Jump to content

Selección Uruguaya.

Respuestas destacadas

Es que si no estoy equivocado Fucile hace un tiempito que no juega por lesión creo , estoy de acuerdo que en el mundial la rompió bien , pero ahora esta muy falto de fútbol , opinión mía . De acuerdo contigo en que Palito es titular indiscutido en el porto y de lateral izq , yo probaría a Polenta (siempre en amistosos y si anda que se quede).

Pobre Juank todavía no lo conozco y ya me están poniendo en aviso ajaj

Saludos

Coincido en esto, hay que ver el nivel en el que está Fucile, hace mucho que no juega. Nadie piensa que podemos jugar con un 3-4-3? O sea, tres centrales (Cáceres, Lugano, Godín/Victorino), luego Mono-Gargano-Cacha-Palito y los tres de arriba? A mi me parece que podría salir así Tabárez y no me disgusta pensando en la defensa, estamos frágiles atrás y así quedaríamos cubiertos. Y si querés ser más ofensivo Gastón Ramirez en lugar de Palito.

Otra cosa; la opción que manejaban por acá antes de tratar de poner a Gastón Ramírez suelto tipo enganche no me desagrada, puede funcionar me parece.

Creo que seria depende del equipo contrario, si es Argentina , Brasil y ... Paraguay y asta Colombia ,jugar con 3 es un suicidio(para mi) al tener ellos mucho potencial ofensivo (no quiero crear polémica con las otras selecciones) ,tienen jugadores muy veloces y podrían sacar un contragolpe letal si juegan abiertos en banda.Si coincido en que el medio queda demasiado débil con 3 jugadores y eso implica un desgaste físico considerable y ya que no damos buenos pases seria interesante poner mas gente ahí .

Claro, tal cual, tenés razón. Pero al no tener volumen de juego porque carecemos de jugadores que hagan la tarea de un enganche, capaz que al tener más gente en el medio, poner a Gargano que maneja mejor la pelota y baja un poquito Forlán a buscar la pelota,, ahí quizás tenemos un poco más de juego. Además, no serían 3 en el fondo, son 5 en realidad cuando te atacan, más si el que juega por izquierda es Palito.

Entiendo tu táctica , seria dejar a 2 carrileros subiendo y bajando constantemente , y quienes serian Palito izq y Mono Der?

Hubo partidos como con Ecuador en Quito que puso esa línea de 3 mentirosa, en realidad eran 5... y el Japo, Forlan y Suárez arriba.

Para mi el equipo esta bien, pondria a Fucile por izquierda y buscaria el ansiado 10 o medio por izquierda aunque probamos y probamos y ninguno rinde. La opcion de 3 no esta mal pero si no encontramos algun medio q sepa con la pelota la cosa va a ser igual.

Igual creo q la cosa no es tan grave como a ustedes les parece, yo tengo confianza.

la concha de tu madree tabareee eeeeeeeeeeeee

la ultima linea de 3 fue contra francia que metimos el camion,el auto,la moto,el triciclo,y la patineta, atras. :D

palito????palito?? pero LOCO!! otra vez??.

jugo de 10 contra venezuela y nada junto con el flaco fernandez.

jugo de 8 varias veces en el mundial y si no fue la desepcion de uruguay en el mundial pega en el palo. varios creiamos que el palitoo era de lo mejor de uruguay antes del mundial.

se lo a probado de lateral izq no para a nadie sube y pierde todas.

para mi: el negro no tiene ni la mas minima chance de estar en la copa america mostrado lo mal que a estado siempree....

lo de andy es una linea de 5 con 3 centrales y dos carrileros, dos numeros 5 de marca el enganche y 2 ppuntas. obviamente q ese enganche seria forlan? que se tiraria hacia adelante constante mente. andy?

Si, puede ser, pero Gargano es un jugador que puede manejar un poco mejor la pelota que Arévalo o el Ruso, por eso digo que podría jugar el. Ojo, estoy pensando como Tabárez, no lo que yo quiero. Yo prefiero que juegue Gastón Ramírez, pero claramente está un escalón por debajo de Palito.

Yo creo que no es malo Palito, tiene dinámica y por algo fue titular todo el año en Porto. Eso sí, depende para qué lo quieras. Si es para ser ofensivo y armar un buen fútbol por ahí, poné a Ramírez. Pero de lateral, puede estar lo más bien.

Bolso77, yo tengo confianza también, no es que lo vea tan mal, pero creo que Tabárez puede jugar así algunos partido, solo eso.

Y Larry, la idea sería eso, como en el mundial, Forlán a vees tirado atrás para buscar la pelota y habilitar a los 2 salados de arriba. La verdad, tengo confianza, pero miedo a la vez, porque ante la falta de juego que tenemos si no se inspiran los de arriba se nos complica. Igual lo más urgente es arreglar el tema defensivo, lo del golero y los centrales principalmente. Veremos...

gente nosotros nos quejamos del arquero del lateral izq y del de creacion.

ojo!!!!! todas las selecciones del mundo tienen sus limites en posiciones ejemplos.

brasil ami que me digan a super neymar y bla bla pero a brasil le falta un 9 de area que en uruguay sobra y un 5 de marca como los dunga ya que felipe melo es el unico y punto, felipe melo no es johan cruyff. y no creo que sea ni para ser titular en la seleccion de uruguay.

argentina tiene problema de arqueros en "continuidad y seguridad" en partidos de seleccion. por que en sus clubes rinden. LOS LATERALES la escaces de laterales que tienen los argentinos es impresionante llamar al puppi zanetti yo se que todavia rinde y que es un referente, pero OJO!!! no hay nadie de tras de el que se diga sacalo a este viejoooo poneee a Tal que anda volando. tiene demaciados puntas y no delanteros de area higuain y a lo mejor lisandro lopez y milito. uno dice son 3 cuantos queres? si pero los 3 son de muy poco aguante y se lecionan seguido todos y por periodos muy largos.

por dar unos ejemplos todos tienen sus flaquezas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.