aquí al firme para lo que se necesite , todo menos contacto carnal jajajaja

A Fucile por qué lo sacarias Lil? Para mi en el Mundial la rompió... y es el único lateral izquierdo que tenemos (aunque yo quiero probar al Palito ahi que en el Porto juega bien, o a JM Díaz).

Gracias Okos y intentare estar aquí al firme para lo que se necesite , todo menos contacto carnal jajajaja

No te juntes con uno que se llama Juank xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.